¿Provoca el bálsamo labial EOS alergias?

¡Hola Belleza! ¿Conoces el bálsamo labial EOS? Seguro que sí. Son súper famosos por redes sociales y casi todo el mundo lleva uno en el bolso. De hecho es uno de los más usados por youtubers, bloggeras y celebrities como Kim Kardashian o Britney Spears. Pues la marca está pasando por un mal momento ya que estos famosos bálsamos con forma de huevo están provocando (supuestamente), irritaciones en los labios de algunas chicas que lo han usado.

Eos, Bálsamo labial - 7 gr.
  • Mima y cuida de tus labios con el bálsamo labial original de la casa Eos
  • Nutren, hidratan y mantienen los labios esponjosos durante toda la jornada
  • Producto 100% natural, con un 95% de materia orgánica
  • Con agradable aroma a granada y frambuesa

Rachel Cronin fue la primera chica que denunció a la marca tras usar uno de sus bálsamos. Aunque no ha sido la única ya que tras ella, un aluvión de chicas han mostrado su rostro lleno de irritaciones, yagas, rojeces e incluso ampollas. Según estas chicas, tras usar este bálsamo, tuvieron erupciones y diferentes tipos de alergias en los labios. Y creen que fueron provocadas por dicho producto porque aparecieron varias horas después de haberlos usados.

balsamo eos reacciones alergias

EOS, después de recibir miles de mensajes en sus redes sociales, fotos de posibles alergias y múltiples quejas, sigue sosteniendo, mediante un portavoz de la marca, que sus productos son totalmente naturales y completamente seguros.

Creemos firmemente que esta demanda no tiene fundamento. Nuestros productos están hechos con ingredientes de gran calidad. Reúnen e incluso exceden los protocolos de seguridad y calidad establecidos por la industria. Y están respaldados por estudios rigurosos realizados por un laboratorio independiente.

La salud y el bienestar de nuestros clientes son nuestra prioridad número uno. Tenemos millones de consumidores satisfechos que utilizan nuestros productos a diario. Muchos de lo cuales se toman su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Algunos expertos afirman que el que un producto sea natural no lo exime de que pueda ser peligroso. Los dermatólogos advierten que los productos naturales también pueden causar reacciones alérgicas.

Estas chicas piden daños y perjuicios, alegando que EOS engaña a sus consumidores. Y aseguran que el producto en sí, ni es tan natural ni tan orgánico. Piden también que el bálsamo advierta, de forma clara, que puede producir algún tipo de alergia o irritación. Ya que todas las demandantes han padecido, tras su uso, pequeñas abrasiones, ampollas y heridas.

alergias balsamo labial eosbalsamo labial eos
No sabemos como acabará esto, pero de momento los bálsamos labiales de EOS se siguen vendiendo de forma habitual.

Eos, Bálsamo labial - 7 gr.
  • Mima y cuida de tus labios con el bálsamo labial original de la casa Eos
  • Nutren, hidratan y mantienen los labios esponjosos durante toda la jornada
  • Producto 100% natural, con un 95% de materia orgánica
  • Con agradable aroma a granada y frambuesa

18 comentarios en “¿Provoca el bálsamo labial EOS alergias?”

  1. Hola! a mi si me ha causado alergia. Al principio creí que se trataba del algún alimento pero despues de usar 3 diferentes tipos de EOS descubri que era eso lo que me estaba irritando.

    • Hola Susana.

      La verdad que a más chicas de las que pensaba les ha causado alergia. Espero que se te haya pasado la irritación al dejar de usarla.

      Un saludo y gracias por comentarnos tu experiencia.

    • Vaya, pues está claro que hay ingredientes a los que algunas de vosotras sois alérgicas o algo porque las irritaciones son grandes eh. Deja de usarlo porque está claro que no te hace bien 😉
      Un saludo y gracias por compartir tu experiencia.

  2. chicas!
    al principio yo tambien pense yo lo he usado y no me ha pasado nada… tampoco es que lo usara tanto el dia de ayer antes de dormir decidi ponerme dios miooo amaneci con los labios super inflamados como quemados como la de la ultima foto!! y duele horrible no puedo casi hablar .. a si que bueno habremos unas que no nos cae bien!

  3. Yo tengo el Eos de menta y al principio me encantaba y me iba muy bien con él, después de usarlo por 2 meses se me empezaron a irritar los labios y a resecar mucho. Lo dejé de usar por un tiempo y ya mejore, aunque aún sigo teniendo irritado la parte de abajo. Cabe mencionar que no soy alergia a nada, pero mi piel es sensible.

  4. Hola, yo no tengo alergia a absolutamente nada pero al usarlos me destrozaron los labios, me salieron ampollas en la comisura de los labios, es decir en la unión de los labios, me duele hasta comer, tengo pellejos de mis pobres labios, y la irritación es por sobre la boca como las chicas de las fotos, imagínate ir así a trabajar, es realmente molesto y doloroso,
    Espero que esto pase pronto y en mi caso en particular no soy alergica a nada.

  5. Yo si los he tenido son lo maximo no me han dejado ninguna alerjia. Hay a personas que hasta cosas naturales les afecta la piel o cualquier parte del cuerpo por que son alerjicas y no saven. no es que sean malos solo deben de estar seguras a que son alergicas . Volviendo mas al tema los.EOS son lo mejor me deja fresco los labios hidratados con un color muy natural es un produnto que jamas cambiaria yo personal mente digo los EOS son un producto incomparable

  6. yo me comprado el smooth touch y de menta me lo compre oi me lo acabo de poner eso si pica muchisimo el labio y no engo alergia puede ser que se a verdad pero yo tengo dermatitis en la piel sabes son los mismos que los eos pero otra marca que miedo y me compre tres uno de menta uno de chocolate y el otro de limon

    • Supongo que estas chicas tendrían algún tipo de alergia a algún ingrediente. Siempre puedes hacer una pequeña prueba antes de usarlo y si ves que no te pasa nada seguir con él.
      Un saludo.

  7. no creo que sea vdd ,bueno no se, no pasa con todos los que lo usan vdd ,yo lo he usado y no me ha pasado nada bueno saludos

  8. Jolines! Yo no los e utilizado….. Pero por si las moscas…..ahora menos! Yo con el letibalm me apaño es muy bueno y el k utilizo ahora es el de carmex buenísimo!

Deja un comentario