Contorno de Ojos Eye Perfection de Le Pommiere, mi opinión

Lo que más me preocupa en la apariencia de mi rostro, con mucha diferencia, es la zona del contorno de los ojos. Es sensible, fina y acusa los primeros signos de envejecimiento y fatiga de la piel. Por eso me decanté por probar el sérum contorno de ojos Eye Perfection de Le Pommiere. Marca que no conocía y de la que no tenía referencias, pero que me llamó la atención tanto por su packaging, como por sus ingredientes, y por supuesto, por lo que prometía.

Después de haberlo acabado he de decir que he quedado encantada con este contorno de ojos. Ha conseguido que la zona esté relajada, suave y bien hidratada. Me gusta lo rápido que se absorbe, sus ingredientes naturales y lo rejuvenecida que se ve esta parte del rostro.

Rebajas
Serum contorno ojos 30ml con ácido hialurónico y...
  • REDUCE ARRUGAS El contorno de ojos desarrollado por Le Pommiere está compuesto por...
  • ELIMINA LAS PATAS DE GALLO Nuestro exclusivo serum contorno de ojos está formulado con...
  • REGENERA LAS CÉLULAS DE LA PIEL La composición con extractos de aceite de aguacate, extracto...
  • NO PARABENOS Nuestro serum contorno de ojos no contiene siliconas, químicos, parabenos ni...

Uno de los últimos contornos que usé fue de la firma Derma-nu y la verdad que con él también quedé gratamente sorprendida. De hecho, no sabría si decantarme por este o por el contorno de Le Pommiere. Ambos aportan resultados parecidos y con los 2 he visto como mi contorno de ojos estaba cada vez mejor.

Pero vamos a centrarnos en Eye Perfection de Le Pommiere, que es del que te hablo hoy. Es un sérum que promete rejuvenecer la mirada, hidratar la zona y evitar la aparición de patas de gallo y arrugas, además de eliminar las existentes.

Contorno de ojos Eye Perfection de Le Pommiere, datos del producto

  • Cantidad: 30 Ml.
  • Caduca: Una vez abierto el producto dura 1 año
  • Tipo de piel: Todo tipo de pieles.
  • Modo de uso: Aplicar la cantidad equivalente a dos granos de arroz alrededor de cada ojo, masajeando con movimientos circulares en bolsas, párpados y arrugas hasta su total absorción. Aplicar diariamente en el contorno de los ojos con un ligero masaje en el día o la noche.
  • ¿Dónde comprar? Disponible en Amazon.

contorno de ojos le pommiere

La marca dice

  • Obtenga una mirada joven y rejuvenecida con Le Pommiere Serum Contorno de Ojos. 
  • Potentes Ingredientes.
  • Exclusivo contorno hecho con ingredientes naturales que restauran, rejuvenecen e hidratan la piel, especialmente en la zona del contorno de los ojos. Nuestra innovadora fórmula contiene ácido hialurónico, extracto de caviar, aceite de aguacate, extracto de ginseng, vitamina e, vitamina d, pantenol, elastina y colágeno.

Resultados

  • Luce Más Joven.
  • El serum contorno de ojos Le Pommiere está diseñado para regenerar las células de la piel.
  • Con la ayuda de los ingredientes activos, el serum de ojos reduce ojeras, bolsas bajo los ojos, arrugas, líneas de expresión del rostro.
  • Reafirma de forma instantánea y organiza la estructura de la piel.
  • Disfruta de una piel tersa, radiante y perfecta.

Ingredientes

AQUA. GLYCERYL STEARATE. CETYL ALCOHOL. ISOAMYL LAURATE. PEG-100 STEARATE. GLYCERYN. PERSEA GRATISSIMA OIL.PANTETHENOL. PENTYLENE GLYCOL. FRUCTOSE. UREA. CITRIC ACID. SODIUM HYDROXIDE. MALTOSE.SODIUM PCA.SODIUM CHORIDE. SODIUM LACTATE. TREHALOSE. ALLANTOIN. SODIUM HYALURONATE. GLUCOSE. HRYDROLIZED WHEAT GLUTEN. CAVIAR EXTRACT. HEDERA HELIX LEAF EXTRACT. PANAX GINSENG ROO EXTRACT. HYDROLYZED COLLAGEN. HYDROLYZED ELASTIN. AMMONIUM ACRYLOILDIMETHYLTAURATE/VP COPOLIMER. TOCOPHERYL ACETATE. DISODIUM EDTA. PHENOXYETHANOL. PARFUM

