Limpiadora Exfoliante Pure Skin de Oriflame, opinión

Hoy quería contarte como me está gustando la Limpiadora Exfoliante Pure Skin. Tanto que es el producto que más me ha sorprendido este mes. Mi piel es grasa y por ello siempre ando buscando algún producto que controle los brillos, la grasa, y el acné. Y la verdad, que con esta limpiadora lo he conseguido todo.

Su aroma súper fresco, algo mentolado, es lo primero que llamó mi atención cuando comencé a usarlo. Sus pequeños gránulos aportan una exfoliación suave sin llegar a ser agresiva con la piel. Es por ello que puedo usarlo a diario.

En las primeras aplicaciones sólo notaba la piel muy fresca y algo más suave, aunque perfectamente limpia. Así que esto me hizo pensar que no sería nada del otro mundo, pero este es un producto que da resultados a largo plazo. Es decir, en las primeras aplicaciones no deja de ser un limpiador más, pero después de varias semanas de uso, es cuando empecé a notar los resultados. La piel tenía menos grasa, estaba más lisa y suave y además, ayuda a que los granitos se sequen más rápido.

Limpiadora exfoliante pure skin

Limpiadora exfoliante Pure Skin

Datos del producto

  • Dónde comprar: Oriflame.
  • Precio: 10,95€ aunque suele estar normalmente rebajado a 8,95€.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad con el rostro húmedo y dar un suave masaje, retirar con agua tibia.

Limpiadora exfoliante oriflame

Mi opinión

¿Por qué es mi favorito este mes? Porque noto la piel bastante mejorada después de su uso continuado. Mi piel está más suave y mantiene, casi a raya, la grasa y los granitos. Además de la frescura y limpieza que aporta cada noche en la piel. Es una línea indicada para pieles grasas jóvenes. Pero creo, bajo mi experiencia, que es un producto para usar a cualquier edad siempre y cuando la piel sea grasa y tenga tendencia al acné.

Espero que este post sobre la limpiadora exfoliante Pure Skin de Oriflame te haya servido de ayuda. Y si la has probado, me gustaría saber qué tal te ha funcionado a ti.

Otros contenidos que te pueden interesar:

9 comentarios en “Limpiadora Exfoliante Pure Skin de Oriflame, opinión”

    • Lo puedes aplicar mañana y noche todos los días porque no es nada agresivo con la piel, de todos modos es ir probando dependiendo de tu tipo de piel, yo lo usaba sólo de noche. Aplicas un poco en la mano y con la cara húmeda masajeas por todo el rostro y lo dejas 2/3 minutos, luego retiras con agua. 🙂

  1. hola preciosa, tiene muy buena pinta pero no es para mi, mi piel es mixta con tendencia a seca….pero gracias por compartir, besos y feliz día de Andalucía….

Deja un comentario