¡Precios de risa en Black Friday! Los mejores productos de Cosmética

Author picture

Soy Susanna Corral y mi rostro ha pasado por todos los tipos de pieles existentes y por casi todos los problemas que se pueden dar en ella. Por eso llevo 10 años analizando productos de cosmética en este blog.

black friday week

Menos mal que mi tarjeta de crédito me mira de reojo este mes de noviembre, intentando hacerme ver que no puedo volverme loca comprando como si no hubiera un mañana.

Entre otras cosas porque, a pesar del famoso Black Friday, también tengo que comer.

Y pagar la luz y el agua, que están por las nubes.

Pero prometo que si algún año aprendo a hacer ayuno diario, por todo el día, sin pasar hambre, el mensajero va a pasar más por mi casa que el barrendero que barre cada mañana la puerta de mi casa.

O por lo menos durante todos los días que duren las ofertas y los descuentos.

Vale, sé que a lo mejor te ha sonado muy consumista, pero trabajo probando productos así que, para mí, es una inversión, más que un capricho, aunque suene a excusa barata.

Pero sé que, igual que todas, vas a picar con algo, porque sabes de sobra que es un buen momento, o el mejor de hecho, para aprovechar las ofertas de Black Friday en cosmética.

Obviamente, yo en mi terreno.

Que no digo que no sea el momento de comprar esa televisión que tu pared nueva te está pidiendo a gritos, o ese aspirador que tanto quieres para que haga el trabajo por ti, pero bajo mi punto de vista, esta semana, o este mes (porque las ofertas cada año se alargan más), es la ocasión perfecta para hacerte con tu perfume favorito, con ese dispositivo de limpieza que te hace ojitos, o el mejor momento del año para rellenar tu baño con todos esos productos de cuidado facial que llevas viendo por Instagram desde enero, y que se te escapaban un poco de precio.

Y te digo más.

Aunque esta fecha no era conocida hasta hace poco, desde hace algunos años se ha popularizado tanto que cualquier comercio o firma ofrece algún que otro descuento en estos días.

De hecho, al principio solo eran las grandes superficies las que ofrecían descuentos, pero ahora, incluso pequeños comercios de barrio se han subido al carro del Black Friday.

Y eso hay que aprovecharlo.

Y yo, que sé que vas a comprar, quiero darte algunos consejos para que apures y utilices estos días, sin derrochar, o malgastar el dinero, pero sacándole el mayor rendimiento al Black Friday 2021.

Black Friday 2021

Como buena amante de las compras cosméticas, ya he estado bicheando qué tiendas tienen los mejores descuentos y que necesito reponer en mi vida beauty.

Ya sabes, esas cosas que compras y compras sin cansarte porque te funcionan muy bien, pues ahora es el mejor momento para reponerlas.

O para tener de sobra y no verte nunca sin ellas.

En mi caso, además de cosmética, lo que me parece primordial comprar en Black Friday, como te comentaba al principio, son los perfumes.

Son productos de elevado precio que ahora están rebajados, en algunas tiendas online llegan a estar a mitad de precio, y eso es un ahorro considerable.

Ten en cuenta que tu perfume favorito puede rondar los 60€ y el 50% te da la oportunidad, si quieres, de comprar 2 por el precio de 1 y tener perfume para casi todo el año que viene.

También puedes comprar ahora ese perfume que vas a regalar en navidades, y así poder comprar un segundo regalo con lo que te ahorras.

O ahorrar simplemente, que también está muy bien.

Igualmente me parece el mejor momento para reponer maquillaje.

Por ejemplo, bases de maquillaje, correctores, mascaras de pestañas, etc.

Son productos que usas a diario y que gastas con mucha facilidad ,y aunque, la cosmética low cost no te hace temblar el bolsillo, en estos días tienes la posibilidad de comprar el doble de productos.

Puedes comprar todo aquello que ya sabes que te funciona gastando menos, o puedes invertir en productos que aún no has usado y que tienes en tu wishlist desde hace meses.

El Black Friday me parece el mejor momento además para cambiar esa plancha de pelo, que ya ni plancha ni nada, o ese secador de pelo que ya está pidiendo la baja porque, en estos días, vas a poder optar por mejores marcas a precios más bajos.

Y por supuesto, es la mejor semana para comprar cosmética.

Firmas como Shiseido, Sesderma, o Caudalie, entre muchas otras, rebajan sus mejores productos, y es la mejor ocasión para probarlos, en caso de que no hayas podido hacerlo antes, o comprar líneas completas de cuidado facial, o capilar.

En definitiva.

El Black Friday puede parecer consumista, un engaño, o un despilfarro, pero, en mi humilde opinión, es la fecha adecuada para comprar ciertas cosas a las que no puedes acceder en otros momentos, o ahorrar unos euros en las compras navideñas, que nunca viene mal.

Así que te aconsejo que este Black Friday aproveches para comprar tus productos de cabecera.

Esos que no te pueden faltar en tu cuidado y rutina de skincare.

Que aproveches para comprar algunos regalos navideños, que luego se nos acumula el trabajo y no nos da la vida, ni con las compras, ni con los gastos.

Y que aproveches también para darte ese capricho, porque te lo mereces, de ese cosmético que se te va un poco de presupuesto en fechas normales, y que ahora, y gracias a los descuentos y ofertas del Black Friday, te encaja mejor en el presupuesto.

Por otra parte, me gustaría decirte que este año, parece ser que estamos, o que vamos a estar, sumergidos en una crisis de desabastecimiento, así que el Black Friday se ha convertido este año en la fecha en la que comprar esos regalos de navidad antes de que te puedas quedar sin ellos.

¿Cuándo es el Black Friday 2021?

Oficialmente el Black Friday 2021 es el próximo 26 de noviembre, un día después de acción de gracias y coincidiendo con el último viernes del mes de noviembre.

Pero hay muchas marcas que, como ya habrás visto, llevan días, incluso semanas, ofreciendo descuentos.

Yo te recomiendo que si hay marcas o tiendas online que te gustan mucho, te suscribas a su newsletter para que no se te despisten las ofertas y promociones en exclusiva que suelen tener en estos días.

Y una última cosa.

Recuerda que el lunes 29 de noviembre te espera el Cyber Monday, así que prepara tu tarjeta para que tiemble durante lo que queda de mes.

Pero bueno, una vez al año…

Yo, por mi parte, te espero en mis redes para ir avisándote de las mejores ofertas que encuentre así que, pásate y no te pierdas nada.

Este año, vas a triunfar con el Black Friday, lo presiento.

Leave a Comment