¡Hola Belleza! Teniendo en cuenta que mi piel es mixta, necesito usar, bastante a menudo, polvos compactos para sellar e intentar evitar que me salgan brillos. Hay bases que si que me aguantan bastantes horas, pero hay otras que necesitan una ayuda. Es entonces cuando necesito buscar algún polvo que no mate demasiado e efecto de la base. Pero que sea capaz de mantener los brillos a raya. Al menos, que me ayude a retocar lo menos posible.
Durante las últimas semanas, estoy usando los polvos Stay matte de Rimmel London. Unos polvos que consiguen exactamente lo que busco. Mantener la piel libre de brillos, sin ahogarla y borrar el efecto de la base. Son muy suaves al tacto y crean la pelÃcula justa para que la piel luzca perfecta más horas.
Índice
TogglePolvos compactos Stay matte de Rimmel London, datos del producto
- Tono: 006 Warm Biege.
- Más tonos disponibles: 4, Silky beige, Warm beige, Cashmere y Amber
- Textura: Polvos compactos.
- Cantidad: 14Gr.
- Caduca: 30M
- ¿Dónde comprar? Amazon.
- La marca dice:
Sin brillos durante 5 horas.
Fórmula matificante natural con minerales para ayudar a reducir la aparición de poros.
Acabado natural y aterciopelado.
Ingredientes
Polvos compactos Stay matte de Rimmel London, mi opinión
Envase
Envase muy normalito de plástico, sencillo, con el dibujo de la corona de Rimmel. No trae ni borlita ni espejo, cosa que no me gusta porque si tienes que llevarlo en el neceser del bolso, para posibles retoques, te obliga a llevar un espejito y una brochita o borlita para poder retocar.
Aroma
Tienen un olor suave, no es muy fuerte pero me recuerda a los maquillajes que le trastaeaba a mi madre cuando era niña.
¿Cumple lo que promete?
- Sin brillos durante 5 horas: SÃ. No suelo estar mucho más maquillada, y menos en época de verano pero puedes estar tranquila al menos 5 horas, que no es poco.
- Fórmula matificante natural con minerales para ayudar a reducir la aparición de poros: No tengo un exceso problema de poros. No se me marcan en exceso y por eso no puedo ser contundente en este punto. Pero, como apreciación, creo que no debe marcarlos en exceso. Básicamente porque es muy suave.
- Acabado natural y aterciopelado: SÃ. De hecho, he llegado a usarlo solos. Sin base ninguna para comprobar el resultado. Y la verdad que deja un aspecto bastante bueno y bonito, eso sÃ, siempre que te guste un acabado pelin aterciopelado. En los meses de verano es perfecto porque tomas un poco de color sin necesidad de usar ninguna base.
¿Lo recomiendo?
Totalmente. Me parece que tienen una relación calidad-precio perfecta. Cumplen su función básica que es evitar brillos y su acabado es muy sutil.
Conclusión
Cuando sello el maquillaje con cualquier tipo de polvo, busco que éste no cambie, en exceso, el acabado de mi base. Es decir, si aplico una base con acabado jugoso, no quiero que ese efecto desaparezca por completo. Aunque necesito matificar por los brillos. SÃ, lo sé, es algo contradictorio. Pero hay momentos concretos, o especiales, en los que me gusta ese acabado. Asà que aplico en las zonas más conflictivas para que no me salan demasiados brillos. Y la verdad que lo consigo.
Para momentos en los que quiero una piel mate, suele ser lo habitual en mÃ, son perfectos. Sé que no voy a tener brillos en casi todo el dÃa. Si por lo que sea, sé que voy a necesitar retocar, con llevarlos en el bolso y repasar se acaba el problema.
Tampoco me suele gustar que al matificar cambie mucho el tono de la piel. Por eso suelo buscar polvos que tengan poca pigmentación. No me gusta que oscurezca, ni aclare el tono de mi base y mucho menos el resultado final de mi maquillaje.
Estos son los dos puntos básicos que he encontrado en los polvos de Stay Matte Rimmel London. Tienen baja pigmentación y no altera el acabado de mi maquillaje.Â
En su contra decir que no es muy fino y la verdad que a veces, y sobre todo ahora que lo tengo más acabado, cuesta cogerlo con la brocha, no es un polvo demasiado suave.
Lo más destacado de los polvos de Stay Matte Rimmel London
- Suaves al tacto.
- Consigue aguantar 5 o más horas.
- Mantiene la piel libre de brillos.
- No altera el color de la base, ni cambia su resultado.
- Pueden aplicarse solos para dar un poco de color al rostro.
Creo que no me olvido de ningún punto importante por destacar. Simplemente añadir que a mà tipo de piel los polvos Stay Matte de Rimmel London les van muy bien. Asà que no dudo en repetir con ellos.
Espero que este post te haya servido de ayuda y si lo has usado, me encantarÃa saber qué tal te han funcionado a ti.
3 thoughts on “Polvo compacto matificante Stay Matte de Rimmel London”
Hola!! Me gusta ,pero solo usé el tono 006 y es un pico rosado ,a tu perecer ,cual es el subtono amarillito o dorado ? Un abrazote de Argentina
Tomo nota, unos polvos a tener en cuenta. Besos.
No los he probado nunca, pero he oÃdo hablar un montón sobre ellos!
Un beso