Gel Tulipán Negro Original, Mi Opinión

¿Se puede tener un déjà vu en la ducha? Pues sí, un déjà vu a la infancia (o más bien a la adolescencia), con el gel Tulipán Negro.

Si cierro los ojos, recuerdo perfectamente cuál fue mi primer desodorante. Uno pequeñito verde y negro en barra con una ruedecita, justo abajo, que ayudaba a que el producto saliera. Fue uno de los primeros productos que yo usé como «persona adulta», cuando ya me veía mayor y quería usar mis propios potis.

Tulipan Negro Original Gel Ducha - 2 Recipientes...
  • Tipo de producto: Gel de baño
  • Marca: Tulipan Negro
  • Género: Unisex Adulto

He de reconocer, no sé muy bien por qué, que no he vuelto a usarlo, pero hace poco volví a tener contacto con la marca gracias a sus geles de caramelo, nata con fresas, vainilla… y toda la gama tan dulce que tienen. Fue ahí donde quise volver a usar el Tulipán Negro clásico, el de toda la vida.

Gel Tulipán Negro original, datos del producto

  • Cantidad: 600Ml.
  • Caduca: 18M.
  • Tipo de piel: Todo tipo de pieles.
  • ¿Dónde comprar? Amazon.

Ingredientes

Contiene extracto de Sauce y Clorofila Fresh Skin. Acción desodorizante. No contiene parabenos ni colorantes.

ingredientes tulipan negro

La marca dice

El sauce contiene propiedades hidratantes y refrescante. La clorofila proporciona además beneficios relajantes y desodorantes. La combinación de ambos ingredientes aporta al producto cualidades protectoras y nutrientes para la piel, así como un efecto relajante.

Gel Tulipán Negro Original, mi opinión

Packaging

Es un bote de plástico de un verde casi neón que hace que te den ganas de tenerlo en la estantería del baño. De hecho, toda la gama nueva tiene unos colores que te incitan a comprarlo. Es cómodo y no demasiado grande, lo que lo hace manejable en el baño.

Textura

En cuanto a la textura hay poco que añadir. Una textura cremosa y bastante «espesita», lo cual está muy bien porque no desperdicias producto, cosa que pasa con los que son muy líquidos.

Aroma

El aroma es exactamente igual al desodorante que yo recuerdo, de ahí el déjà vu. No sabría describirlo porque no soy muy buena en ello, pero es fresco, agradable. Es muy característico de la marca. Creo que es un gel perfecto para usar en verano por ese toque de clorofila que lo hace tan refrescante. La verdad que es un olor muy bueno, la pega es que no dura demasiado en la piel.

¿Cumple lo que promete?

Yo diría que sí con algún matiz, porque es un gel que aparte de cumplir lo básico, tiene un efecto muy relajante mientras te duchas, cosa que se agradece si lo haces de noche. También es muy refrescante, pero falla un poco en hidratación. Al menos yo le veo, o le noto, la justa para las horas próximas a la ducha pero no para todo el día, y menos si te duchas por la mañana.

tulipan negro opinion

¿Lo recomiendo?

Totalmente. Es un gel que cumple las principales funciones de un gel. Limpia, huele bien y hace mucha espuma. Si tienes la piel seca, o muy seca, es posible que tras la ducha necesites aportar hidratación. Este gel tiene muchas cosas buenas, pero no aporta una hidratación extrema. Eso sí, si tu piel es normal, ahora en invierno puede que puedas prescindir de ese paso. En mi caso, teniendo una piel normal, necesito aportar una leche o crema hidratante en las piernas, que es mi parte más seca, porque este gel no consigue hidratarme lo suficiente.

Es un gel que no contiene parabenos ni colorantes, así que está genial para todas las que buscan productos más naturales. Además creo que es una marca que no testa en animales, aunque no lo tengo 100% confirmado, pero si es así mejor aún.

Conclusión

Tulipan Negro es de esas marcas de confianza, de las que has visto toda la vida por casa, y con las que siempre vuelves a repetir. Ahora que he vuelto a reencontrarme con ella, volverá de cuando en cuando a mi baño y por supuesto toda la nueva gama de geles que me tiene encantada.

Tulipan Negro Original Gel Ducha - 2 Recipientes...
  • Tipo de producto: Gel de baño
  • Marca: Tulipan Negro
  • Género: Unisex Adulto

Lo más destacado del gel Tulipán Negro original

  • Huele muy bien.
  • Hace mucha espuma.
  • Deja la piel fina.
  • No contiene parabenos ni colorantes.

Espero que este post te haya servido de ayuda 🙂

Otros contenidos que te pueden interesar:

Deja un comentario