Mascarillas Detox con arcillas puras de L’Orèal

Mascarillas Detox con arcillas puras de L’Orèal
Califica este post

¡Hola Belleza! ¿Te gustan las mascarillas? Pues ya tenemos algo en común. Me encanta probar todo tipo de mascarillas. Creo que, además de aportar numerosos beneficios a la piel, es la excusa perfecta para tener un ratito para nosotras. Un momento de desconexión, de relax, y de mimarnos un poco más de lo habitual.

Desde que salieron las nuevas mascarillas Detox con arcillas puras de L’Orèal, las tenía pendientes en mi wishlist. Me llamaron mucho la atención sus ingredientes y su forma de uso. Me gustó que cada una de ellas estén destinadas a distintos problemas de la piel, y me parece estupendo que puedas usar solo una o puedas embadurnarte con las tres a la vez.

Rebajas
L'Oréal Paris Arcillas Puras Mascarilla Facial...
  • Con propiedades magnéticas, en una textura cremosa que no reseca, para purificar la piel y...
  • Inmediatamente: la piel está más limpia, fresca y libre de suciedad; tras 7 días: el tono...
  • 3 arcillas puras y las han combinado con Carbón, textura cremosa que no reseca, para pieles...
  • Carbón Caolín: conocida por su capacidad de absorber el exceso de sebo y las impurezas;...

El hecho de cada una de ellas esté destinadas a diferentes problemas de la piel, las hacen perfectas para practicar el multimasking, aplicando cada una de ellas en las diferentes zonas del rostro. Creo que de esta forma se puede sacar aún más beneficio de todas ellas porque le das a cada zona de la piel lo que necesita.

Antes de aventurarme y comprar las tres, he querido hacerme con una de ellas y ver si me convencía su textura, sus resultados, su formato…

Me decanté por la mascarilla negra, con efecto detox y especial para iluminar la piel. No ha sido la compra del mes, la verdad. Básicamente porque no he visto nada a destacar en particular, al menos nada demasiado especial. Sí que tiene varios puntos que me han gustado e incluso es probable que use las otras dos, pero creo que hace lo que otras muchas mascarillas que he usado. Por eso, no le veo nada de especial. Pero antes de explicarte mi experiencia con ella, te dejo todos los detalles de estas nuevas mascarillas de Arcillas Puras de L’Orèal.

mascarillas detox loreal opinion

Mascarillas Detox con arcillas puras de L’Orèal

Mascarilla negra “detox”: 3 Arcillas Puras + Carbón

Sí, ha sucedido. Los dos ingredientes más conocidos del cuidado facial se han unido para iluminar las pieles más apagadas: el carbón y la arcilla. Y es que su eficacia limpiadora, y altamente “detox”, limpia en profundidad los poros taponados por la polución o los malos hábitos para devolverte esa luminosidad natural que siempre has tenido.

Mascarilla verde “purificante”: 3 Arcillas Puras + Eucalipto

Será tu arma secreta si tienes una piel con brillos e imperfecciones. ¿Por qué? Por su gran acción matificante y purificante. Consigue equilibrar los niveles de sebo de las pieles grasas, aporta una sensación de frescor instantáneo y una limpieza súper profunda. Además, su textura cremosa y suave te tele-transportará a un spa como por arte de magia.

Mascarilla roja “exfoliante”: 3 Arcillas Puras + Alga Roja

Es la única de las tres mascarillas que tiene un efecto exfoliante… tu rostro se encuentra a pocos minutos de lucir un tacto ultra suave y liso. Y es que, sus micro-gránulos te ayudarán a atenuar las irregularidades y tus poros disminuirán considerablemente.

Mi mascarilla

No sabía muy bien por cual decantarme de las tres porque todas tenían algún punto que me parecía perfecto para mi piel. Al final me decanté por la mascarilla ‘Efecto Detox, ilumina’ con 3 arcillas puras y carbón, osea, la negra.

mascarilla detox negra opinion

Mascarilla negra “detox”: 3 Arcillas Puras + Carbón, datos del producto

  • Cantidad: 50Ml.
  • Caduca: 12M.
  • Tipo de piel: Para todas la edades y todo tipo de pieles en especial para las pieles más apagadas.
  • ¿Dónde comprar? En grandes superficies.

Ingredientes

AQUA/WATER. KAOLIN.MONTMORILLONITE.LECITHIN.POLYSORBATE20. BUTYLENE GLYCOL. PROPYLENE GLYCOL. CI 77499/IRON OXIDES. ORYZA SATIVA STARCH/RICE STARCH. RICE STARCH MOROCCAN LAVA CLAY. CHARCOAL POWDER. CAPRYLYL GLYCOL. CITRIC ACID. XANTHAN GUM. POLYGLYCERIN-10. POLYGLYCERYL-10 MYRISTATE. POLYGLYCERYL-10 STEARATE. SODIUM DEHYDROACETATE. PHENOXYETHANOL. CHLORPHENESIN. LINALOOL. LIMONENE. PARFUM/FRAGANCE.

Contiene 3 arcillas puras

  • Caolín: una arcilla altamente concentrada en silicatos. Conocida por su capacidad de absorber el exceso de sebo e impurezas.
  • Montmorillonita: Una arcilla rica en minerales para combatir las imperfecciones.
  • Lava de Marruecos: Una arcilla altamente concentrada en oligoelementos para ayudar a iluminar el tono de la piel.

