Línea Crece Fuerte de Garnier, mi opinión

¡Hola Belleza! En esta época del año se me cae mucho el pelo. Y cuando digo mucho quiero decir muchísimo, y no sólo cuando me peino, sino simplemente tocándolo. El tener una la melena tan larga tampoco ayuda, ya que el simple peso, hace que caiga aún más. Así que cuando vi que la línea de Garnier Crece Fuerte prometía fortalecer los cabellos frágiles y debilitados con tendencia a la caída no dudé en probarlo.

Después de llevar un tiempo usando la línea al completo, tengo que decir que estoy gratamente satisfecha con el resultado. Noto el cabello más fuerte y además, de me cae bastante menos.

Línea Crece Fuerte de Garnier, datos del producto

La línea Crece Fuerte de Garnier se compone de:

  • Champú.
  • Acondicionador.
  • Mascarilla.
  • Loción Stemo Fuerza.

linea crece fuerte garnier opinion

¿Qué promete?

Promete mejorar la superficie de la fibra capilar, dar fuerza y brillo de la raíz a las puntas. Desde la primera aplicación, la calidad de tu pelo se restaura; más brillante, más saludable, como nuevo.

¿Cómo funcionan las fórmulas?

La combinación más avanzada de Ceramida, una poderosa molécula patentada para restituir los lípidos perdidos en cabellos fragilizados, y el Concentrado Activo de Frutas, para recuperar la fuerza del cabello.

La fórmula trabaja de la raíz hasta las puntas a medida que el cabello crece, reconstituyendo y fortaleciendo la fibra capilar. La superficie del cabello se renueva, quedando visiblemente mejorado.

Además de los productos típicos; champú, acondicionador y mascarilla, en esta linea encontramos la loción Stemo Fuerza de Garnier Fructis que contiene una alta concentración de Stemoxydine, una molécula patentada que promete ser capaz de favorecer el entorno de los folículos capilares para revitalizarlos y acortar su fase inactiva, aumentando la densidad del cabello y reactivando su crecimiento.

¿Cómo se usa y qué consigues con cada producto?

El champú lo usas de forma habitual, lavas masajeando suavemente y enjuagas. Gracias a este champú consigues un cabello 14 veces más resistente a la caída. Más fuerte, brillante y más saludable.

El acondicionador lo aplicas después de lavarte la cabeza, dejas actuar un par de minutos y aclaras. Con él conseguirás un pelo que se desenreda y está perfectamente nutrido hasta las puntas, sin apelmazar. Más resistente desde la raíz, con brillo saludable y más suave.

La mascarilla debes aplicarla de forma generosa sobre el cabello húmedo y debes dejar que actúe unos minutos, luego aclaras con agua tibia. Desde la primera aplicación tu pelo se restaura 14 veces más resistente a la caída, tendrás un brillo saludable y más suave.

La loción debes aplicarla a diario sobre cabello seco o húmedo haciendo zigzag uniformemente sobre el cuero cabelludo. Luego masajealo suavemente con la yema de los dedos. No hace falta aclarar. Apto para cabellos largos y cortos.

Dosis diaria recomendada, 6ml, para un periodo de tratamiento de 3 meses. Mida la dosis diaria con la líneas indicadas en la botellada.

Crece Fuerte de Garnier opinion review

Línea Crece Fuerte de Garnier, mi opinión

No voy a hablar de cada uno de ellos de forma individual porque este tipo de «tratamientos» es más eficiente si se usa al completo. Bajo mi punto de vista, uno no hace nada sin el otro.

En la primera aplicación ya noté cambios pero era demasiado pronto para lanzar las campanas al vuelo. No me hice ilusiones y esperé a llevar más lavados para dar por buenos estos productos. Después de semanas con ellos si que puedo decir que, mi pelo está más fuerte, menos quebradizo y que además se me cae bastante menos. A la hora de peinarme si que es verdad que sigo perdiendo pelos pero no en la cantidad que lo hacía antes. Y lo mejor es que durante el día tampoco se me cae tantísimo como lo hacía antes de usar esta línea. Se podría decir que ha controlado bastante bien la caída.

