Pure Active Fruit Energy de Garnier, mi opiniĆ³n

Author picture

Soy Susanna Corral y mi rostro ha pasado por todos los tipos de pieles existentes y por casi todos los problemas que se pueden dar en ella. Por eso llevo 10 aƱos analizando productos de cosmƩtica en este blog.

pure active garnier

Me gustan mucho los limpiadores que hacen espuma. Son los que noto mĆ”s eficaces con mi piel y ademĆ”s, me da la sensaciĆ³n de que limpian mĆ”s profundamente que otros productos. Con el gel purificante energizante Pure Active Fruit Energy de Garnier ademĆ”s de sentir la piel limpia, suave y fresca tambiĆ©n noto como el exceso de sebo ha disminuido notablemente desde que empecĆ© a utilizarlo. Un gel perfecto para usar en meses de verano por la frescura que aporta por las maƱanas.

Gel purificante energizante Pure Active Fruit Energy de Garnier, datos del producto

  • Marca: Garnier.
  • Contiene: Extractos de pomelo, granada y vitamina C.
  • Cantidad: 200Ml.
  • DĆ³nde comprar: Amazon.
  • Caduca: 12M.
  • Tipo de piel: Mixta/grasa.

El producto promete

Un gesto eficaz contra el exceso de sebo, poros dilatados, tono apagado, en general contra las imperfecciones de una piel mixta/grasa.

pure active fruit energy garnier

Modo de empleo

Aplicar sobre el rostro mojado, masajear ligeramente insistiendo en la frente, nariz y mentĆ³n. Aclarar con abundante agua. Evitar el contorno de los ojos.

Ingredientes

ingredientes pure active garnier

Gel purificante energizante Pure Active Fruit Energy de Garnier, mi opiniĆ³n

Envase

PlƔstico y con dispensador. Perfecto para pulsar y sacar la cantidad justa. AdemƔs, al tener que humedecer primero el rostro, no tienes que andar quitando tapones, o pringando el bote con las manos. No hay riesgo de que caiga y se rompa y puedes sacar todo el producto fƔcilmente.

Aroma

Su olor a pomelo me encanta. Es un aroma leve pero que aporta ese toque cĆ­trico que te ayuda a despertar la piel.

ĀæCumple lo que promete?

  • Un gesto eficaz contra el exceso de sebo: Reduce el sebo de una forma considerable. Algo que, en verano sobre todo, es algo muy a tener en cuenta. En estos meses, se multiplica la grasa de la piel. Se suda mĆ”s y la piel estĆ” todo el dĆ­a brillando. Gracias a este gel, he conseguido controlarla.
  • Poros dilatados: No puedo pronunciarme en este punto. A dĆ­a de hoy no tengo problema en cuanto a un exceso de poro dilatado. AsĆ­ que no puedo asegurar si es eficaz o no en este punto.
  • Tono apagado, en general contra las imperfecciones de una piel mixta/grasa: Al disminuir el exceso de sebo, es obvio que las imperfecciones disminuyen. Pero no estoy tan de acuerdo en el tono apagado. Si que es verdad que una cosa puede ir unida a la otra pero no mejora el tono en general.

ĀæCĆ³mo lo uso yo?

Lo uso tanto en la maƱana como en la noche.

  • Por la maƱana es como si termina de despertar mi piel. Tiene un olor increĆ­ble y deja una suavidad en el rostro impresionante. Su espuma abundante, su aroma y su suavidad, es la mezcla perfecta para despertar cada maƱana.
  • Por la noche lo uso para terminar de limpiar y retirar posibles restos de maquillaje o suciedad de la piel. Al igual que en la maƱana, la piel queda limpia y perfecta para continuar con la rutina nocturna.

ConclusiĆ³n

Todo lo que tengo que decir sobre el gel Pure Active de Garnier es bueno. A mĆ­ personalmete, con mi piel mixta, me estĆ” funcionando bastante bien.

Es suave, tiene buen aroma, y limpia en profundidad. Si ademƔs aƱadimos que controla el exceso de sebo, el gel es casi perfecto.

Sin duda repetirƩ con Ʃl. Es uno de los mejores que he usado.

Lo mƔs destacado del gel Pure Active de Garnier

  • Hace mucha espuma.
  • Olor suave y agradable a pomelo.
  • Deja la piel muy suave.
  • Controla el exceso de sebo.
  • Limpia en profundidad.
  • FĆ”cil y cĆ³modo de usar.

Si ya lo has usado, me encantarĆ­a saber tu opiniĆ³n.

10 thoughts on “Pure Active Fruit Energy de Garnier, mi opiniĆ³n”

  1. Hola llego un poco tarde pero una pregunta tu crees que para gente que tenga granitos este gel ayudarĆ” lo digo por lo que reduce la grasa

    Reply
    • Hola Luu.

      Sƭ, te ayudarƔ porque siempre que se reduzca el sebo, habrƔ menos acnƩ asƭ que este es un gel indicado para tu tipo de piel y para este tipo de problemas.

      Un saludo y gracias por pasar por el blog šŸ˜‰

      Reply
  2. Lo probaré,yo si que tengo los poros dilatados, gracias susana guapa.

    Reply
    • Pues ya me contarás šŸ˜‰
      Un beso guapa

      Reply
  3. Por lo que cuentas tiene buena pinta, buscaré en internet si sirve de verdad en poros dilatados, y si lo hace creo que lo probaré^^. Gracias por contarnos tu experiencia :).
    besos

    Reply
    • Gracias a ti
      Un beso

      Reply
  4. Oooohes genial saberlo!!! yo use el exfoliante de esta misma linea y me encanto, el olor era mmmmm. asi que igual hasta caigo con este producto tambien despues de leer tu review!

    Reply
    • El exfoliante lo tengo por aquí también pero aún no lo he probado šŸ™‚
      Un beso

      Reply
  5. Tengo un montón de limpiadoras, pero no obstante tomo nota, hablas muy bien del producto, y yo también tengo la piel mixta. Besos.

    Reply
    • Pues seguro que te va bien, a mí me está funcionando genial
      Un beso

      Reply
Leave a Comment