BB Cream L’Orèal 5 en 1 Nude Magique, mi opinión

BB Cream L’Orèal 5 en 1 Nude Magique, mi opinión
Califica este post

¡Hola Belleza! BB creams, esas cremas con color que encantan a tantas mujeres y que, a pesar de no ser santo de mi devoción, siempre acabo probando. En esta ocasión la testada ha sido BB NUDE MAGIQUE de L’Orèal. Una crema “mágica” de cuidado hidratante que se transforma en maquillaje para aportar un acabado desnudo pero perfecto.

L'Oreal Paris Make-up Designer Glam Nude, Tono:...
  • Textura y luminosidad de una piel desnuda
  • Piel fresca: no obstruye los poros
  • Cobertura ligera
  • Cambia de tono al contacto con la piel

BB cream Nude Magique 5 en 1 de L’Orèal

Información según la marca

La primera crema que se transforma en maquillaje en contacto con la piel. Por primera vez, el expertise del Maquillaje de L’Oréal combinado con la ciencia del tratamiento de los laboratorios para recrear una textura nude perfecta: más allá de un maquillaje, más allá de una crema hidratante.

  • Embellece y unifica la tez, como una segunda piel.
  • Cobertura ideal ultra ligera, no grasa, se absorbe perfectamente y sin efecto máscara.
  • 24H de hidratación.
  • Piel fresca.
  • Poder antioxidante y protección contra los rayos U.V.A

bb-cream-loeral

Innovación

Los laboratorios de L’Oréal han rediseñado la fórmula de la BB Cream manteniendo sus cualidades esenciales, añadiendo un acabado dorado a su textura ligeramente opaca que optimiza el brillo. Asimismo, el grado de cobertura ha sido re-evaluado para alcanzar un nuevo equilibrio en la fórmula que permite ocultar imperfecciones y unificar el tono de la piel. Todo, en una fórmula ligera y fundente que se absorbe rápidamente.

Tonos disponibles

  • Piel Clara-Media.
  • Piel Media-Oscura.

Ingredientes

nude-magique

  • SPF: 12
  • Cantidad: 30Ml.
  • Caduca: 12M.
  • Dónde comprar: En grandes superficies y en Amazon.

BB cream Nude Magique 5 en 1 de L’Oréal, mi opinión

Packaging

Un packaging normal. De plástico, con tapón de rosca pero con un aplicador justo para que salga la cantidad mínima. De esta forma no se desperdicia mucho producto. Al ser de plástico permite cortarlo y poder aprovechar al máximo todo lo que pueda quedar en las paredes. Ideal para llevar de escapadas o viajes porque no ocupa nada de espacio.

Aroma

No tiene.

Textura

Es muy fluida y de un color que llama la atención al aplicarla. Un tono blanco/grisaceo que se va transformando en color al contacto con el calor de la piel. Esto es debido a que los pequeños pigmentos oscuros que contiene se rompen y aportan el color. Esto hace que solo puedas aplicarlo con los dedos y no con brocha.

Resultados

Me llamó mucho la atención ver que era una crema blanca. Que yo recuerde, no he visto ninguna BB cream con estas características y se puede decir que es lo que más impacta a priori.

bb-cream

Es una crema que se funde a la perfección con la piel, que se absorbe en segundos, que no deja sensación grasa y que se queda fija durante todo el día sin sacar apenas brillos en la piel. Ni siquiera en la zona T. No transfiere en absoluto, así que puedes tocar sin problema y sin miedo a llenarte de maquillaje. El resultado me gusta por su naturalidad, aunque tengo que decir que hay 2 cosas que no me terminan de convencer.

La primera, no es culpa del producto en sí, sino más bien por manía mía. El hecho de ser una crema que va tomando el color al entrar en contacto con el calor de la piel, te obliga a usar el producto con los dedos. Y es algo que a mí personalmente no me hace gracia porque siempre me ha dado la sensación que no la aplico tan bien de esta forma que con brocha. Aparte de tener luego que andar lavando o retirando con toallitas el producto de la mano. Si se supone que estos productos ahorran tiempo, para mí ese paso es una pequeña perdida del mismo. Pero como digo, esto es una manía mía, no es un defecto del producto 🙂

La segunda es que en los días que tengas algún granito rebelde, ojeras muy pronunciadas, alguna rojez, manchita, o similar, vas a tener que tirar de corrector antes de poner este producto. ¿Por qué? Porque la cobertura que tiene no da para cubrir imperfecciones que sean o estén muy marcadas. Algo que tampoco debe considerarse como un problema, al menos para mí, ya que por lo general, yo siempre uso corrector antes de aplicar o base o BB cream. Pero tenlo en cuenta si tienes imperfecciones que cubrir.

