Línea Antiencrespamiento y Keratina Líquida Anian, Opinión

Línea Antiencrespamiento y Keratina Líquida Anian, Opinión
Califica este post

¡Hola Belleza! Después del verano, mi pelo necesita un extra de nutrición. Aunque lo siga cuidando durante estos meses como siempre, el sol, el cloro y la sal del mar, hacen que se estropee. Por lo general, suele perder brillo, fuerza y queda apagado.

La línea de productos con Keratina líquida de Anian prometen reparar y revitalizar el cabello. Están enriquecidos con keratina que ayudan a devolver el brillo y la suavidad al pelo. Y además  consigue, con un extra de proteccion, que los agentes externos no dañen el cabello.

Siendo sincera he de decir que, una vez tenía los productos en mi poder, quedé un poco descontenta. No por los productos en sí, sino porque, leyendo en algunos foros y blogs, muchas chicas quedaban descontentas con ellos. Después de haberlos usados, hasta casi acabarlos, te cuento cómo me han funcionado a mí y qué resultados me han dado.

Keratina líquida Anian

Champú con keratina líquida de Anian (antiencrespamiento)

Datos del producto

Champú antiencrespamiento ANIAN, enriquecida con Keratina. Obtendrás en tu pelo la suavidad y el brillo que siempre soñaste, aportándole, además, un extra de protección frente a los agentes externos que dañan el cabello. Cuida, protege y acondiciona el cabello. Para cabellos secos y estropeados. Se presenta en formato de plástico con tapón de “click” y contiene 400ml.

Champú con keratina líquida de Anian, mi opinión

De los tres productos, éste es el que menos me ha gustado, no por nada en especial, o posiblemente por eso, porque no he visto nada de especial en él. Limpia bien el pelo, pero he tenido que usar mucha cantidad en cada lavado. Hace muy poca espuma y me ha enredado mucho el pelo. Cosas buenas que le veo, que no me aporta grasa, el cabello dura bastante limpio y su aroma está bien.

Champú keratina liquida Anian

Mascarilla con keratina de Anian (antiencrespamiento)

Datos del producto

Mascarilla antiencrespamiento ANIAN, enriquecida con Keratina. Obtendrás en tu pelo la suavidad y el brillo que siempre soñaste, aportándole, además, un extra de protección frente a los agentes externos que dañan el cabello.Protege, hidrata y acondiciona el cabello.

Se presenta en bote de plástico con tapón de rosca y el envase contiene 250ml.

Mi opinión

Si el champú ha sido lo que me ha gustado menos, esta mascarilla es el producto que más me ha gustado de los tres. Es bastante densa, tanto, que vuelcas el bote y no cae nada, pero a la vez es super suave al tacto. Al aplicarla en el pelo, notas casi al instante la suavidad que aporta y tiene un olor estupendo que aguanta horas en el cabello. Me ayuda muy bien a desenredar y peinar, algo que agradezco enormemente debido a lo largo que tengo el pelo. Noto el cabello muy nutrido y sano desde que lo uso.

Mascarilla con keratina liquida Anian

Keratina líquida de Anian

Datos del producto

La Keratina Líquida Anian contiene ingredientes idénticos a los de la estructura capilar que actúan con más intensidad cuanto más dañado está el cabello. La acción de la Keratina Líquida Anian devuelve al cabello su brillo sedoso natural, dándole vida, proporcionándole cuerpo y volumen.

Modo de empleo

Eliminar el exceso de agua con una toalla una vez lavado y acondicionado. Aplicar la Keratina pulverizando todo el cabello, dar un masaje y extender con un peine. Secar con un secador para soldar los componentes activos. Se presenta en bote de plático transparente y con un pulverizador para aplicar el producto, quedando éste abierto o cerrado y contiene 250ml.

Mi opinión

Una de las cosas que más me ha gustado de este producto ha sido su facilidad de uso. Giras la pestañita blanca hacía un lado u otro y el producto queda cerrado o abierto. Se me hace muy fácil pulverizar en el cabello si más, sin tener que mancharme las manos, sin tener que andar extendiendo por el pelo.  Además de que su resultado me está gustando bastante, no es que sea el producto más maravilloso que he usado nunca pero noto las puntas más cerradas, me aporta brillo, y no apelmaza ni engrasa. El olor en este caso no me gusta demasiado, pero desaparece en cuanto cepillas el pelo.

Keratina líquida Anian

Conclusión

En resumen podría decir que la línea, en general, me ha dado buenos resultados. No son los mejores productos que he probado para el cabello pero he quedado bastante contenta. Aportan una buena nutrición, sobre todo la mascarilla, que ayuda a que el pelo recupere parte de la vida que se pierde en verano. He recuperado brillo y lo mejor es que no engrasa nada.  También he llegado a notar menos roturas y las puntas más sanas. Lo único que yo no compraría sería el champú, más que nada por lo que me enreda mucho el pelo.

Lo más destacado de la línea con keratina líquida de Anian

  • Aportan suavidad al pelo.
  • Consigues sellar las puntas.
  • Aporta brillo.
  • Nutre el cabello.
  • Aroma agradable.

Así que después de leer tantas críticas malas sobre éstos productos, recalco más que nunca lo que suelo comentar muchas veces. Cada una somos un mundo, tenemos una piel, y un cabello con diferentes características y lo que a otras chicas les ha ido mal a mí en este caso no. Así que aquí te dejo este enlace de afiliado por si quieres probarlo por ti misma.

¿Y tú lo has probado? Si es así me encantaría saber tu opinión y saber qué tal te ha funcionado a ti.

12 comentarios en “Línea Antiencrespamiento y Keratina Líquida Anian, Opinión”

  1. me he notado una mejoria notable este verano desde que uso estos productos ( no tuve la suerte de q me tocaran en un concurso jaja, me los compre en los supermercados VIDAL) M han gustado mucho. Me han quitado el encrespamiento del pelo, incluso en la playa, castigando el pelo con el sol. Este verano ha sido el verano que menos se me ha estropeado el pelo, y ha sido gracias a este tratamiento. Lo recomiendo de todas todas. Un besazo guapa!

  2. relacion calidad-precio los veo inmejorables.. a mi tambien me toco en un sorteo que hicieron. Y sinceramente le pega mil patadas a champus como los de swarskof (o como se escriba jij) que tmb llevan keratina y son mas caros. Estos me gustan mucho mas. Desde que me toco en el sorteo y lo probe, me los he comprado varias veces… son estos los que uso ahora.. y como a ti este verano me he visto el pelo mucho mejor. un saludo guapa! me gusta mucho tu blog

  3. Hola guapaa!! a mi esta linea ME HA ENCANTADO!! no veas como tenia el pelo de estropeado… y gracias a estar usandolo en verano, me lo ha reparado un monton… me ha dado mucho brillo. El champu me gusta mucho.. sin echarte mascarilla te lo deja muy suave, huele genial. Y la mascarilla me lo nutre mxo. Y a la Keratina liquida… le doy un 10! D los productos con keratina que he probado, estos son los q mas me gustan. un besitooo!!

  4. Yo, desafortunadamente, tengo el pelo de morro fino, y no le gusta la marca Anian, lo cual no quiere decir que no me muera de envidia cuando veo que a vosotras os va bien…

Deja un comentario