¡Hola Belleza! Soy muy fanática de las máscaras de pestañas. Me gusta llevar unas pestañas tupidas, alargadas, y bien definidas. Sé que hay muchas chicas que buscan naturalidad para el día a día, que buscan llevarlas maquilladas pero sin exagerar, y si eres una de ellas, este rimmel puede ser el idóneo para ti. ¿Por qué? Porque deja unas pestañas muy bonitas pero muy naturales. Alarga y espesa sin exagerar. Define y no deja grumos, y encima, su olor es como si te despertara la mirada. Así que no me digas que no tienes ganas de probarla, o al menos de saber más de ella 🙂 Por eso no debes perderte este post.
- Volumen, elevación frescura e hidratación
- Pro vitamina B5, vitamina E y extracto de pepino para unas pestañas energizadas
- Cepillo diseñado con fibras de nylon que sujeta las pestañas para un volumen definido y sin...
- Aplica la máscara de pestañas desde la raíz hasta las puntas
Personalmente me encanta llevar pestañones todos los días. Independientemente de a dónde vaya o para qué, mi punto fuerte, o al que más empeño le pongo, es a las pestañas. Pero es obvio que esto es cuestión de gustos. Pero te guste llevarlas como a mí o no, creo que este rimmel deberías tenerlo entre tus otras máscaras de pestañas. Y la razón te la doy al final de este post.
Máscara de pestañas WonderFull Wake Me Up de Rimmel London, datos del producto.
- Cantidad: 11 Ml.
- Caduca: 12M.
- ¿Dónde comprar? Amazon.
Ingredientes
El envase no contiene el listado de ingredientes y tampoco lo he conseguido buscando en Internet. Ni siquiera lo he encontrado en su web, algo que no me gusta porque creo que es algo que no debería faltar en ningún producto. Lo único que sé es que contiene vitaminas y extracto de pepino.
La marca dice
Máscara que que aporta volumen, alarga y eleva las pestañas para conseguir unos ojos más grandes. Resultados:
- Más volumen y definición gracias al color negro intenso.
- Su cepillo suave define cada una de las pestañas sin dejar grumos.
- Su fórmula enriquecida con extracto de pepino y vitaminas da un aspecto fresco y lleno de energía.
Máscara de pestañas WonderFull Wake Me Up de Rimmel London, mi opinión
Packaging
El packaging llama mucho la atención. Tiene un color verde brillante y una forma de lo más llamativa. El cierre, que es algo que me preocupa mucho en este tipo de productos, es perfecto. Cierra a la perfección.
Textura
Creo que tiene la textura perfecta, ni demasiado espesa, ni demasiado líquida. Su gupillón tiene la forma y el tamaño perfecto para llegar perfectamente a todas las pestañas, incluso las más pequeñas.
Aroma
Sin duda su aroma es una de las características más fuertes de este producto. No es normal que un rimmel tenga un olor tan bueno. Y sin duda, el aroma de esta máscara te envuelve nada más abrirla. Tiene un olor a pepino que te recuerda a verano y a días calurosos 🙂 Muy bueno la verdad.
¿Cumple lo que promete?
- «Más volumen y definición gracias al color negro intenso»: Aporta un volumen bastante bueno a las pestañas. Y lo mejor es que aguanta todo el día, es decir, las pestañas no se vienen abajo con el paso de las horas.
- «Su cepillo suave define cada una de las pestañas sin dejar grumos»: Totalmente. El cepillo es muy suave, no hace nada de daño y es muy fácil trabajar con él. También es cierto que no deja grumos.
- «Su fórmula enriquecida con extracto de pepino y vitaminas da un aspecto fresco y lleno de energía»: Tampoco voy a exagerar diciendo que la mirada está más despierta, más fresca, más luminosa… pero sí que notas que esas vitaminas y ese extracto de pepino, van aportando beneficios con su uso diario.
¿Lo recomiendo?
Totalmente. Es una máscara que, como decía al principio, es idónea para todas las que queréis llevar las pestañas bien definidas y negras sin ser algo exagerado y excesivo. Ya sabes que hay máscaras de pestañas que llegan a aportar un efecto «pestañas postizas» que no a todas les gusta para ir a trabajar.
Conclusión
Me gusta mucho este rímmel. No es de mis preferidos pero me ha sorprendido mucho. Su cepillo me ha parecido perfecto porque envuelve todas las pestañas, dando volumen y definición a la vez. Me cuesta muy poco trabajar con este tipo de cepillos porque se ajusta perfectamente a la curva de las pestañas. Me parece increíble lo bien que se fija, sin dejar residuos en las ojeras después de horas llevándola puesta. Mantiene la forma durante todo el día, las pestañas no se viene abajo conforme va pasado el día. Tiene un formato perfecto para llevar en el bolso, para llevar de viaje, no pasa nada si se cae, no pesa, y además al final del día no cuesta nada desmaquillarla. ¿Quién da más?
¿Por qué deberías tener WonderFull Wake Me Up entre el resto de tus máscaras?
Porque se podría decir que es la típica máscara que te saca de apuros, para los días en que no tienes tiempo de maquillarte, o para cuando simplemente no tienes ganas. No te hace falta más maquillaje para tu look. La aplicas y tus ojos en particular, y tu cara en general, cambia por completo. Al dejar las pestañas tan bien definidas no necesitas ni eye liner, ni sombra. Te basta con ella, y un bonito labial, para estar lista en un par de minutos. La verdad que la mirada cambia mucho simplemente usando este producto. Así que es por eso por lo que me parece ideal para momentos de prisa, o desgana, en cuanto a maquillaje se refiere.
- Volumen, elevación frescura e hidratación
- Pro vitamina B5, vitamina E y extracto de pepino para unas pestañas energizadas
- Cepillo diseñado con fibras de nylon que sujeta las pestañas para un volumen definido y sin...
- Aplica la máscara de pestañas desde la raíz hasta las puntas
Lo más destacado de WonderFull Wake Me Up de Rimmel London
- Máscara que se trabaja muy bien.
- No deja grumos.
- Alarga y define pestaña a pestaña.
- Huele muy muy bien.
- No cae residuos en la zona de la ojera en todo el día.
- Color intenso y duradero.
- Se desmaquilla bien.
- Muy buena textura.
- Cierra a la perfección.
- No pesa y tiene un precioso diseño.
- Muy buen precio.
Creo que después de leer el listado de lo más destacado, no te queda duda que será una máscara que volverá a mi tocador. Es cierto que tengo muchas pendientes y otras tantas que tengo muchas ganas de probar, pero sin duda, es una máscara que volverá a mí.
Wake Me Up de Rimmel London me parece una máscara perfecta para el día a día. Creo que tiene un precio más que asequible para cualquiera de nosotras y tiene muchos puntos a favor, así que es un producto casi de 10.