¿La recomiendo?

Si buscas algo que te de buen aspecto, que mejore el tono de tu piel y que unifique el mismo sin sensación de llevar nada el la piel, es lo que estás buscando. Si quieres algo muy cubriente, con el que no tengas que usar nada más y que tape 100% tus imperfecciones, no es tu producto.

A mí me parece muy buena opción para ir a trabajar. Para usar por las mañanas, o en momentos en los que no te apetece ir demasiado maquillada. Sobre todo ahora que llega el verano y apetece llevar la piel más desnuda.

Para qué pieles la veo indicada

Para pieles con pocas imperfecciones, jóvenes y/o que busquen un poco de color y uniformidad en la piel pero sin perder la naturalidad. La veo perfecta para verano ya que es como si no llevaras nada. Lo que hace que sientas una piel libre.

Conclusión

A pesar de ser más idóneo para mí el tono claro, he comprado el tono medio pensando en el verano. Ya que cuando esté la piel más bronceada será el idóneo para mí. Además creo que va a ser el producto del que tire cada día para darle buen aspecto a mi piel. Sin tener que ir muy recargada en cuanto a maquillaje se refiere. La pega que le pongo a la hora de usarla por la mañana en meses de verano, es su baja protección solar. Así que si vas a hacerte con ella, no olvides aplicar una crema solar antes que tenga más protección. Un SPF12 me parece muy poca cosa hasta para el invierno.

Me parece un buen producto, y una BB cream perfecta para lucir buena cara. Sobre todo sin tener la sensación de llevar una máscara encima. Reitero que me parece el producto casi perfecto para meses de calor. Además me parece ideal, por su formato, para llevarte en vacaciones o en escapadas de fines de semana ya que no ocupa apenas espacio y no pesa.

He hecho una foto a la zona de mis rostro que, en ese momento, tenía granitos, y como puedes ver, no los oculta del todo. Aunque si que los llega a atenuar levemente. Si te fijas, la manchita que tengo en ese momento en la sien, también queda camuflada. Y aunque no desaparece por completo, queda mucho más disimulada. Peo aún así, he de aplicar corrector. Aunque en un momento de prisa, te hace atenuar las imperfecciones sin tener que usar nada más.

nude-magique-loreal

Pero aunque no tape por completo las imperfecciones, el resultado es tan natural, tan… como no llevar nada que la verdad que compensa porque sientes la piel, muy libre. Además no saca nada de brillos en todo el día y después de varias horas con ella puesta, entre 5 y 6, la piel sigue igual que recién aplicada. Posiblemente será uno de los productos que más use en verano.

L'Oreal Paris Make-up Designer Glam Nude, Tono:...
  • Textura y luminosidad de una piel desnuda
  • Piel fresca: no obstruye los poros
  • Cobertura ligera
  • Cambia de tono al contacto con la piel

Lo más destacado de la BB cream Nude Magique 5 en 1 de L’Orèal

  • Unifica el tono.
  • Camufla pequeñas imperfecciones.
  • No saca brillos.
  • No transfiere.
  • Cobertura media (para ser BB cream aporta bastante color)
  • No se oxida.
  • Resultado natural.

Espero que este post sobre la BB cream Nude Magique 5 en 1 de L’Orèal, te haya servido de ayuda. Te dejo con un enlace de afiliado por si te apetece probarla.

4 comentarios en “BB Cream L’Orèal 5 en 1 Nude Magique, mi opinión”

  1. Hola! Me ha gustado mucho tu post!. Ahora mismo estoy en dudas de qué color comprar.. si el más claro o el más oscuro. Me podrías decir cuál te aplicaste para el ejemplo de la foto?

    • Hola Melissa.

      Encantada de saludarte y me alegro que te haya gustado el post.
      Yo usé el color más claro porque tengo la piel clara. Pero piensa que en breve empezarás a coger color, aunque parezca mentira el buen tiempo está a la vuelta de la esquina así que piensa bien cuándo la vas a utilizar. De todos modos en muchos sitios hay tester para probar y eso sí, piensa que solo son 2 tonos así que el oscuro es bastante oscurito.

      Un saludo.

  2. Sin duda alguna es la mejor mascarilla loreal deja la piel impresionante. Y eso que soy una persona que tiene la cara muy grasienta y eso me produce bastantes granos.

Deja un comentario