Borrador corrector de Maybelline, mi opinión

Si algo no te gusta, ¡bórralo! ¿Qué bien estaría borrar las imperfecciones de la piel sin esfuerzo verdad? Pues el borrador de Maybelline lo consigue. O al menos eso aseguran.

Oferta
Maybelline Corrector de Ojeras, Bolsas e...
  • Corrector de ojeras e imperfecciones acabado natural
  • Borra ojeras, borra bolsas, borra imperfecciones
  • Cobertura completa y uniforme, fórmula hidratante, no se reseca, no se cuartea, aplicador en...
  • Con Bayas de Goji y Haloxyl

Ojeras, bolsas e imperfecciones quedan ocultas gracias al corrector de Maybelline. ¿Crees que es posible? Yo tengo que admitir que estoy contenta con el resultado y menos contenta con el formato de este corrector de ojeras.

Pero vamos por partes. Primero te voy a contar qué es y cómo funciona y luego te doy mi opinión.

El corrector de Maybelline, datos del producto

corrector borrador maybelline

Descripción

Corrector + tratamiento Borrador Corrector de Ojos: cubre y corrige imperfecciones, manchas y pequeñas arrugas ¡al instante!

Resultados

Aúna corrector y tratamiento Antiedad en un solo gesto. • Su aplicador suave patentado corrige y alisa las patas de gallo. • Su fórmula concentrada con Bayas de Goji y Haloxyl trata y reafirma bolsas y ojeras.

¿Dónde comprar?

Lo tienes disponibles en stands de la marca y a un solo click en Amazon.

¿Cómo se usa?

Adopta la rutina el Borrador en dos pasos:

  1. Aplica el Borrador Corrector Ojos sobre el párpado inferior y el contorno del ojo.
  2. Usa el fondo de maquillaje Borrador para cubrir y alisar imperfecciones y manchas sobre el resto del rostro.

Los 5 usos del corrector de Maybelline

Ojeras leves

Con la esponjita de precisión cubre la ojera y suavemente con el dedo extiende el producto. Cubre la ojera formando un triángulo invertido.

Bolsas

Aplica en pequeñas dosis en un tono más claro que la ojera y verás qué fácil es cubrir las bolsas.

Granitos

Con su aplicador con esponja puedes cubrir de manera precisa las rojeces o granitos. Aplica un pequeño punto encima de cada uno y difumina suavemente.

Imperfecciones

Cuando tu piel esté apagada o quieras cubrir pequeñas imperfecciones aplícalo en aquellas zonas más problemáticas.

Ojeras marcadas

Haz un triángulo invertido sobre la ojera hasta llegar a la parte alta del pómulo y difumínalo con suaves golpes con las yemas de los dedos.

El corrector de Maybelline, mi opinión

Envase

Es completamente de plástico y la esponja es un poco lo que me tira para atrás. No me agrada porque desde el primer uso queda sucia. La verdad que da cosilla volver a usar algo tan sucio una y otra vez. Sobre todo algo que aplicas tan cerca de los ojos.

esponja sucia corrector borrador maybelline

Pensé en lavar la esponja pero leí a tiempo que se puede estropear el corrector y que la esponja no quedaría del todo limpia.

Su uso es fácil ya que se utiliza como un lápiz retráctil. Das vueltas y va saliendo corrector que empapa la esponja. Aplicas directamente y difuminas con la yema de los dedos, con brocha, o con esponja. Da igual como lo hagas porque queda igual de bien do todas formas. Con los dedos quizás haces que el producto penetre mejor y quede más integrado.  

Tonos disponibles

El corrector de Maybelline tiene 7 tonos disponibles; 02nude, 08buff, 04honey, 00ivory, 01light, 07sand.

Aquí he de admitir que me equivoqué al escoger el tono del corrector. No estaban todos en el stand y me decanté por el 02nude. Una vez en uso me di cuenta que era un poco oscuro para mí. Debería haberme decantado por el 07sand y probablemente me hubiera gustado más y le hubiera sacado más partido.

Duración

Me ha sorprendido bastante la duración del corrector de ojeras de Maybelline ya que aguanta todo el día intacto. No tengo que retocar en ningún momento del día y no se mueve de la zona.

Cobertura

Para mí, tiene una cobertura más que aceptable. Es cierto que al no acertar de pleno con el tono del corrector, no consigo una cobertura acorde a mi necesidad y a mi color de piel, pero aún así la ojera queda bien camuflada.

¿Cómo aplico el borrador corrector de Maybelline?

