Renuvion J-Plasma: Qué es y experiencias

La arruga es bella. Año cumplido año vivido. Los años dan experiencia. Cada arruga es una historia que contar…

Y así puedo estar hasta mañana recitando, las típicas frases, que todas nos decimos para, autoconvencernos de que cumplir años no está tan mal.

No está tan mal a los 20, cuando, por norma general, tu problema es que te vas a poner para salir un sábado por la noche.

Cuando una empieza a traspasar la línea de los cuarenta y pico, ya no mola tanto ¿verdad?

Ahora dicen que los cuarenta son los nuevos 30 y los 50 los nuevos 40. O quizás es otra forma de convencernos de que no somos tan mayores.

A no ser que seas Jennifer López (a la que envidian hasta las veinteañeras a sus 50 tacos) la piel que teníamos en la juventud, va dejando paso a una más caída, menos firme y con mucha menos elasticidad.

Por mucho que lo quieran adornar hacerse mayor es ver que llega el fin de semana y darte cuenta que antes eras capaz de salir a darlo todo, y ahora eres capaz de darlo todo para no salir. Es quedarte con menos amigos. Es preparar un plan, tranquilo, y que por, niños, males, o fuerzas mayores, no puedas realizar.

Hacerse mayor es ver como al sonreír tienes arruguitas en los ojos. Como tu pecho ya no está tan arriba, como aparece una inexplicable flacidez en los brazos, y en las piernas y sentir como tu culo te habla desde unos centímetros más abajo. Hacerse mayor es, ver en el espejo, como ha cambiado el reflejo sobre él por culpa de la flacidez facial.

Y creo que me voy a callar porque no quiero echarte el día abajo.

Pero es lo que hay.

Es un hecho.

Con los años la falta de tono muscular, la pérdida de colágeno y elastina de la piel y el aumento de grasa hacen que nuestra piel de desplome. De eso tienen la culpa las células que se renuevan más lentamente (se ve que se cansan) y la epidermis pierde sujeción con la dermis. Esta por su parte adelgaza porque las fibras que forman el entramado de colágeno disminuyen, y se forman nudos irregulares en lugar de una red homogénea que hace de resorte. Y obviamente, la grasa pesa (que se lo pregunten a la báscula) y teniendo en cuenta que tenemos menos fibras colágenas y elásticas, y las que nos quedan, están debilitadas, la hipodermis se despega del plano muscular.

¡Valiente panorama!

Y ahora es cuando vendría el rollo de…<Tranquila, hay que aceptarse como se es, la edad te quita unas cosas pero te da otras…> y todas esas frases que te dije al principio.

Pero aquí entre tu y yo ¿A que a ti eso no te consuela? ¿A que alguna vez te has planteado hacerte un retoque, un arreglito como se suele decir? Vamos, lo que viene siendo un lifting facial, por ejemplo.

¡Claro! Normal, eso nos pasa a todas y todos. Pero a veces por miedo a los quirófanos, o por falta de money money, lo dejamos y nos hacemos compañeras de nuestra nueva e inseparable amiga, la flacidez.

Pero como yo quiero ser una Jlo española y sé que tú también te voy a contra algo que te va a interesar.

Algo que he descubierto y que he apuntado en mi agenda para cumplir como deseo cuando sienta que mi cuerpo ya no está tan en su sitio.

Así que toma nota porque te voy a hablar de la revolución en rejuvenecimiento de la piel. Un tratamiento para combatir la flacidez. Una remodelación corporal y facial que te va a cambiar la vida.

¿Y qué es esa maravilla? te estarás preguntando ¿no? Pues Renuvion, se llama Renuvion y lo mejor es que te dará resultados inmediatos además de una mejora progresiva
hasta los 9 meses después del procedimiento.

Ahora sí que vamos a cumplir años tranquilas.

renuvion

🤔 ¿Qué es Renuvión?

Pues si te lo tengo que explicar con pocas palabras te diría que es el tratamiento para eliminar la flacidez y recuperar la firmeza de tu piel sin pasar por el quirófano.

O dicho de otro modo, es la alternativa a un lifting facial, abdominoplastia o cirugía corporal.

¿Suena bien eh?

Renuvion encogerá y esculpirá la piel laxa, sobrante y débil sin grandes incisiones, con un tiempo mínimo de recuperación y sin las complicaciones de la cirugía estética.

Vamos, que ya no vas a tener miedo porque no tienes que pasar un largo postoperatorio llena de dolores y si ver resultados hasta que pasan meses. Si no todo lo contrario, la flacidez se elimina de manera eficaz y con una sola sesión se obtendrán los mejores resultados y lo que es aún mejor, es inmediato.

Eso de salir y ver el cambio en tu cuerpo ya te da un subidón.
Y ni que decir tiene que es completamente seguro.

antes y despues renuvion

Y por si te estás preguntando para quién está indicado pues te diré que para cualquier persona, independientemente de la edad o el sexo.

Personalmente pienso que si quieres hacer un tratamiento de flacidez facial, o un levantamiento de glúteos, por ponerte un par de ejemplos, Renuvion es la mejor opción para ti porque no has de pasar por un procedimiento quirúrgico con largas recuperaciones e incisiones. Incluso puedes hacerte un tratamiento de flacidez, con resultados sorprendentes, aunque no tengas un exceso de grasa. Renuvion puede realizarse sin necesidad de hacer liposucción.

