Protege y Broncea de Nivea rostro, Mi Opinión

Protege y Broncea de Nivea rostro, Mi Opinión
5 con 1 voto

¡Hola Belleza! Mi piel es muy blanca, muy sensible y propensa a la aparición de pequeñas manchitas. Por eso tengo que tomar todas las precauciones necesarias antes de tomar el sol. Normalmente para el cuerpo suelo empezar con una protección del 50 y a medida que me voy bronceando la voy bajando al 30. Con el rostro siempre uso una protección de 50, aunque ya esté bronceada.

Hace unos años empecé a utilizar Protege y broncea de Nivea para cuerpo y me ha ido tan bien que este año he querido probar qué tal me funcionaba en el rostro.

Nivea Sun - Protege & Broncea - Crema facial solar...
  • estimulando la producción natural de melanina, y obteniendo así un bronceado natural y...
  • Protección inmediata y duradera contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de...
  • Hidrata de forma profunda y duradera. Resistente al agua

La crema solar Protege y Broncea de Nivea Sun 50 es uno de las mejores protectores que he usado para el rostro. ¿Quieres saber por qué?

Protege y Broncea de Nivea rostro, datos del producto

  • Marca: Nivea
  • Cantidad: 50ML
  • Dónde comprar: Amazon.
  • Caduca: 12M

bronceador protege y broncea de nivea

La marca dice

  • Contiene un extracto natural que ayuda a la producción de melanina de la propia piel.
  • 100% bronceado natural – 0% autobronceador.
  • Para un bronceado uniforme y natural.
  • Fórmula extra ligera, no pegajosa e hidratante.
  • Utilizar regularmente para un mejor bronceado.
  • Contiene un sistema de filtros UVA/UVB altamente efectivo para una protección inmediata.
  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Resistente al agua.

Modo de empleo

Aplicar generosamente antes de la exposición al sol y reaplicar frecuentemente, especialmente después de bañarse o secarse con la toalla para mantener la protección. El uso de una menor cantidad, reducirá el nivel de protección.

Ingredientes

ingredientes protege broncea nivea

Protege y Broncea de Nivea rostro, mi opinión

Ya he comentado que mi piel es blanca, sensible y propensa a la aparición de manchas debido al sol. Así que tengo que buscar productos de calidad y de alta protección. Con esta crema vuelvo de la playa tal y como me he ido. Libre de quemaduras, rojeces y manchas. Además consigo que la piel siga hidratada durante la exposición al sol.

La aplico una media hora antes de la exposición al sol y repito dependiendo de las horas que esté expuesta a él. Además de la protección que me aporta, es una crema que deja la piel muy hidratada, se aplica y extiende con facilidad y se absorbe en cuestión de segundos.

No es nada pegajosa, que es un punto a tener cuenta sobre todo en la playa ya que, a mí personalmente, me incómoda mucho unir al calor, el sudor, el agua y la arena, una piel pegajosa llena de crema protectora. Supongo que me entiendes perfectamente. Esa sensación de crema en la cara, que crea una pasta pegajosa con el sudor y que si te cae arena, quedas empanada para todo la tarde. Pues puedes estar tranquila porque con este protector no te pasará. Se absorbe tan rápido como cualquier hidratante y en pocos segundos ya no la notas en la piel.

Con Protege & Broncea de Nivea voy obteniendo un resultado progresivo de mi bronceado. Un bronceado sano sin pasar por la molesta sensación de volver con la cara roja, quemada o mucho peor, pelada cuando se pasan esas quemaduras. Por no decir lo peligroso que es, y no sólo por las consecuencias a largo plazo, sino también por las manchas, arrugas, tirantez y deshidratación que produce el sol.

Así que poco más os puedo añadir de este producto. Lo principal es que me protege la piel 100% y además de eso noto el rostro bien hidratado. Su formato es pequeñito, cómodo, muy fácil de llevar en el bolso para aplicar por la calle si es necesario (ya sabes que por la calle también nos debemos proteger), y tiene un olor muy característico a Nivea y a productos de este tipo. Tiene muy buena relación calidad – precio y obtengo con él los resultados que busco. Cero quemaduras y un bronceado progresivo.

Nivea Sun - Protege & Broncea - Crema facial solar...
  • estimulando la producción natural de melanina, y obteniendo así un bronceado natural y...
  • Protección inmediata y duradera contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de...
  • Hidrata de forma profunda y duradera. Resistente al agua

Espero que este post te haya gustado y te haya servido de ayuda. Te dejo con un enlace de afiliado por si eres tan fan de los productos solares de Nivea como yo.

4 comentarios en “Protege y Broncea de Nivea rostro, Mi Opinión”

  1. Me encanta lo de que no sea pegajosa! Yo aún no he comprado ninguna para este verano (viviendo en Suecia… XD) pero me apunto ésta, que al final parece que hará mas calor del que pensabamos 😀

Deja un comentario