Realash: ingredientes, dudas y opinión personal


Creo que una de las cosas que más nos obsesiona a las mujeres son las pestañas. Tener unas pestañas largas, con volumen, y que no se nos caigan, es primordial para nosotras. Unas buenas pestañas embellecen mucho nuestros ojos y nuestra mirada.

Hace cosa de un mes que estoy utilizando cada noche el potenciador de pestañas de Realash. Un potenciador que asegura que después de 4 semanas de uso, las pestañas han crecido en un 10%.

ORPHICA REALASH Acondicionador de pestañas, serum...
  • PESTAÑAS FUERTES YLARGAS: el acondicionador REALSH fortalece y alarga las pestañas. Creado...
  • CUIDADO COMPLETO DE PESTAÑAS: El producto garantiza una renovación rápida y regeneración de...
  • COMPOSICIÓN NATURAL: El acondicionador contiene los extractos naturales de la flor de linaza y...
  • RENDIMIENTO: El cosmético tiene una consistencia espesa y un aplicador cómodo por lo tanto no...

Bueno, pues ya han pasado mis primeras semanas de uso y ya adelanto que nunca he creído en productos «milagrosos» que hicieran crecer las pestañas, hasta que conocí el serum potenciador de pestañas de Realash. Un producto que ha cambiado mucho (y a mejor) mis pestañas, y como consecuencia mi mirada.

¿Qué es el serum potenciador de pestañas de Realash?

Un potenciador de pestañas que ayuda a tu cuerpo a producir pestañas reales con más densidad, longitud y fuerza. Este producto no irrita los ojos, ni causa ningún efecto secundario.

realash opinion potenciandor de pestañas

¿Cómo funciona?

Normalmente, las pestañas necesitan 30 días para crecer. El principal problema es que la mayoría de veces las pestañas viejas caen antes de que las nuevas se hayan desarrollado por completo. Esto causa un efecto visualmente desagradable. Diseñado con tecnología innovadora, REALASH ayuda a tus pestañas a crecer más rápido y más fuerte. La densidad aumenta, y las pestañas se ven más largas y más gruesas.

¿Cómo se utiliza?

Es recomendable usarlo una vez al día. Siempre mejor de noche y una vez retirado el maquillaje que tengamos. Su formato simula una máscara de pestañas y al abrirlo su pincelito, tiene forma de eye liner líquido. Se debe aplicar a ras de pestañas. Igual que harías con un delineador y dejar actuar toda la noche.

¿Para quién es aconsejable?

Para cualquiera que quiera tener pestañas más largas y gruesas. Si tienes las pestañas muy cortitas o si las tienes muy débiles y se caen con facilidad, este producto es para ti.

Entre sus ingredientes encontramos que su fórmula está enriquecida con mango natural y extractos de fruta de papaya, flores de naranja amarga y extracto de sabal. Los extractos de cola de caballo, lino y cálamo son una gran fuente de vitaminas C y E. Estas sustancias actúan sinérgicamente para proteger la delicada piel de alrededor de los ojos, ofreciéndote un aspecto todavía más radiante.

¿Resultados?

  • Después de 4 semanas 10% más largas.
  • Después de 6 semanas 18% más largas y 63% más gruesas.
  • Después de 8 semanas 25% más largas, 84% más gruesas.

Primeras impresiones con el alargador de pestañas de Realash

Lo primero que me gustaría destacar es que no causa ningún tipo de irritación, no escuece, no pica, y no se caen pestañas. Algo muy a tener en cuenta ya que que mis ojos son súper sensibles.

Tampoco es un producto que tenga un olor excesivamenente fuerte, que es cierto que a veces para algo que tienes que ponerte en el rostro puede resultar incómodo.

Algo fundamental para mí en este producto ha sido su envase, y lo fácil que es su aplicación. Algo que tienes que usar como último paso en la noche cuando ya estás cansada, cuanto más rápido y cómodo sea mucho mejor ¿no os crees? Y este producto es ideal en ese sentido, simplemente destapas, aplicas a ras de pestañas y listo.

