Nutergia, tu ayuda para salud diaria


¡Hola!

¿Hay alguien por ahí?

Porque teniendo en cuenta que estamos a mediados de julio, y en plena ola de calor, es posible que no me leas hasta que hayas llegado de la playa, te hayas duchado, sacado al perro a la fresca y tomado un par de helados.

O cervezas, eso ya depende.

Pero no me importa.

Yo estoy aquí para cuando tú quieras.

Pero antes de empezar quiero advertirte de que voy a comenzar este artículo diciendo algo muy impopular.

Pero que voy a decir de todos modos.

Me da mucha pereza comprar en tiendas físicas.

Lo siento, soy el anticristo pero es que no puedo evitar comprar bajo la comodidad del sofá de casa, con mi móvil, a cualquier hora del día, o de la noche, y sin tener que guardar cola para pagar.

Y si te soy sincera, es algo que la pandemia ha agudizado aún más en mi persona.

Y sé que es impopular porque soy consciente de que hay que fomentar el pequeño comercio, la tienda de barrio, y los pequeños locales y te prometo que hago un esfuerzo por comprar, vamos a decir, de forma tradicional, al menos tanto como online. Pero en mi defensa he de decir que, además de esa comodidad también encuentro cosas, marcas y productos que no tengo al alcance de mi mano en mi ciudad.

Te pongo un ejemplo.

En mi tierra, no llorarás por encontrar zapaterías, cafeterías y bares de tapas pero si necesitas comprar marcas exclusivas, productos de dietética, o productos específicos para la salud, el bienestar o la belleza, te ves negra para encontrarlos.

Por eso, cuando encuentro una dirección que abarque todo lo que necesito, o todo lo que busco, no tengo más remedio que compartirlo contigo y con todo el que venga después de ti.

nutergia

La segunda cosa que tengo que advertirte es que nunca he sido muy asidua a tomar suplementos, de hecho, si me sigues desde hace tiempo eso ya lo debes de saber. Pero también te habrás dado cuenta que últimamente sí que están más presentes en este blog y en mis redes sociales. Sobre todo cuando el producto es de calidad, aporta grandes beneficios y hay una confianza tanto en el producto como en la marca. Porque seamos realistas, muchas veces necesitamos una ayuda extra para ayudar a nuestra salud diaria ya que el ritmo de vida que llevamos, nos lo pone bastante difícil.

Y te pongo un ejemplo, Nutergia.

Nutergia es un laboratorio especializado en la investigación y el desarrollo de complementos nutricionales eficaces y de alta calidad.

No sé si habrás oído antes la marca pero por si es la primera vez te cuento que es una firma muy conocida en el mercado ya que es representante de la nutriterapia. Además su novedoso concepto de nutrición celular activa (NCA) y el hecho de estar fundada en 1989 por Claude Lagarde, Doctor en Farmacia y Biólogo la hacen ser una marca con un gran reconocimiento a nivel nacional.

Y ¿qué hacen sus productos? Pues verás, su marca está muy enfocada a las células. Esas pequeñas unidades indispensables para que nuestro organismo funcione como un reloj suizo.

No sé si sabes que tenemos entre 10 y 20000 millones células, que se reagrupan en órganos, y que cada una de ellas, se encarga de una función biológica concreta y vital. Pues yo ahora mismo tengo más de la mitad dormidas porque son las 10 de la mañana y ayer estuve de picos pardos pero, cuando se despierten, poco a poco, irán haciendo lo que tienen que hacer por mí.

Y que mejor, para que nada condicione, a nivel celular, nuestro estado que un buen producto que ayude a restaurar el equilibrio del organismo mediante una detonación y la nutrición óptima de las células con el aporte de micronutrientes seleccionados por su calidad, su origen natural y su eficacia.

Yo hoy, sin ir más lejos, necesito algunos cuantos kilos de estos suplementos para volver a ser persona.

Pero fuera de bromas, la calidad de fabricación, la eficacia respaldada por estudios, la seguridad en sus productos y el hecho de poder encontrar el complemento que necesites en estos momentos a golpe de clic es un puntazo, no me lo puedes negar.

Contribuir al normal funcionamiento del sistema inmunitario, aportar colágeno, relajación, desintoxicación, o simplemente aportar un chute de vitaminas, es posible gracias a estos suplementos de calidad, y con la inspiración y el origen de la propia naturaleza.

Tienes una fórmula para cada una de tus necesidades y yo, ahora mismo voy a hacerme con el suplemento de sueño reparador, que buena falta me hace, y a bichear un poco entre los suplementos de la salud de la mujer para evitar posibles infecciones, que mis hormonas estén tranquilas, y que mi bienestar femenino en general, esté en perfecto estado de revista.

Y tú deberías hacer lo mismo y echar un vistazo a todos sus suplementos para que nada te pare de aquí en adelante.

Como último consejo ya solo me queda decirte, o recordarte, lo mismo de siempre. Ya sea para usar por fuera o por dentro, opta siempre por calidad y por profesionalidad.

Y ya que hablo de calidad, te invito a que te suscribas y me sigas por redes para que tengas a tu disposición mucho más contenido de calidad.

No sé si seré la mejor, pero sigo intentando serlo.

Muchas gracias por haber pasado este rato conmigo y nos vemos muy pronto.

Pasa buen día.

Deja un comentario