Technic Paleta De Sombras, Mi Opinión

Technic Paleta De Sombras, Mi Opinión
Califica este post

¡Hola Belleza! No había visto ni conocía la marca Technic. No tenía referencia de ella en ninguna parte, ni en tiendas, ni en blogs, ni había visto ninguna reseña. Hace poco vi en un centro comercial, una paleta de esta firma y su precio era tan asequible que decidí probrarla.

Después de haberla usado en varias ocasiones y de diferentes formas, te cuento qué me ha parecido y si merece la pena.

Paleta Technic

La paleta Technic

La paleta es de cartón duro y al abrirla nos da la sensación de estar viendo, salvando mucho las distancias, a la Naked. Más que nada por la forma de la paleta y las sombras. Aunque ya te adelanto que no tiene nadaque ver. Contiene un pequeño espejo en la tapa, dos aplicadores y 12 sombras.

Primeras impresiones

Como ya he dicho la compré por pura curiosidad. Me pareció bonita, económica y versátil. Las sombras claras apenas tienen pigmentación pero compensa con las más oscuras que si que pigmentan algo mejor. Eso sí, siempre con prebase porque sino nada de nada.

Las sombras

12 sombras de 1,85gr todas satinadas y algunas de ellas con algo de shimmer. En cuanto a pigmentación pues nada del otro mundo. Algunas si que pigmentan más que otras y con prebase aumentan bastante de intensidad pero nada como para tirar cohetes.

Technic paleta swatches

  • Sombra de un color azul cielo bastante mona pero su pigmentación es muy baja. Hay que aplicarla a toques para que quede algo de tono en el ojo.
  • Sombra azul pastel muy clarita pero como veis en la foto tampoco pigmenta casa nada, una vez aplicada parece prácticamente blanca así que hace un apaño para iluminar.
  • Sombra en un tono lavanda con shimmer en azul preciosa a la vista pero tampoco pigmenta mucho y esos destellos los pierde en cuanto coges sombra con el pincel.
  • Una sombra de un color parecido al berenjena con un puntito morado y shimmer en dorado. Sin duda la que más pigmenta y una de las más bonitas, aunque esos destellos dorados los pierde tiene una pigmentación bastante más alta que las demás.

  • Tono grisaceo con base negra y shimmer plata, preciosa si pigmentara algo más, eso sí, ésta no pierde ese shimmer una vez aplicada y aunque de manera muy sutil, si que se llega a apreciar.
  • Sombra plateada con shimmer en plata también. Esta estaría entre las que más pigmenta siempre que se haga con prebase.
  • La sombra blanca pelín satinada que no falta en ninguna paleta. Para ser blanca tiene una buena pigmentación.
  • Sombra en tono champan con unos reflejos en dorados preciosos y aunque no es una maravilla me gusta para el lagrimal o para iluminar.

Technic paleta swatches

  • Sombra de un tono marrón muy muy clarito que me gusta usar para algunos ahumados a forma de transición.
  • Esta sombra que aunque parezca grisacea en la foto tiende más bien a un color topo con shimmer en plata. Lo malo es que su pigmentación bajita.
  • La siguiente tiene un tono melocotón anaranjado bastante bonita para looks de día y a la que la foto no le hace justicia. Además no pigmenta muy mal, otras de las que más me han gustado.
  • Sombra de un tono bastante similar al anterior pero un poco más marrón. Me gusta también para la transición entre sombras.

Conclusión

Después de haber usado en varias ocasiones esta paleta de sombras y de haberlas usado con y sin prebase puedo decir que no merece la pena. Algunas de ellas son difíciles de difuminar y ese shimmer que tienen algunas se pierde casi al completo al trabajarlas. A su favor he de decir que no son polvorientas ni tizosas y son suavecitas.

Me ha gustado la más oscura en ese tono berenjena, las más claras para iluminar y las dos últimas que uso a modo de transición. Todas estas con prebase no están mal del todo. Son sombras comparables a algunas sombras mono de Essence.

De duración pues me pueden durar algo así como una mañana. Evidentemente no se puede comparar con otras de mayor calidad pero bueno tampoco esperaba más de ella.

Espero haberte ayudado si tienes la paleta en mente y no sabes muy bien cómo funcionará. Si por el contrario la has probado, me gustará saber cómo te ha funcionado a ti.

11 comentarios en “Technic Paleta De Sombras, Mi Opinión”

  1. La sombra berenjena es increible!! 😀 Hace mucho que no me paso, pero seguro que la proxima vez le echo un vistazo a ver si la encuentro :))
    Muak preciosa!

  2. Pues a mi me parece que está muy bien, tanto de precio, como los colores que trae, aunque la pigmentación no sea buena al menos para looks de diario menos marcados creo que sirve. Está muy bien ver alguna alternativa low cost, ya que como principiante que soy no me apetece gastarme mucho dinero en algo a lo que no le voy a dar el uso que es debido.
    Muchas gracias por compartir tu paleta! :p
    Besitos guapa!

  3. Me gustan los tonos y es muy baratita, pero claro por ese precio tampoco se puede esperar mucha calidad. De todas formas me gustan, no te digo yo si acabaré picando… 😉
    Un besín!

Deja un comentario