Pero quiero que te quede claro que aunque no deje cicatrices, no sea molesto y veas resultados al momento, tienes que pasar por el quirógrafo. Pero no te asuste, cuando veas cómo es, sabrás que no tiene nada que ver con una operación.

Lo bueno es que esta técnica, con su láser, llega hasta los 85 grados, más que cualquier otro aparato similar y eso es lo que hace a Renuvion único y especial porque hace que los músculos, en unos microsegundos, se tensen sin que haga falta hacer apenas incisiones en la piel.

Yo lo tengo claro vaya. El simple hecho de que sea sin cicatrices y que no haya que hacer apenas incisiones ya gana por goleada a cualquiera cirugía estética aparatosa.

Por otra parte puedes hacerlo en cualquier zona del cuerpo y tratar, por ejemplo:

  • Un estiramiento inferior de la cara y el cuello.
  • Un levantamiento de senos.
  • Un levantamiento de brazos.
  • Una elevación del cinturón (abdomen y costados).
  • Un levantamiento de glúteos.
  • Un lifting de muslos.
  • Un levantamiento de rodilla.

Y ahora que sabes lo que hace te explicaré cómo lo hace.

Ya hemos visto que el tejido graso se mantiene firme porque está sujeto por una malla. Imagina una casa, esta se sostiene por tabiques y si estos están en mal estado pues la casa se cae ¿no? pues algo similar nos pasa a nosotras. Cuando estos “tabiques” se debilitan dejan de sujetar la estructura del tejido graso y aparece la flacidez.

Vale, pues Renuvion, con una cánula finísima se inserta bajo la piel para emitir helio ionizado y este es atraído como un imán, solo y únicamente por los tabiques distendidos, sin tocar el resto de los tejidos.

El helio los fortalece y la piel se contrae y se reafirma.

El tratamiento se hace con anestesia local y sales de la clínica por tu propio pie ese mismo día.

Los resultados son inmediatos pero a los 6 meses es cuando notarás el cambio drástico de tu piel.

🤨 ¿Cómo funciona?

Ya hemos visto que el tejido graso se mantiene firme porque está sujeto por una malla.

Imagina una casa.

Se sostiene por tabiques, y si estos están en mal estado pues la casa se cae, ¿no?

Pues algo similar nos pasa a nosotras. Cuando estos “tabiques” se debilitan dejan de sujetar la estructura del tejido graso y aparece la flacidez.

Mira.

Renuvion, con una cánula finísima, se inserta bajo la piel para emitir helio ionizado y este es atraído como un imán, solo y únicamente por los tabiques distendidos, sin tocar el resto de los tejidos.

El helio los fortalece y la piel se contrae y se reafirma.

El tratamiento se hace con anestesia local y sales de la clínica por tu propio pie ese mismo día.

Los resultados son inmediatos, pero a los 6 meses es cuando notarás el cambio drástico de tu piel.

💰 Precio

Piensa que en función de la clínica, de la zona a tratar y del estado de la misma, tendrás un presupuesto u otro.

💬 Experiencias

¿Sabes? Siempre que escribo sobre algo, lo haya probado o no, me gusta ver que piensan otras mujeres. Me gusta cotillear cómo funciona cualquier técnica, tratamiento, o una simple crema en otras chicas con similares características a la mía, o con todo lo contrario, porque ya sabes que cada una somos un mundo.

Por lo general, encuentro de todo. Desde afirmaciones tan buenas que parecen hechas por los dueños de los cosméticos, o clínicas, como casos nefastos que parecen hechos a posta por la competencia para desprestigiar.

En el caso de Renuvion me he quedado sorprendida.

Puedo decir que prácticamente el 100×100 de chicas, que han pasado por este tratamiento después del embarazo, o para realizar un levantamiento de senos, o para combatir la flacidez facial, están tremendamente encantadas con el resultado.

El antes y el después en cualquier zona del cuerpo es espectacular. La piel recupera su firmeza, o lo que es lo mismo, te quitas de encima un par de añitos. Porque obviamente cuanto más tersa estés, más joven vas a parecer.

Otro dato curioso es que todas aseguran no haber sentido apenas molestias, ni durante el proceso ni posteriormente, y una gran mayoría siguió con su ritmo de vida normal a los pocos días.

Es lo bueno que tiene la vida, los años también pasan para ella, con la similitud que pasa para nosotras. A nosotras nos llena de sabiduría (y flacidez) a ella, la nutre de nuevas técnicas, cada vez más eficaces, para que los que estamos aquí de paso, lo hagamos sin complejos, y viéndonos bien.

Así que ya lo sabes, si tienes algo que cambiar de tu cuerpo, no lo dudes. No vas a encontrar, a día de hoy, nada en el mercado que de tan buenos resultados, en tan poco tiempo y con las mínimas molestias.

Otros contenidos que te pueden interesar:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Deja un comentario

 

Ofertas de hasta el 70% en maquillaje y cosméticos

No te pierdas ninguna en mi canal de Telegram