Modo de uso

Úsala con la piel limpia 3 veces por semana. Aplica una fina capa sobre todo el rostro, evitando el contorno de los ojos y los labios. Deja secar 10-15 minutos hasta que la mascarilla esté de color gris. Aclara con abundante agua tibia.

Resultados

Los resultados son rápidos y visibles. Inmediatamente la piel está más limpia, fresca y libre de suciedad. Pasados 7 días el tono de la piel está más luminoso. Día tras día la piel está más bella y radiante.

Mascarilla negra “detox”: 3 Arcillas Puras + Carbón, mi opinión

Packaging

La mascarilla viene en un bote de vidrio transparente con tapón de rosca. Igual que cualquier crema.

Textura

Tiene una textura muy cremosa. Puedes aplicarla directamente con los dedos aunque yo la aplico con una brochita plana. Una vez aplicada empieza a secarse y queda de un tono gris claro. La mascarilla queda más tirante, lo que da sensación de tirantez en la piel, y una vez seca por completa, se retira con agua.

Aroma

Tiene un aroma increíble. A mí personalmente me huele a perfume y la verdad que ayuda mucho a relajarte.

¿Cómo y cuándo la uso yo?

Tal y como nos dice la marca yo la uso 3 veces por semana. Aplico tal y como nos explica el producto con la ayuda de una brocha plana que tengo para este tipo de productos. El aroma mientras la aplicas es buenísimo, y paso a relajarme esos 10-15 minutos hasta que se haya secado por completo. Una vez que empieza a secarse, noto la piel bastante tirante y lo peor que tiene, para mí, es lo que cuesta retirarla. Yo suelo hacerlo con esponjas vegetales desmaquillantes y agua templada o fría y me cuesta bastante que salga a la primera.

¿Cumple lo que promete?

  • “Resultados inmediatos. Piel más limpia, fresca y libre de suciedad”. Creo que este punto es el que mejor cumple. Una vez se retira la mascarilla, la piel queda muy muy limpia y con una suavidad propia de un bebé. Además de ser muy fresca, así que la veo perfecta para el tiempo que llega ahora.
  • “En 7 días el tono es más luminoso”. Últimamente tengo la piel muy luminosa gracias al sérum de vitamina C de Eden’s Semilla.  Así que he decidido dejar de usarlo mientras uso esta mascarilla, para ver si realmente funciona en este punto sin que me confundiera por el resultado del sérum. Tengo que decir que es verdad que aporta luminosidad a la piel aunque comparada con el sérum quedaría en segundo plano.
  • “Día tras día piel más bella y luminosa”. Bueno, si que he notado ciertas mejoras en la piel, como la suavidad, la limpieza… pero elevar el resultado de la mascarilla a obtener una piel radiante y más bella, me parece un poco exagerado.

¿Lo recomiendo?

Si eres asidua a este blog, ya sabrás que no me gusta desaconsejar ni recomendar ningún producto por bien o mal que me haya funcionado a mí. Puede que me haga demasiado repetitiva pero creo que cada piel es un mundo y que hay muchos y diferentes factores que pueden hacer que un producto funcione mejor o peor incluso en pieles de similares características.

Con respecto a esta mascarilla he de decir que tiene muchos puntos que me han gustado. La frescura que aporta, lo limpia y suave que me deja la piel, la luminosidad que aporta conforme la vas usando… pero tampoco he visto nada excepcional en ella. Con esto quiero decir que, aunque me ha gustado, no es un producto al que le daría el bombo del siglo, o la mascarilla del año.

Dicho esto creo que, a pesar de no ser una revolución, si que creo que es un buen producto. Aporta a la piel 2/3 puntos importantes y supongo que su uso continuado, los hará aún más visibles.

Conclusión.

Por terminar este post con una conclusión diría que me gusta porque es una mascarilla que me relaja mucho mientras la estoy usando. Me encanta su aroma y lo más destacado de ella es lo súper suave que deja mi piel.

Lo más destacado de la mascarilla detox de L’Orèal

  • Deja la piel muy suave.
  • La sensación que deja en la piel es muy agradable.
  • Muy buen aroma.
  • Notas la piel limpia.
  • Muy fresca.
Rebajas
L'Oréal Paris Arcillas Puras Mascarilla Facial...
  • Con propiedades magnéticas, en una textura cremosa que no reseca, para purificar la piel y...
  • Inmediatamente: la piel está más limpia, fresca y libre de suciedad; tras 7 días: el tono...
  • 3 arcillas puras y las han combinado con Carbón, textura cremosa que no reseca, para pieles...
  • Carbón Caolín: conocida por su capacidad de absorber el exceso de sebo y las impurezas;...

Dicho todo esto, creo que ha quedado claro que a pesar de no haberme sorprendido, si que me parece un buen producto. De hecho es posible que pruebe tanto la roja como la verde. Me gusta el formato, porque me suelen ir muy bien, y me encanta notar como la mascarilla se seca en la piel. Es como saber perfectamente cuándo tienes que retirarla.

Así que, como decía al principio, si eres amante a las mascarillas y a tu momento de relax, las mascarillas de Arcillas Puras y en concreto la de Carbón, es una buena opción.

Ten en cuenta que mi piel ex mixta, sensible, y con pequeñas imperfecciones, aunque bastante controladas. Tenlo en cuenta a la hora de contar con mi opinión.

2 comentarios en “Mascarillas Detox con arcillas puras de L’Orèal”

Deja un comentario