Realash afirma que a partir de las primeras 4 semanas de uso, las pestañas se ven un 10% más largas. Después de este tiempo, mis pestañas están más largas. No sé exactamente si será un 10%, pero el efecto empieza a notarse levemente. A simple vista tienes que fijarte bien para notar que la longuitud de la pestañas es mayor, pero he observado que a la hora de aplicar máscara de pestañas, las noto mucho más largas. Y me explico; usando las mismas máscaras que usaba antes y sin usar rizador, las pestañas tienen una mayor longitud. De momento no he visto que las pestañas estén más gruesas, aunque también es verdad que el producto indica que se verán más gruesas a partir de las 8 semanas, así que habrá que esperar.

Se comprende que estas cosas son lentas. Se tarda tiempo en ver resultados y sobre todo que hay que ser muy constante con la aplicación y usarlo cada noche para ver resultados. Pero mi primera valoración es bastante buena. He de reconocer que en un principio pensé 2 cosas; una que me iba a costar introducirlo en mi rutina nocturna, cosa que no ha pasado (como os digo por lo fácil que resulta aplicarlo) y dos; que no iba a darme resultado.

Como podéis ver en la foto, las pestañas están algo más largas e incluso más curvaditas, y eso a la hora de aplicar máscara se nota, y mucho. Como comentaba antes, con las mismas máscaras obtengo mejores resultados.

resultado realash pestañas

Después de explicar mi experiencia con Realash, he recibido muchos mensajes al correo con diferentes preguntas sobre el producto, relacionadas con dudas sobre posibles efectos secundarios, sus ingredientes, o cuánto dura el efecto. Así que he pensado en reunir todas esas preguntas y resolver todas las dudas que este producto genera.

Dudas frecuentes

De entre todas las preguntas que he recibido, la que más se repite es la relacionada con los ingredientes. Algunos mensajes incluso aseguran haber leído que algunos de sus ingredientes están prohibidos. Que pueden producir cambios en el color del ojo, iris, irritaciones, o que incluso no coinciden los ingredientes de la web con los ingredientes del serum. Así que pensé que lo mejor que podía hacer era ponerme en contacto con la marca y que fueran ellos los que me explicaran de qué está compuesto el sérum.

¿Son seguros los ingredientes de Realash?

Además de preguntar directamente a la marca, también he intentado buscar información sobre ellos por mi cuenta, y he de decir que, salvo un par de ingredientes (de los que me ha sido casi imposible encontrar información), del resto no he visto nada que sea preocupante. La gran mayoría de ellos se usan en infinidad de productos de cosmética, productos para cabello, champús, etc.

Desde Realash, me ofrecieron toda la información que había pedido y que paso a suscribir tal cual.

En cuanto a los ingredientes: lo que ha pasado es que por un error en nuestro almacén se han utilizado algunas cajas anteriores (unas 20) a la nueva fórmula de Realash, pero el serum es el actual con los componentes que anunciamos tanto en la web como en el prospecto que puedes encontrar en su interior. De hecho nunca hemos comercializado la fórmula antigua, por lo tanto puedes tener la total seguridad de que el serum que has recibido contiene la fórmula nueva y revolucionaria del auténtico y actual Realash. Resumiendo: los componentes que se encuentran en nuestra página web son iguales que en el prospecto.

La última fórmula de REALASH contiene únicamente ingredientes naturales de alta calidad, cuyos resultados han sido confirmados en una serie de institutos de investigación en Estados Unidos. Los ingredientes que forman REALASH son Aloe, D-Pantenol, Colágeno, Colágeno + Elastina, Proteína de Seda Hidrolizada, Ácido Hialurónico, Extracto de Mango, Extracto de Flores de Naranja Amarga, Extracto de Sabal Palmetto, Dechloro Dihydroxy Difluoro Ethylcloprostenolamide, Extracto de Granada, Extracto de Papaya, Extracto de Caléndula, Extracto de Cola de Caballo, Lino y Calamus, Biotinyol Tripeptide 1. REALASH ha sido testado tanto dermatológicamente como oftalmológicamente, y se comprobó que no causa ningún tipo de irritación o alergia, es 100% seguro. El producto no ha sido probado en animales.

¿Cambia el color del iris? ¿Y el color de los ojos?