¿1000 pelos en 90 días? Eso no sabría decir si es verdad. Obviamente no tengo tanto tiempo libre como para contar pelos caídos pero si que puedo afirmar que son bastantes menos. Mi pelo ha ganado en fuerza, se me cae menos y además está muy brillante, muy suave y con un olor cítrico buenísimo que perdura en el cabello hasta el siguiente lavado.

¿Lo recomiendo?

A mí me ha funcionado así que mi respuesta es sí. Aunque no sé si funcionará igual de bien en una caída de pelo producida por otros factores que no sean el cambio de estación. Caídas producidas por alguna cirugía importante, una infección, efectos secundarios de algún tipo de medicamento, problemas nutricionales, etc.

Y por si lo estás pensando, la loción no engrasa ni deja sensación pegajosa en el cabello. Justo después de aplicarse, masajear, y peinar, se absorbe y  el perlo queda completamente seco y manejable. Si lo aplicas sobre cabello mojado tampoco.

¿Los has probado? ¿Te ha funcionado?

Otros contenidos que te pueden interesar:

16 comentarios en “Línea Crece Fuerte de Garnier, mi opinión”

  1. No existe ningún producto milagroso, solo la alimentación, deporte y el control mental para evitar el estrés, yo he usado los productos frutis casi siempre y puedo afirmar que me han ido francamente bien y eso que soy varón y bastante viejo, si quiero referir por mi experiencia, que él minoxidilo es un tranque total, sobre todo para los varones solo te produce una pelusilla, debes usarlo de por vida te puede producir alteraciones en la tensión arterial y alteración de la función renal, espero que esto sirva para quien lo use

    • Hola Angomol.

      Es evidente que el cuidarse por dentro es lo que hace que te veas bien por fuera pero hay ciertos productos que te pueden ayudar. Obviamente no es lo mismo una caída de cabello por un cambio de estación, o un periodo de estrés que por un tema hormonal, herencia, etc.
      Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y tu opinión.

      Un saludo.

      • Hola chicas, les cuento que con los productos Garnier he tenido una muy buena experiencia, mi pelo se vio restaurado con las mascarillas de tratamiento, probé de banana y de palta aquí en Argentina, con sorprendentes resultados, las cutículas del cabellos comenzaron a cerrarse y la fibra capilar se vio nutrida e hidratada. En cuanto al cuidado diario, la línea coco me dejó el pelo muy llovido y fino asique en mi caso no fue tan sarisfactorio, aunque no malo. Si me dieron mucho resultado el brillo vitaminado y el anticaida. Me fortalecieron, ayudando a la restauracion, aportando brillo y suavidad. Recomiendo los productos Garnier, solo hay que saber elegir el adecuado para cada uno. Mi hijo también está muy conforme y me pide que le comenté more brillo vitaminado, es fantástico y el aroma un placer sentirlo.

  2. Hola chicas!! Anteriormente he usado esta línea de fructis y me ha ido fenomenal, sin ninguna duda os la recomiendo, ya que me ha fortalecido el pelo (lo tengo muy fino y fragil), y actualmente estoy usando la nueva línea que han sacado, no se si la conocéis, yo he optado (guiándome por las características de mi pelo) por el champú nutri repair butter, y de verdad que es una maravilla. Tiene un olor super agradable y deja el pelo precioso, nada graso y super suave. Espero haberos ayudado!

    • Hola Liz.
      Normal normal no es, posiblemente tengas alergia a alguno de los ingredientes del producto. Si dejas de usarlo y ves que esa sensación cesa, está claro que hay algo que no te hace bien en tu cuero cabelludo.
      Un saludo.

  3. Hola,estoy pemsando comprar esta linea pero tengo una duda, la loción no ensucia el pelo?? Como hay que usarla a diario, en seco o en mojado, supongo que en seco dejará la raíz algo grasilla. A ver si me puedes ayudar

Deja un comentario