Erbaven de Trepat Diet, mi opinión

Erbaven de Trepat Diet, mi opinión
Califica este post

Adoro el verano, el calor, y las horas de sol, pero todo esto trae una consecuencia para mí: las piernas cansadas. Cada verano cada una de mis piernas pesa como 3 kilos más. Me cuesta el doble hacer deporte, caminar, correr… la verdad que es incómodo y molesto. Si a ti también te pasa seguro que me comprendes.

Personalmente solo me pasa en verano, pero seguro que a muchas mujeres, por trabajo, varices, etc, sienten esa pesadez y cansancio durante todo el año. Lo bueno es que cada vez hay más marcas con productos dedicados a que todas las que tenemos estos problemas nos sintamos más aliviadas.

piernas cansadas erbaven

Este es el caso de Trepat Diet, un distribuidor líder en productos de fitoterapia y complementos de alimentación, entre las que cuentan con más de 250 referencias para que encuentres el producto idóneo para tu problema.

En concreto hoy quiero hablarte de Erbaven Pocket Drink y Erbaven Fresh Gel, dos productos que van a venirme de fabula de cara a los próximos meses, ya que ambos ayudan a mejorar los problemas de las piernas.

¿Qué es Erbaven Pocket Drink?

Erbaven es un complemento alimenticio que gracias a sus principios activos, ayuda a mejorar el bienestar y la circulación de las piernas. Dichos principios activos se encuentran en una alta concentración y son de rápida absorción. Incorpora además, dos plantas diuréticas que ayudarán a eliminar la retención de líquidos. No contiene gluten, colorante, ni aroma artificial, y es apto para vegetarianos y veganos. Se presenta en formatos bebibles de 20Ml. cada uno.

erbaven pocket drink

Entre sus componentes destacan:

  • Troxerutina Flavonoide extraído de las flores de la Sophora Japonica (acacia del Japón), muy eficaz en el tratamiento de la insuficiencia venosa y edemas. Un preventivo de la microcirculación.
  • Rusco. Rica en escina, que ayuda a favorecer la vasoconstricción reduciendo la dilatación de venas y capilares.
  • Vid Roja Antiedematosa, que disminuye la permeabilidad de los capilares.
  • Mirtilo. Aumenta la resistencia y la permeabilidad capilar. Gracias a su contenido en antocianósidos y taninos presenta una acción vassoprotectora. Aporta una actividad antiinflamatoria, cicatrizante y antitrombótica.
  • Centella Asiática. Conocida y usada de forma tradicional para aliviar la pesadez de piernas y patologías de origen venoso. Favorece el retorno sanguíneo.
  • Vellosilla. Reduce los edemas debidos a la retención hídrica. Es antiedematosa y diurética.
  • Abedul. Incrementa la diuresis sin eliminar las sales minerales del organismo. Útil en reducción de edemas y en la acción anticelulítica.

Ingredientes

AGUA DEPURADA. ESTABILIZANTE: GLICEROL. RUSCU. RAÍCES EXTRACTO HIDROGLICÉRICO D/E 1/2 (3%). VID ROJA.  HOJAS EXTRACTO HIDROGLICÉRICO D/E 1/2 (3%) TROXERUTINA (DE SOPHORA JAPONICAL. FLORES) 1,5%. CENTELLA (CENTELLA ASIÁTICA L.) PLANTA E.S TIT. 2% TRITERPENOS TOT. COMO ASIATICÓSIDOS (0.5%) ACIDULANTE. ÁCIDO CÍTRICO AROMA. VELLOSILLA (HIERACIUM PILOSELLA L) PLANTA E.S TIT. 1% FLAV. TOT. COMO VITEXINA (0.33%) ESPESANTES. GOMA DE GUAR. BETULA (BETULA PENDULA ROTH ET PUBESCENS EHRH) HOJAS E.S TIT. 2,5% FLAV.TOT. COMO HIPERRÓSIDOS (0,25%) CONSERVADOR SORBATO POTÁSICO.

Modo de uso

Se aconseja la toma de 1 sobre bebible al día, puro o diluido con agua.

Advertencias

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • No superar la dosis recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable.
  • Un consumo excesivo puede tener un efecto laxante.
  • No tomar durante el embarazo.
  • Conservar en lugar fresco y seco.

Erbaven Pocket Drink, mi opinión

He recibido ambos productos hace escasos días, así que no me parece bien dar una opinión cuando aún no la tengo. Me parece, de primeras, un producto cómodo, práctico, con buenos ingredientes y que tiene un precio asequible. Con lo cual, si funciona puede ser el complemento perfecto para mejorar la circulación y todo lo que ella acarrea.

De momento puedo decir que el contenido del sobre está rico, no hace falta diluirlo en agua porque no tiene sabor fuerte ni desagradable. Puedes llevarlo en el bolso y tomarlo fuera de casa. Pero solo llevo 4 sobres y es pronto aún para contarte qué cambios siento.