Es una de las cosas que más preocupa, que este producto pueda alterar el color de los, del iris, o incluso del párpado. Bajo mi experiencia he de decir que a mi no me ha cambiado el color del ojo, ni me ha producido ningún tipo de irritación, pero si que me ha oscurecido un poco el párpado.

¿Irritación, pestañas que se caen?

A pesar de tener los ojos súper sensibles, no he notado ningún tipo de alteración en los mismos. No me irrita, ni escuece, ni se me caen las pestañas.

¿Cómo se aplica?

Por la noche, después de retirar el maquillaje y cuando la piel de alrededor de los ojos estén secos, aplica una suave pincelada de el nutriente en el párpado superior (a ras de pestañas superiores, como si aplicaras delineador). Hazlo regularmente durante los tres primeros meses del tratamiento. Después, aplica REALASH una o dos veces a la semana para mantener los efectos.

¿Se aplica también en pestañas inferiores?

Yo sólo lo aplico en pestañas superiores.

¿Cuándo se empiezan a ver resultados?

Yo empecé a notar cambio al mes más o menos. Aunque fue a los 2 meses cuando el cambio en mis pestañas fue mucho más notable.

¿Oscurece la base de las pestañas?

Sí que noté un leve oscurecimiento del párpado pasadas un par de semanas de uso. Aunque como mi párpado, de por si, es bastante oscuro, me costó notar que estaba algo más oscurecido de lo normal. Sobre todo se nota a ras de pestañas, justo donde se aplica el producto, pero ha ido desapareciendo con el tiempo de tratamiento.

¿Cuándo se acaba, desaparecen los resultados?

Obviamente sí. Es un tratamiento, y como tal, tras dejar de usarlo, las pestañas vuelven a tener el volumen que tenías antes de usar este sérum.

¿Cuánto dura el sérum?

Yo empiezo hoy mi tercer mes usando el producto cada noche y aún me queda. Calculo que de 3 a 4 meses, teniendo en cuenta que una vez las pestañas han aumentado, no hay que usarlo cada día.

Una vez conseguido resultados, ¿sigo aplicando cada noche el sérum?

Yo he aplicado cada noche el producto durante 2 meses hasta que he visto resultados. Es decir, imagino que las pestañas tendrán su «tope» y que no van a crecer y crecer y crecer sin parar. Así que una vez llegado a su máximo, he pasado a usarlo 2/3 noches por semana para  mantener los resultados.

¿Funciona?

A mí me ha funcionado mucho en longitud, más que en espesor, en este punto no he visto grandes cambios pero si que las tengo muchísimo más largas. Sobre todo en la parte final, donde el cambio ha sido espectacular. están increíblemente más largas.

Estas son las preguntas que más se repiten y espero haberte sacado de dudas.  Si aún así, tienes alguna duda, déjamela por aquí y te responderé lo antes posible. Todas las respuestas, excepto la de  los ingredientes, están basadas en mi opinión personal después de llevar 2 meses de tratamiento. No puedo asegurar que tú vayas a conseguir los mismos resultados o que alguno de sus ingredientes te cause algún tipo de irritación. Ya sabes que cada una somos un mundo y no todo nos funciona igual.

Alargador de pestañas de Realash, mi opinión final

Tengo que confesar que al principio de usar el sérum, no estaba muy confiada en sus resultados. Nunca antes había probado un tratamiento para alargar las pestañas y la verdad, tampoco estaba en mis pensamientos.

Cuando llego el producto a mis manos y vi la cantidad de dudas y miedo que generaba, me preocupé un poco. Fueron muchas las reseñas negativas que leí de él. El tema de los ingredientes me hizo «preocuparme» un poco y por eso busqué  información e incluso contacté con la marca directamente. Después de quedarme algo más tranquila, empecé a usar el sérum con más confianza.

Todo este miedo fue desapareciendo cuando, tras el paso de los días, no notaba ningún tipo de alteración en mis ojos. No cambiaron de color, no sufrí ninguna irritación y mis pestañas estaban igual de fuertes que siempre.

