Pantene Pro V Aqua Light, Acondicionador en Espuma, mi opinión

¡Hola Belleza! Pantene es una marca que no uso porque sus productos no me van bien. Después de haber probado varios de ellos, todos me han dado mal resultado. Con esto no quiero decir que sea una mala marca o que los productos sean malos, pero a mí, no me gustan. Así que hace mucho, mucho tiempo, que no pruebo nada de esta firma.

Sin embargo la nueva línea de acondicionadores en espuma bajo la ducha llamaron mi atención. Me parecía un formato diferente, novedoso, y he querido darle una nueva oportunidad a Pantene con esta espuma para acondicionar mi pelo.

Oferta
Pantene Pro-V Aqualight Acondicionador en Espuma...
  • Refuerza el pelo fino frente a los daños que causa el peinado
  • Acondicionador ligero y nutritivo, sin apelmazar
  • Para un pelo visiblemente sano y con volumen
  • Para el cabello con tendencia a engrasarse

Sorprendentemente, me ha gustado bastante. Brillo, suavidad y un pelo limpio durante más tiempo, son los beneficios que me ha aportado este acondicionador. Pero antes de darte mi opinión sobre él, te dejo con todos los datos del producto que te pueden interesar.

Acondicionador en Espuma Pro-V Aqua Light de Pantene, datos del producto

  • Cantidad: 180Ml.
  • Caduca: Algo curioso pero no se específica en el producto.
  • Tipo de pelo: Para pelo fino o graso.
  • ¿Dónde comprar? Amazon.

opinion acondicionador en espuma pantene

Ingredientes

AQUA, PROPANE, BUTANE, CETRIMONIUM,CHLORIDE, CETEARYL, ALCOHOL, TRITICUM VULGARE GERM OIL, ISOBUTANE, PANTHENOL, PVP, PARFUM, PANTHENYL ETHYL ETHER, QUATERNIUM-80, PROPYLENE GLYCOL, METHYLPARABEN, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, PROPYLPARABEN, DISODIUM, EDTA, CITRIC ACID, ISOPROPYL ALCOHOL, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, TOCOPHEROL.

La marca dice

Pro-V Aqua Light Acondicionador en Espuma Para El Cabello Fino Con Tendencia A Engrasarse. El acondicionador ligero en espuma Pantene Pro-V Aqua Light aporta al pelo fino y con tendencia a engrasarse toda la nutrición que necesita, sin apelmazarlo.

Tu pelo quedará fácil de desenredar, visiblemente sano y con movimiento. La textura espumosa y ligera se absorbe en profundidad e hidrata el cabello desde el interior, sin dejar residuos en el exterior que podrían apelmazar el cabello fino.

Para obtener mejores resultados, usar junto con el champú Pantene Pro-V Aqua Light.

Modo de uso

Lavar el pelo con champú Pantene. Agitar bien el acondicionador. Llenar la palma de la mano con el producto. Repartir sobre todo el pelo, desde la raíz hasta las puntas. Dejar que actúe unos minutos. Aclarar el cabello a continuación. Seca el pelo como de costumbre.

Resultados

Refuerza el pelo fino frente a los daños que causa el peinado. Acondicionador ligero y nutritivo, sin apelmazar. Para un pelo visiblemente sano y con movimiento. Para el cabello fino con tendencia a engrasarse.

Acondicionador en Espuma Pro-V Aqua Light de Pantene, mi opinión

Packaging

Bote muy parecido a las espumas moldeadoras. Con  dispensador por el que sale el producto justo.

Textura

Igual, o muy parecida a las espumas moldeadoras. De color blanco y muy suave al tacto y mientras lo aplicas.

Aroma

Huele muy bien. Es un aroma sutil que desaparece después de haber aclarado el cabello con agua.

¿Cumple lo que promete?

