¿Qué sérum booster escoger para eliminar los efectos del estrés en el rostro?

La neurocosmética busca solucionar los problemas que ocasiona la mente en la dermis, es decir, actúa en aquellas irregularidades de la piel ocasionadas por situaciones estresantes o ritmos de vida frenéticos. Con los años, las conexiones nerviosas existentes entre la piel y el cerebro se van deteriorando, produciendo una menor capacidad comunicativa y ocasionando problemas dermatológicos.

Estas conexiones comienzan a deteriorarse alrededor de los 30 años, por lo que la piel tiende a verse menos hidratada y con más signos de expresión. Por ello, es tan importante utilizar un tratamiento para paliar todos esos efectos negativos en la dermis. En este tratamiento, y más ahora que llega la primavera, cobra especial importancia los beneficios de los serum booster en la neurocosmética.

serum booster

🤔 Diferentes tipos de sérum booster y sus beneficios

Los sérum boosters de belleza son tratamientos cosméticos que permiten paliar los efectos adversos que se producen en la piel generados por el estrés. Por un lado, el sérum booster lifting & antiestrés facial tiene propiedades hidratantes y regeneradoras para pieles con signos de fatiga y poca vitalidad, ya que reafirma, disminuye y revitaliza los signos de estrés presentes en la dermis.

Este sérum antiedad tiene como componente el péptido de colágeno que mejora la elasticidad y la firmeza de la piel, suavizando las líneas de expresión. Por otra parte, tiene un 3% de complejo vegetal energizante ideal para revitalizar, hidratar y mejorar el contorno del rostro.

De la misma manera, el ácido hialurónico, el ingrediente estrella de todo producto cosmético, permite hidratar la piel al mismo tiempo que le devuelve su elasticidad y firmeza. Además, el neurophroline es un componente natural extraído de una planta de origen indio que impide que el estrés produzca consecuencias negativas en la dermis.

❤️ El sérum booster que elimina el enrojecimiento de la piel

En épocas de estrés y de nervios es frecuente que la piel se muestre enrojecida e irritable. Para ello, el sérum booster reparador & antiestrés facial está fabricado específicamente para aquellas pieles que se ven afectadas por el estrés. Este sérum para la cara permite devolver la sensación de bienestar a la dermis, ya que hidrata y repara la piel eliminando las rojeces.

Entre sus componentes más destacables se encuentra el aloe vera, que es altamente conocido por su capacidad de hidratación, de regeneración y de efecto calmante en la piel. Además, se trata de un aloe vera natural y purificado sin ningún tipo de componente químico.

Por otro lado, el sérum booster tiene vitamina B5 pantenol que ayuda en la regeneración de las células de la piel, provocando un alivio en el picor y en el enrojecimiento de esta. Este componente, unido al aloe vera, reduce la inflamación tan característica de la piel irritada. De la misma forma que el anterior modelo, este sérum facial contiene neurophroline para frenar los efectos del estrés en la dermis.

❤️ Prevención y acción contra las manchas y los signos de estrés en la piel

Las manchas y los signos de estrés en la piel no son un problema para el sérum booster anti-manchas & antiestrés facial. Este sérum manchas permite disminuir y eliminar las manchas, así como prevenir su aparición, gracias a componentes como el complejo despigmentante que actúa de manera rápida y eficiente en las manchas presentes en la piel. Por otro lado, la niacinamida, o también conocida como vitamina B3, ayuda en la acción despigmentante y devuelve a la piel su hidratación habitual.

Asimismo, en el sérum anti-polución & antiestrés facial está presente la vitamina C estabilizada que actúa de antipolución facial, protegiendo a la piel, no solo del estrés, sino también de elementos como los rayos solares o la contaminación atmosférica. Además de aumentar el oxígeno de la piel, disminuir las manchas y favorecer un rostro más luminoso. Y al igual que los sérum boosters de belleza anteriores, también están compuestos de neurophroline.

❤️ El sérum booster para reducir los poros

Reducir los poros y controlar el sebo es posible gracias al sérum booster reductor de poros & antiestrés facial. Este reductor de poros permite mantener en niveles normales la secreción sebácea, así como disminuir el tamaño de los poros y eliminar las marcas de estrés de la piel. Se trata de un sérum ideal para pieles mixtas y grasas.

Entre los compuestos del sérum más importantes se encuentra el zinc biodisponible, capaz de regular la secreción sebácea y de hidratar la piel. Asimismo, el extracto vegetal presente en el sérum deja la piel libre de poros y totalmente lisa, y el ácido hialurónico fomenta la elasticidad y la firmeza de la dermis. Por otro lado, el neurophroline también es uno de los componentes principales del sérum reductor de poros.

Otros contenidos que te pueden interesar:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Deja un comentario

 

Ofertas de hasta el 70% en maquillaje y cosméticos

No te pierdas ninguna en mi canal de Telegram