Gliss Oil Elixir Diario, un serum de Schwarzkopf

Gliss Oil Elixir Diario, un serum de Schwarzkopf
3.5 con 2 voto[s]

Llevo un par de semanas usando un producto nuevo para mi cabello, se trata del Gliss Oil Elixir Diario de Schwarzkopf. Este producto tiene tres opciones de aplicación y está indicado para nutrir y embellecer el cabello sin engrasarlo. ¿Te gustaría saber si realmente funciona? Pues no te pierdas este post 🙂

Gliss Oil Elixir Diario, datos del producto

  • Serum para el cabello Gliss Oil Elixir Diario.
  • Cantidad: 75 ml.
  • Caduca: 12M.
  • Dónde comprar: Amazon.

Gliss Oil Elixir Diario serum Schwarzkopf

Modo de empleo

Utilizar con moderación 1 ó 2 veces de medios a puntas. Este serum tiene hasta 3 posibilidades de aplicación:

  1. Antes de lavar el cabello para un cuidado especial
  2. Después de lavar el cabello y tras secarlo con una toalla para obtener un cuidado intenso y un cabello suave
  3. Toque final sobre el cabello seco para dar cuerpo y brillo.

Ingredientes

CYCLOMETHICONE. TRISILOXANE. DIMETHICONOL. HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL. ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL. PARFUM. BENZYL ALCOHOL. BUTYPHENYL METHYLPROPIONAL. GERANIOL. HEXYL CINNAMAL. CITRONELLOL. LIMONENE. BENZYL SALICYLATE. LINALOOL. ALPHA-ISO. METHYL LONONE. CITRAL.

Gliss Oil Elixir Diario, mi opinión

Envase

Es cómodo, manejable y pequeño. Perfecto para transportar y además, al ser de plástico no pasa nada si cae al suelo. El envase es de plástico y el tapón deja salir, mediante presión sobre él, la cantidad justa. Luego este dispensador, se gira y queda perfectamente cerrado.

Textura

Aceite puro y duro y a pesar de ser así, no engrasa ni apelmaza el pelo. Se aplica perfectamente tanto en cabello mojado como en seco. Personalmente me gusta más en seco porque noto más el brillo que aporta.

¿Lo recomiendo?

Sí, si tienes un cabello normal y solo vas a usarlo de medios a puntas. No lo uses si tu cabello tiende a engrasarse con facilidad.

Conclusión

Lo uso tanto con el cabello seco como con el cabello mojado y de las dos maneras quedo contenta. Aunque de elegir prefiero hacerlo en seco porque noto el pelo con más brillo, y mucho más suave. Aplico una pequeña cantidad, lo reparto de mitad a puntas, cepillo, y al principio si parece que va a dejar el pelo graso, pero en unos segundo va desapareciendo esa sensación para dar paso a un cabello suelto y brillante.

Cuando lo aplico en mojado, lo hago de la misma forma. Echo un poco y desenredo. Lo que menos me gusta, es que deja las menos muy pegajosas, lo que hace que tengas que lavarlas justo al terminar la aplicación. Así que no te recomiendo que lo uses si estás fuera de casa y no tienes cómo limpiar las manos.

Mi pelo no está nada estropeado, así que normalmente suelo quedar bastante contenta con el resultado de serums, cremas de peinado, aceites, etc. Al no tener mucho que reparar, con poco que el producto haga, ya suele ser de mi agrado.

Con este aceite vas a notar el cabello más sedoso y con más brillo pero no esperes mucho más. No nutre en exceso, ni repara pero si que vas a embellecer el aspecto general de tu melena. Siendo sincera he de decir que hay otros como el Oro líquido que me han convencido más.

Lo más destacado de Gliss Oil Elixir Diario de Schwarzkopf

A continuación te dejo con las 3 propiedades que he notado usando este serum y que considero más importantes:

  • Aporta brillo.
  • No apelmaza ni engrasa.
  • Deja el pelo mu suave.

¿Y tú? ¿Has probado el serum Gliss Oil Elixir Diario de Schwarzkopf? ¿Has tenido resultados parecidos a los míos o bien diferentes? Si es así, me encantaría saber tu opinión y la experiencia que has tenido con este producto dejándome un comentario.

12 comentarios en “Gliss Oil Elixir Diario, un serum de Schwarzkopf”

  1. Hola!
    La verdad los aceites naturales son muy buenos para el cuidado de nuestro cabello. Muchas gracias por tus consejos, nunca había utilizado Schwarzkopf. Actualmente utilizo el tratamiento de Pro Naturals
    y me va de maravilla, pero tendré muy presente tus tips, me gustaron mucho 🙂

  2. Yo no uso aceite pare el pelo, tan solo el de ainhoa que me gustó pero no abusaba y alguna muestrecita que tengo por usar, mi pelo es muy puñetero,!!!!! 🙂

  3. Ya sabes que a mi esta marca me gusta bastante, aunque este producto no lo he probado, pero no lo descarto, seguro que lo probaré ! gracias por la información

  4. Yo tambien uso aceites para el pelo pero al igual que a ti siempre me da miedo que me lo vayan a engrasar asi que nunca esta de mas conocer uno que no lo hace!!!!

    Un beso 🙂

  5. Yo también lo he usado hace tres o cuatro meses, y me gustó mucho, incluso ahora se lo estoy poniendo a mi hija mayor que siempre está con las planchas y se está castigando mucho el pelo con el calor!! A mi me gustaba mas el efecto en seco, es un brillo muy bonito el que deja en el pelo. Besos.

  6. Yo uso un producto de este estilo, el aceite de I.C.O.N que me encanta. Y la verdad que lo uso solamente después de seco el pelo, sobre todo cuando lo voy a alisar después.
    Un beso

Deja un comentario