Ya sólo quedaba comprobar si los resultados que prometía la marca eran ciertos, y la verdad que no puedo estar más contenta. Mis pestañas están mucho más largas y eso se nota muchísimo, no sólo cuando las llevo sin maquillar, sino también cuando aplico máscara de pestañas. Es ahí dónde la diferencia es asombrosa.

Máscaras que tenía olvidadas porque no me hacían nada, ahora han vuelto a la vida. Al tener tal cantidad de pestañas y tan largas, cualquier rímel se multiplica por 2. Así que imagina el resultado con una buena máscara. Puedes llegar a conseguir un efecto ‘pestañas postizas’ pero de forma natural.

resultados potenciador pestañas realash

Conclusión

Simplemente añadir que si quieres un producto que alarge y espese tus pestañas, el serum de Realash realmente funciona. Y aunque a priori pueda parecer un producto caro, ten en cuenta que te va a durar unos 3 meses. Además, el resultado merece la pena.

ORPHICA REALASH Acondicionador de pestañas, serum...
  • PESTAÑAS FUERTES YLARGAS: el acondicionador REALSH fortalece y alarga las pestañas. Creado...
  • CUIDADO COMPLETO DE PESTAÑAS: El producto garantiza una renovación rápida y regeneración de...
  • COMPOSICIÓN NATURAL: El acondicionador contiene los extractos naturales de la flor de linaza y...
  • RENDIMIENTO: El cosmético tiene una consistencia espesa y un aplicador cómodo por lo tanto no...

Lo más destacado del potenciador de pestañas de Realash

  • Formato práctico, pequeño y de fácil aplicación.
  • No irrita los ojos.
  • No pica.
  • Después de varias semanas, se empiezan a ver los primeros resultados.
  • Alarga bastante las pestañas.
  • Aporta volumen.

Espero que este post te haya servido de ayuda. Y si lo has probado, me encanaría conocer tu opinión. Saber si te ha funcionado o no. Si a ti te a causado algún  problema, o irritación. Seguro que entre todas, ayudamos a otras chicas que estén dudando en probarlo.

También te puede interesar:

80 comentarios en «Realash: ingredientes, dudas y opinión personal»

  1. Hola me gusto el producto y me gustaria saber cuanto cuesta y donde puedo conseguirlo soy de peru ( tacna)

    Responder
    • Hola Abi.

      Puedes adquirir este producto a través de la tienda online de Amazon, aquí te dejo el enlace http://amzn.to/2yHJjjI
      Un saludo:)

      Responder
  2. Hola buena tarde, quiero compartir mi experiencia con respecto al producto. Llevo casi tres meses usando la pestañina y he tenido un resultado espectacular. Mis pestañas han tenido un cambio total. Tal como lo recomienda este producto. se ven mas largas , gruesas y la verdad a final del mes solo veo q se caen de dos a tres pestañas. Ya estoy en el cuarto mes, y he comenzado a usarlo dos veces por semana para conservar el crecimiento de las pestañas. Pero en este tiempo si he notado un poco de comezon en el parpado, leyendo los comentarios no me habia fijado del oscurecimiento del parpado superior, ya que había comenzado a utilizarlo en la parte inferior y he notado que si, se me ha oscurecido esta zona. Ante estos cambios que me sugieres, me encanta el producto de hecho lo estoy recomendado muchísimo, promocionado su venta. Pero ya con estos efectos segundarios me da un poco de susto. Espero y me puedas responder este mensaje. Gracias.

    Responder
    • Hola Lola.

      Puedo decirte que no a todas les oscurece el párpado, ni a todas les hace efecto, ni a todas les provoca alergia. La verdad que es un tema delicado porque no se puede saber si te va a crear algún efecto secundario hasta que lo hayas usado. Personalmente creo que es bueno hacer parones en su uso y si se ve que los efectos siguen, dejar de usarlo.

      Un saludo.

      Responder
  3. A mi me ha ido fatal…bello en el párpado inferior…piel más oscura..
    Me han dicho que deje de usarlo…esa es la solución que me han dado.
    No lo recomiendo en absoluto…hay mas gente con el mismo problema que yo

    Responder
    • Hola Mari.

