Bust Serum 2.0 de Talika, mi opinión

Bust Serum 2.0 de Talika, mi opinión
5 con 1 voto

¡Hola Belleza! ¿Conoces el serum Bust 2.0 de Talika? Es un tratamiento de belleza que eleva, da volumen y reafirma el busto. Nunca había probado un producto de este tipo y sinceramente, nunca he creído mucho en ellos. Tampoco había usado nada de esta marca así que se puede decir que es mi primera toma de contacto tanto con la marca, como con el producto.

Después de haber acabado por completo el sérum, te cuento cómo funciona y qué he notado. ¿Será efectivo? Para saberlo, sólo tienes que seguir leyendo 🙂

Serum Bust 2.0 de Talika, datos del producto

Serum Talika bust

Este serum nos promete de 2 a 4 cm de volumen gracias al extracto de corteza de mukul. Este ingrediente ayuda a aumentar el contenido de los triglicéridos favoreciendo así un aumento de volumen.

Un 18% de busto más alto. Su fórmula con extracto de kigelia africana evita la relajación de los tejidos mejorando la firmeza del mismo.

Un 70% de senos estarán más firmes gracias a la combinación de sus activos, kigela africana, extracto de corteza de mukul, extracto de avena, péptidos, aceites de pepitas de frambuesa de Chile y ácido hialurónico. El seno se refuerza y la estructura de la piel deja como resultados un pecho más firme y perfilado.

Modo de empleo

Debe aplicarse en la base de los senos y masajear efectuando amplios movimientos horizontales en forma de ocho hasta lo alto del escote.

Serum talika bust 2.0

Serum Bust 2.0 de Talika, mi opinión

Resultados

¿Aporta volumen? No. Yo al menos yo no he notado ninguna mejoría en ese aspecto. Eso sí, al aplicarlo notas mucha suavidad y frescor y lo que más me ha gustado con diferencia es con la rapidez que se absorbe, jamás he probado nada que se absorba tan rápidamente. Se absorbe tan rápido que si tardas un poco en extender el serum tienes que volver a echar un poco más porque te quedas sin producto. Algo muy bueno porque puedes vestirte en seguida.

Después de varias semanas la imagen de los senos iba mejorando. Estaban más firmes y tersos y sobre todo muy suaves.

No es nada graso ni pegajoso, algo muy a tener en cuenta en este tipo de productos ya que de ser así, costaría vestirse tras su aplicación. El dispensador hace fácil su utilización, bombeas 2 ó 3 veces y con esa cantidad tienes para toda la zona. Su textura es ligera, suave y muy agradable al tacto. Su aroma es suave y desaparece en seguida.

Algo en su contra, aunque lógico por otra parte, es que en cuanto dejas de usarlo desaparecen los efectos. Se pierde esa sensación de firmeza y tersura.

Actualización: Este sérum ha sido mejorado y reformulado. La marca asegura que con este nuevo sérum se logrará tensar la piel para levantar sutilmente el pecho en unos segundos. El sérum profundiza en las fibras matrices en las que se apoya el pecho consiguiendo que este se eleve, de forma, se reafirme, se revitalice e hidrate.

8 comentarios en “Bust Serum 2.0 de Talika, mi opinión”

  1. La verdad es que no he probado ningún producto de Talika y a penas conocía la marca, pero veo que tienen muchos productos y que parecen de muy buena calidad. ¡Tendré que estrenarme con algo!
    Saludos.

  2. Sabía de talika pero no de este producto, un punto a su favor para mi por ejemplo es lo que comentas que puedes vestirte al instante y no es nada pegajoso, gracias por la review!!

  3. Yo utilizo este tipo de productos en verano, suelen dejar un escote bonito, mas firme, esta marca en concreto no la he probado, pero la apuntaré para el próximo verano.

  4. hola guapa, yo lo empecé a usar hace tiempo, pero no noté ningún resultado y no lo terminé, je,je,je…milagros no se pueden pedir…gracias por compartir y besos

Deja un comentario