Mascarilla capilar Ziaja con keratina y leche de cabra, mi opinión

Mascarilla capilar Ziaja con keratina y leche de cabra, mi opinión
Califica este post

¡Hola Belleza! Si tuviera que hacer un ranking con los mejores productos para el cabello que he usado recientemente, el producto de hoy estaría entre los 5 primeros. Se ha convertido en mi favorito por muchos motivos, y aunque tiene una pequeña pega, es un producto capilar de 10.

Me encanta probar productos para el cabello, eso no es ninguna novedad, pero no siempre encuentro un producto tan sencillo, low cost y que de tan buenos resultados. Es por ello que creo que la mascarilla de Ziaja con leche de cabra y keratina, merece estar en la categoría de favoritos del mes.

mascarilla capilar ziaja leche de cabra keratina

Mascarilla capilar Ziaja con keratina y leche de cabra, datos del producto

  • Cantidad: 200Ml.
  • Caduca: No se específica. Los productos de Ziaja ponen la fecha de caducidad, en este caso 2019. Pero no ponen cuánto duran una vez abiertos.
  • Tipo de cabello: Cabellos opacos y secos.
  • Precio: No alcanza los 3€.
  • ¿Dónde comprar? En tiendas físicas de Ziaja y en tiendas con stand de la marca.
  • Modo de uso: Aplicar en el cabello húmedo, masajear y dejar actuar entre 3 y 5 minutos. Luego aclarar con agua.
  • Ingredientes: Entre sus ingredientes cabe destacar que tiene keratina y leche de cabra. Ambos productos tienen muchas propiedades para el cabello.

Propiedades de la leche de cabra

Las propiedades y vitaminas que contiene la leche de cabra nutre el cabello y calma los cueros cabelludos más sensibles.

Propiedades de la keratina

Evita la rotura de la fibra capilar. Aporta brillo y elimina el frizz del pelo. Además ayuda  a mantener el rizo o el liso de cada tipo de pelo. Con la keratina obtendremos fuerza, brillo y vitalidad.

La marca dice

  • Mascara fortalecedora para el cabello opaco y seco.
  • Contiene keratina y proteínas de leche de cabra.
  • Reconstruye la estructura del cabello afectado mejorando su flexibilidad.
  • Restaura la suavidad e hidratación.
  • Proporciona brillo y facilita el peinado.

Mascarilla capilar fortalecedora con keratina y leche de cabra de Ziaja, mi opinión

Packaging

Es un bote de plástico blanco normal y corriente. No pesa. Es cómodo de usar y transportar si lo quieres llevar de viaje. Al ser de plástico no pasa nada si se cae o se nos resbala de las manos.

¿Cumple lo que promete?

  • “Mascara fortalecedora para el cabello opaco y seco”: Totalmente de acuerdo. Es una de las mejores mascarillas que he probado para devolver al cabello su mejor aspecto.
  • “Reconstruye la estructura del cabello afectado mejorando su flexibilidad”:  Sí. Si tienes el pelo muy dañado, seco, o castigado, esta es una de las mejores opciones para mimar tu pelo y recuperar su flexibilidad natural.
  • “Restaura la suavidad e hidratación”: Totalmente. La suavidad y la hidratación que aporta esta mascarilla son espectacuares.
  • “Proporciona brillo y facilita el peinado”: Sí. Después de usar esta mascarilla, no cuesta nada peinar el cabello y deja un brillo bastante evidente.

Aroma

Espectacular. Huele a limpio. Huele como al champú de toda la vida y lo mejor es que ese aroma queda en el pelo hasta el siguiente lavado.

¿La recomiendo?

Sin lugar a dudas. Es una mascarilla que va a fortalecer, hidratar y devolver la suavidad y el brillo a los cabellos más castigados. Creo que si están muy secos se puede usar cada semana hasta reparar por completo el pelo. Si tienes el cabello normal, o no te hace falta tanta hidratación o reparación, puedes usarla cada 2 semanas. Si tu cabello tiende a engrasarse será cuestión de probar si te apelmaza o engrasa mucho, aunque creo que no engrasa más de la cuenta.

Conclusión

Es una mascarilla que me enamoró desde su primer uso. Me envolvió con su aroma. Me encantó la facilidad con la que me desenredo el pelo, y teniendo en cuenta la longitud de mi melena, es algo muy a tener en cuenta. La suavidad y el brillo que tiene mi pelo durante los días posteriores a su uso es una maravilla. Mi cabello queda tremendamente liso. Me aporta una buena hidratación. Y es una mascarilla que repara el pelo estropeado. La veo ideal para después de haber sometido al cabello a un tinte, unas mechas, o para el verano cuando el sol estropea y seca tanto nuestro cabello.

Desde que uso esta mascarilla he recuperando fuerza y flexibilidad en el cabello. Esto ha aportado un efecto saludable y brillante a mi melena. Favorece además la reparación de la fibra capilar dañada recuperando así el brillo, la fuerza y la suavidad.

El punto negativo de la mascarilla

Al principio comentaba que tiene una pega y es referente a lo liso que deja el pelo. No es que no me guste lo lacio que me deja la melena, sobre todo en ciertos momentos, pero eso mismo es lo que me hace perder el volumen. Es por ello que la uso menos a menudo de lo que me gustaría porque a mí me gusta mucho el volumen. Pero si que la uso cuando busco tener el pelo super liso porque no me hace falta ni siquiera usar planchas.

Lo más destacado de la Mascarilla capilar fortalecedora con keratina y leche de cabra de Ziaja

  • Hidratación.
  • Buen olor que perdura hasta el siguiente lavado.
  • Suavidad y brillo.
  • Repara el cabello dañado.
  • Pelo súper liso.
  • Facilita el peinado ya que desenreda muy bien.

Espero que si aún no has probado esta mascarilla capilar Ziaja, este post te haya servido de ayuda para conocerla mejor. Ten en cuenta que mi cabello es normal, con mechas y ondulado, a la hora de tener en cuenta mi opinión y mis resultados.

Deja un comentario