Una vez he depositado la cantidad necesaria de corrector en la ojera difumino con la yema del dedo. De este modo consigo que se integre mucho mejor y quede mucho más difuminado.

Con brocha puede aplicarse también igual de bien pero es más probable que marque alguna arruguita o pliegue.

El resultado es casi perfecto. Y para añadir un extra aplico polvos sueltos encima para fijar más el borrador corrector.

¿Estoy de acuerdo con lo que promete?

Según Maybelline el borrador corrector:

  • Elimina ojeras: aquí si que estoy de acuerdo porque las oculta bastante bien.
  • Borra bolsas: en este punto no estoy tan de acuerdo porque si tienes bolsas van a seguir estando ahí con el corrector. Si que las puede disimular levemente si no son muy pronunciadas pero poca cosa.
  • Elimina imperfecciones: si las imperfecciones son pequeñas rojeces o granitos sí. Aplicas un poco de corrector encima y quedan ocultas.

Mi conclusión sobre el corrector borrador de Maybelline

esponja corrector maybelline

El borrador corrector de Maybelline es un buen corrector. No tiene una cobertura total, así que si tienes mucha ojera, o lo combinas con otro o no te va a cubrir totalmente, pero sí que oculta bastante bien cualquier ojera media.

En cuanto al tema de bolsas tampoco esperes mucho. No las va a eliminar, o al menos no lo hará si estas son muy marcadas. Pero sí que te va a ayudar a que camufles granitos o pequeñas marcas.

El tema de la esponja es cuestión de gustos. A mí personalmente no me agrada pero teniendo en cuenta que solo lo uso yo y que la piel la tengo super limpia antes de maquillarme pues, tampoco es para hacer un drama. Tienes también la opción de arrancar la esponja y sacar el corrector de ojeras por el tubito que queda debajo.

A pesar de que no me gusta la esponja sí que me gusta mucho que el corrector sea tipo lápiz retráctil. De este modo solo sacas la cantidad justa y no se desperdicia nada en el bote, porque al girar el producto va empujando hacia abajo y no queda nada en las paredes.

Algo muy destacable del corrector borrador de Maybelline es que deja un acabado muy natural. No marca arrugas, ni deja acartonada la zona, algo muy frecuente en ciertos correctores muy cubrientes. Además, deja una sensación de hidratación muy agradable en la zona.

El error en este caso ha sido no acertar con el tono ya que uno más claro hubiera sido más idóneo para mi tonalidad pero me pudo el ansia. El próximo, porque pienso repetir con él, será el tono más claro y ahí sé que le voy a sacar mucho más rendimiento.

Aquí te dejo una foto de la ojera sin y con el corrector borrador de Maybelline. Puedes apreciar claramente como la zona mejora de forma considerable. Pero te darás cuenta que no atenúa bolsas, ni arrugas. Por otro lado tengo que reiterar que, a pesar del fallo de tono y de que no disimula imperfecciones, tampoco las marca y eso es un punto muy a su favor.

Oferta
Maybelline Corrector de Ojeras, Bolsas e...
  • Corrector de ojeras e imperfecciones acabado natural
  • Borra ojeras, borra bolsas, borra imperfecciones
  • Cobertura completa y uniforme, fórmula hidratante, no se reseca, no se cuartea, aplicador en...
  • Con Bayas de Goji y Haloxyl

Lo más destacado del Corrector Borrador de Maybelline

  • Buena cobertura.
  • Su sistema de «lápiz retráctil» hace que no quede nada en las paredes.
  • No deja la piel grasa.
  • No marca arrugas.
  • Duración muy aceptable.
  • No se cuartea, ni reseca la zona.
  • Oculta pequeñas imperfecciones.
  • Deja la zona de la ojera hidratada.

El borrador de Maybelline no es el mejor corrector de ojeras pero si está muy por encima de otros muchos que he probado hasta ahora. Cubre ojeras sin dejar la zona muy saturada. Me parece uno de los mejores productos que tiene Maybelline y solo con aplicarlo, tu cara, aunque no lleves maquillaje va a cambiar totalmente.

Eso sí, fíjate bien en el tono para que no te pase como a mí. Y ya sabes que puedes quitar la esponja en caso de que no te agrade.

Si aún no lo has probado, espero que este post te haya servido de ayuda. Si ya lo has hecho, me gustaría saber tu opinión. Así que no te vayas sin dejar por aquí debajo un comentario.

3 comentarios en “Borrador corrector de Maybelline, mi opinión”

Deja un comentario