      Si te fijas en mis fotos, ni hay bello, ni el párpado está oscuro, ni hay irritación, ni ha cambiado el color de los ojos como he llegado a leer en algunos comentarios. Es obvio que si a ti no te funciona dejes de usarlo de inmediato. Es posible que tengas alergia a algún ingrediente. Pero desde mi opinión y experiencia he de decir que para mis pestañas ha sido ideal 🙂

      Un saludo.

      Responder
  4. Y si no puedo aplicarlo en la noche, puedo usarlo en el dia y funciona igual???

    Responder
    • Hola Ady.

      Claro que puedes usarlo de día sin problema y el resultado supongo que será el mismo. Yo prefiero hacerlo de noche porque creo que en la noche todo penetra mejor. Ya estás relajada, durmiendo, y no te da la suciedad del ambiente en la calle, no estás maquillada, o no te tocas, pero puedes usarlo cuando quieras.

      Un saludo.

      Responder
  5. Yo llevo usándolo como ocho meses he de decir que a mi si me ha funcionado mis pestañas son el doble de largas de lo que eran llevaba tiempo sin maquillarlas y me he quedado sorprendida de como han crecido, además alguna vez se me ha ido el pincel dentro del ojo y es como si me hubiera entrado agua nada de irritación ni cambio de color de ojos estoy super contenta

    Responder
    • Hola Fina.

      Gracias por pasar por el blog y por compartir con nosotras tu experiencia. A mí también me funcionó a la perfección y el resultado fue espectacular.

      Un saludo.

      Responder
  6. Deseo se me reembolse el costo del realash me ocasionó alergia

    Responder
    • Para eso tendrás que dirigirte a la página oficial de Realash, nosotros no tenemos nada que ver con la venta de este producto.
      Un saludo.

      Responder
  7. Yo también lo uso pero me dio una hipersensibilidad total. . Me.gustaría saber las personas que terminarno el tratamiento que ha pasado con sus pestañas después de 1 mes o dos meses.quizás?

    Responder
    • A mí personalmente no me dió ningún problema, irritación…después de su uso, el efecto desaparece a las pocas semanas.
      Un saludo.

      Responder
  8. Buenos días,me gustaría saber si durante el tratamiento puedo seguir echándome máscara de pestañas, siempre claro está,lavándome bien los ojos antes de aplicarme por la noche realash, gracias

    Responder
    • Puedes aplicar máscara de pestañas sin ningún problema Nome 🙂 y sombras de ojos y de todo.
      Un saludo.

      Responder
  9. En alguna pagina lei que una chica lo uso y tuvo resultados increibles, pero que despues de tiempo a los 3 o 4 meses sus pestañas se caian demasiado, y que notaba que al desmaquillarse sus pestañas caian entre 6 y 7 pestañas y que sus foliculos eran mucho mas delgados, decia que no podia ser el desmaquillante puesto que siempre ha usado el mismo en años y nunca le habia sucedido eso, que podrias comentarnos al respecto, despues de haber seguido usando este producto pero y despues???

    Responder
    • Hola Marilu. Yo puedo hablarte de mi experiencia, sé que hay chicas a las que no les ha funcionado, o que han notado efectos secundarios pero no es mi caso. Yo noté los efectos del producto muy pronto, mis pestañas crecieron de una forma increíble y después de acabar no me ha pasado nada. No se me han caído pestañas, no he notado que se me oscurezca el párpado, ninguna irritación…Supongo que esto es cuestión de cada persona, de algún ingrediente que pueda perjudicar o no sé muy bien. Yo simplemente puedo decir que a pesar de tener unos ojos muy sensibles no noté nada ni durante, ni después. Es más, si tengo oportunidad de usarlo otra vez lo haré 😉
      Un saludo.

      Responder
  10. Hola, tengo extensiones de pestañas puestas. Conseguire resultados si me pongo el producto aun con las extensiones puestas?

    Responder
    • No sabrái decirte Joana. Este producto debes aplicarlo bien en la raíz de las pestañas, si las extensiones no dejan pasar bien el producto puede que no crezcan igual. Pero no te lo puedo confirmar.
      Un saludo.

      Responder
Deja un comentario