Composición

  • Ácido Hialurónico: Hidrata la epidermis profundamente por su capacidad de retener agua.
  • Extracto de caviar: Tiene poder protector y anti-envejecimiento.
  • Aceite de aguacate: Estimula la formación de nuevo colágeno. Es ideal para tratar la sequedad y descamación de la piel.
  • Extracto de ginseng: Revitalizante y energizante. Anti envejecimiento, tonificante, estimulante y anti arrugas.
  • Vitamina E: Antioxidante.
  • Vitamina D: Ayuda a la piel a protegerse de las agresiones externas y de la deshidratación.
  • Pantenol: Vitamina B5 efecto hidratante, permite que la piel quede más tersa y suave.
  • Elastina: Aporta firmeza y elasticidad.
  • Colágeno: Favorece la elasticidad de la piel y evita la aparición de arrugas.

le pommiere opinion contorno

Contorno de ojos Eye Perfection de Le Pommiere, mi opinión

Envase

El contorno de ojos Eye Perfection tiene el envase perfecto. Al traer dispensador no hay que tocar el producto, ni abrir tapas. Con esto nos aseguramos que la crema no entra con contacto con nuestros dedos, pudiendo contaminar el mismo, y además, no le afecta la luz, la humedad, o los cambios de temperatura, por eso conserva mejor su composición. Cada vez que se saca producto, se va creando un vacío en la parte inferior que ayuda a que no quede nada en las paredes del frasco. De este modo puedes aprovechar cada gota del contorno de ojos sin desperdiciar nada.

Aroma

Tiene un olor tan tan leve que casi es inapreciable. De hecho yo diría que contiene poca cantidad de perfume.

Textura

Tiene una textura ligera, muy fresca y agradable. Conforme se extiende parece un gel fresco que va penetrando en pocos segundos en la zona de la ojera. No deja efecto graso, ni pegajoso en la piel y la sensación de hidratación dura todo el día.

¿Cumple lo que promete?

  • Luce Más Joven.

Totalmente de acuerdo. Al conseguir que la zona esté hidratada y tersa, su aspecto mejora considerablemente. Y por tanto tu piel parece más joven.

  • El serum contorno de ojos Le Pommiere está diseñado para regenerar las células de la piel.

En este punto tan científico no sabría qué decirte. Imagino, por los resultados que yo he obtenido que sí, que ayuda en gran parte a regenerar las células puesto que mi piel del contorno de ojos está mucho mejor ahora que hace un mes. Así que deduzco que al regenerarse la piel mejor, o de forma más rápida (no sé muy bien cómo) la piel está más rejuvenecida y firme.

  • Con la ayuda de los ingredientes activos, el serum de ojos reduce ojeras, bolsas bajo los ojos, arrugas, líneas de expresión del rostro.

No tengo, gracias a la genética, arrugas, ni demasiadas bolas. Tampoco padezco de unas ojeras muy oscuras o marcadas. Aún así, sí que he visto mejorada las líneas de expresión. Obviamente están ahí, no han desaparecido pero están algo más finas, mucho más disimuladas. Aunque no tengo ojeras oscuras, si que noto la zona mucho más descasada, más igualada, y eso es el 80% de una mirada fresca y joven.

  • Reafirma de forma instantánea y organiza la estructura de la piel.

De forma instantánea tampoco, no vayamos a volvernos locas pensando que te echas el contorno de ojos mañana por la mañana, y pasado tienes la zona perfecta. No es así. Lleva su tiempo, su constancia, pero sí que alrededor del mes, un poco antes quizás, la zona de la ojera va tomando otro aspecto.

  • Disfruta de una piel tersa, radiante y perfecta.

La verdad es que sí. A pesar de no tener demasiado problemas en esta zona, su apariencia ha mejorado muchísimo. Y ha mejorado gracias precisamente a esa tersura y firmeza que he conseguido tras su uso diario.

¿Lo recomiendo?

Llegamos a la parte delicada del post. No me gusta recomendar nada, ni desaconsejar tampoco. Cada piel es un mundo, cada una de nosotras tiene unas necesidades, diferentes problemas, y puede que mi opinión te lleve a equivoco si tienes un contorno de ojos, o una piel muy diferente a la mía en edad, o características.