Al ser 16 sobres los que contiene, volveré a pasar por aquí en 15 días para comentar qué me han parecido. Es verdad que puede ser poco tiempo para apreciar alguna mejoría, pero si para dar unas primeras impresiones ya bien formadas.

¿Qué es Erbaven Fresh Gel?

Es un gel rico en principios naturales: troxerutina, Escina, Centella, Mirtillo, Rutina, Piña, Aloe y otros, tradicionalmente relevantes por sus propiedades desfatigantes y lenitivas. Utilizado regularmente favorece la microcirculación asegura un fresco y duradero alivio de la sensación de pesadez y cansancio en las piernas.

erbaven gel piernas cansadas

Entre sus componentes destacan:

  • Troxerutina. Muy eficaz en la insuficiencia venosa y edemas.
  • Escina. Una mezcla de 30 sustancias extraídas del castaño de indias que ayudan a reducir la permeabilidad de las paredes vasales.
  • Tocoferol, acetato. Ayuda a mejorar la elasticidad de las paredes vasales.
  • Ginkgo Biloba, hoja extr.
  • Castaño de indias, semilla extr. Útil como protector de las paredes venosas.
  • Meliloto, extr. Combate la pesadez de piernas y la tromoflebitis.
  • Rutina.
  • Centella asiática extr. Alivia la pesadez de las piernas cansadas.
  • Piña, fruto extr. Indicada a nivel tópico en las úlceras y como antiinflamatorio.
  • Árnica, flor extr. Alivia el dolor.
  • Áloe Barbadensis. Hidratante y emoliente. Ayuda a reducir la inflamación. Además, es cicatrizante.
  • Jengibre, raíz extr. Ayuda a mejorar la irrigación hemática.
  • Perna canalic. extr. Muy útil en procesos inflamatorios crónicos.
  • Bromelina. Posee un elevado poder antiinflamatorio y antiedematoso.
  • Mentol. Aporta gran frescor a las piernas.
  • Mirtillo, fruto extr. Es antiinflmatorio, cicatrizante, y antitrombótica.
  • Cafeína. Mejora el flujo de los vasos sanguíneos.

Ingredientes

AQUA. PROPYLENE GLYCOL. TROXERUTIN. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. POLYSORBATE 20. MENTHOL. RUTIN. BROMELAIN. ESCIN. TOCOPHERYL ACETATE. GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT. AESCULUS HIPPOCASTANUM SEED EXTRACT. CAFFEINE. CENTELLA ASIATICA EXTRACT. ANANAS SATIVUS FRUIT EXTRACT. VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT. ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT. ALOE BARBADENSIS. ZINGIBER OFFICINALE ROOT EXTRACT. PERNA CANALICULUS EXTRACT. MELILOTUS OFFICINALIS EXTRACT. CITRUS AURANTIFOLIA OIL. CYMBOPOGON SCHOENANTHUSOIL. LITSEA CUBEBA FRUIT OIL. DISODIUM EDTA. SODIUM HYDROXIDE. PHENOXYETHANOL. POTASSIUM SORBATE. BENZOIC ACID. CITRAL. LIMONENE. No contiene colorantes, ni perfumes, ni parabenos.

Modo de uso

Aplicar el gel sobre las piernas, en particular en tobillos y pantorrillas, mañana y tarde, masajeando de abajo hacía arriba hasta su completa absorción.

Erbaven fresh gel, mi opinión.

Al igual que con los sobres no quiero dar mi opinión personal acerca del gel por 2 razones: la primera, porque no puedo tener una valoración certera con menos de una semana de uso, y la segunda, porque estoy pensando en usarla cuando apriete más el calor que es cuando verdaderamente voy a darme cuenta de si funciona o no. Ahora no acuso tanto el problema de piernas cansadas como en verano, y por tanto mi opinión no va a ser igual ya que no voy a notar apenas nada. Así que me parece que no sería objetiva con el producto y no sería sincera del todo contigo.

Así que volveré a editar cuando haya podido probarla y ver sus resultados reales. De primeras sí que me parece buena crema, más que nada por los ingredientes que lleva. Me encanta que este tipo de geles para las piernas contengan mentol por el frescor que aportan y la relajación que dejan tras un día duro. Creo recordar que nunca antes había usado una crema con piña, jengibre y centella asiática, y la verdad que tengo ganas de comprobar si son tan buenos ingredientes como parecen a simple vista.

Solo me queda añadir antes de despedirme que si no conocías Trepat Diet eches un vistazo a su web. Vas a encontrar una amplia gama de productos que te van a ayudar a mejorar tu salud interior. Y recuerda que cuánto mejor estés interiormente, más bella estarás por fuera.

 

Deja un comentario