Me reafirmo en que es un buen contorno de ojos. De hecho uno de los mejores que he probado hasta ahora, pero que puede que a ti no te funcione igual si tienes unas ojeras muy oscuras, unas arrugas hiper marcadas, o una piel completamente deshidratada. O igual sí, puede que aún teniendo dichos problemas el contorno de ojos Eye Perfection te vaya de fábula, pero ahí no puedo asegurar nada porque no es mi caso.

Pero si tienes una piel joven aún, sin demasiados problemas y quieres empezar a cuidar la zona, no dudes en probarlo. Te encantará su textura, su envase y por supuesto los resultados.

Rebajas
Serum contorno ojos 30ml con ácido hialurónico y...
  • REDUCE ARRUGAS El contorno de ojos desarrollado por Le Pommiere está compuesto por...
  • ELIMINA LAS PATAS DE GALLO Nuestro exclusivo serum contorno de ojos está formulado con...
  • REGENERA LAS CÉLULAS DE LA PIEL La composición con extractos de aceite de aguacate, extracto...
  • NO PARABENOS Nuestro serum contorno de ojos no contiene siliconas, químicos, parabenos ni...

Conclusión

Como te he comentado nada más empezar el post de este contorno de ojos Eye Perfection de Le Pommiere, he conseguido que la zona de mi ojera esté relajada, suave y bien hidratada. Me gusta lo rápido que se absorbe, sus ingredientes naturales y lo joven que se ve esta parte del rostro a día de hoy.

Evidentemente es una zona que si está mal tratada, tiene ojeras y/o arrugas, tu aspecto general se va a ver más envejecido, por muy bien que tengas el resto del rostro. Por ello hay que cuidarlo y mimarlo cada día con productos específicos.

Por lo general suelo usar 2 contornos de ojos diferentes. Uno para el día, más hidratante, y otro para la noche donde busco algo más potente, algo que combata y prevenga arrugas, aporte firmeza, y en general, que contribuya a que la zona de la ojera esté descansada por la mañana viéndose joven y firme. Pero desde que empecé a usar el contorno de ojos Eye Perfection he descartado la opción de usar dos contornos diferentes porque solo él me aportaba todo lo necesario tanto para el día, como para la noche.

Así que mi conclusión, como ya estarás imaginando es que es un contorno de ojos que cumple en gran parte lo que promete y que merece la pena probarlo.

Lo más destacado del contorno de ojos Eye Perfection Le Pommiere

  • Envase práctico, limpio y cómodo.
  • Hidratación que dura todo el día.
  • Aporta firmeza y suavidad a la zona de la ojera.
  • Rápida absorción.
  • Textura agradable y fresca al tacto.
  • Lineas de expresión más atenuadas.
  • Piel más firme.
  • No deja la zona grasa, ni pegajosa.

De momento sigo a la busca del contorno de ojos perfecto, aunque estoy convencida que no existe. Ninguno va a restar años a la piel, al menos no los que nos gustaría. Ninguno va a conseguir eliminar arrugas profundas. Puede que ninguno elimine por completo bolsas muy marcadas. Pero sí que estoy segura que hay algunos contornos de ojos que, sin ser milagrosos, hacen que la piel, de esta delicada zona, se vea bastante mejorada. Y eso se consigue con una buena hidratación, que es una parte fundamental para que la zona de la ojera mejore.

Si además, encontramos un buen contorno de ojos con buenos ingredientes, a ser posible naturales, el resultado puede ser extraordinario. Y sin duda ese es el caso de Eye Perfection, un contorno de ojos con el que rejuvenecerás, dentro de unos límites obviamente, su apariencia.

Le Pommiere Cosmetics no es muy conocida en España pero tiene una muy buena reputación y sus cosméticos están centrados en el cuidado tanto corporal, como facial. Su contorno de ojos es lo primero que he probado de ellos, pero te aseguro que no será lo último.

Y tú ¿conocías la marca? Si es así, puedes recomendarme alguno de sus productos que ya conozcas y funcione bien ya que no los conozco demasiado. Si no la conocías, espero que este post te haya servido de ayuda. Y espero que si decides a probar el contorno de ojos Eye Perfection de Le Pommiere, me cuentes cómo te ha funcionado.

Contorno de Ojos Eye Perfection de Le Pommiere, mi opinión
Califica este post

Deja un comentario