  • «Refuerza el pelo fino frente a los daños que causa el peinado». No sabría decir si mi pelo está más protegido de daños, pero si que gracias a él, puedo desenredar muy bien el cabello. Con una melena tan larga, me resulta a veces difícil de peinar, gracias a este acondicionador este paso es fácil, sin tirones ni enredos.
  • «Acondicionador ligero y nutritivo, sin apelmazar». No deja el pelo apelmazado y sí que es cierto que es muy ligero. En cuanto a lo nutritivo, no me parece mejor que otros.
  • «Para un pelo visiblemente sano y con movimiento». El resultado después de varios usos es muy bueno. El aspecto general es de una melena saludable, con brillo y suave.
  • «Para el cabello fino con tendencia a engrasarse». Es cierto que desde que lo uso, podría aguantar (si quisiera) un día más sin lavarme la cabeza, porque ayuda a no tener grasa la raíz. Eso hace que, en general, el pelo no se vea sucio.

¿Lo recomiendo?

Creo que lo que más me ha gustado de este acondicionador es que no apelmaza mi cabello. Muchos productos, sobre todo los que son muy nutritivos, dejan mi pelo demasiado apelmazado, con la raíz sin volumen, y algunos inclusos me engrasan antes de cuenta. Esto hace que mi pelo, que es bastante fino, quede sin movimiento. Este acondicionador ha logrado que mi melena tenga más movimiento, algo que me ha cautivado desde la primera aplicación.

Así que sí que lo recomendaría y lo haría, obviamente, para chicas con un pelo similar al mío. Un cabello fino o que se engrase con mucha facilidad. Aunque en mi caso no lo tengo graso, y como decía antes puedo estar varios días sin lavarlo, los productos muy nutritivos me llegan a engrasar y es por ello por lo que me ha gustado tanto este acondicionador. De todos modos, e independientemente de que me engrasen o no, yo, por costumbre y porque creo que es lo que mejor le va a mi cabello, lo lavo día sí día no. Pero creo que si tienes un pelo muy graso, puede ayudarte a controlar ese exceso de grasa, al menos 1 día más.

Lo recomiendo porque es muy fácil de aplicar. La sensación de suavidad y pelo limpio sin residuos es muy agradable. Porque no apelmaza y es muy fácil desenredar sin tirones.

Creo que es un buen producto y lo bueno es que puedes encontrar el acondicionador que más se adapte a tu cabello.

Conclusión

Si tengo que concluir con una sola palabra sería ‘sorprendida’. Como he comentado al principio, Pantene nunca ha funcionado con mi cabello. Siempre me han encrespado y ensuciado el pelo más que limpiarlo. Pero este acondicionador hace que mi melena esté suelta, brillante y más limpia, así que no puedo pedirle más.

Por cierto, tengo que resaltar que me gusta mucho la sensación de suavidad al aplicarlo. Es como usar cualquier espuma pero a la hora de aclarar, noto que el pelo no tiene nada. Es decir, el producto se absorbe por completo y eso da la sensación, en el momento del enjuague, que ya no hay ni producto ni residuos en él. Y el formato me parece muy cómodo de usar, dicho sea de paso.

acondicionador espuma pantene mi opinion

Lo más destacado de Pantene Pro V

  • Fácil aplicación.
  • Deja el cabello limpio más tiempo.
  • No deja ningún tipo de residuos en el cabello.
  • No apelmaza.
  • Cabello muy suave y liso.

Antes de terminar con el post, te recuerdo que mi cabello es muy largo, fino, se enreda con facilidad y se podría decir que es normal. Ni seco, ni graso.

Creo que el Acondicionador en Espuma Pro-V Aqua Light es ideal para combinar con mascarillas u otros acondicionadores que nutren mucho. Si tu pelo es parecido al mío y este tipo de productos te apelmazan o dejan tu pelo demasiado liso y sin volumen, combinarlo con este acondicionador puede ser la solución. Alternar uno con otro hará que tengas el pelo bien nutrido pero no apelmazado.

Otros contenidos que te pueden interesar:

19 comentarios en “Pantene Pro V Aqua Light, Acondicionador en Espuma, mi opinión”

  1. Hola! Totalmente de acuerdo contigo, yo añadiría que debido a su textura en espuma, utilizas solo que te hace falta, no se escurre entre los dedos, se queda en ellos. En el primer uso no me convencía mi pelo era muy difícil de peinar, decidí seguir utilizándolo. Decir que si que noté que mi pelo mejoro (estaba muy seco), más manejable, con un olor maravilloso, de hecho logré prescindir de otro tipo de productos (aceite de argán por ejemplo). Como decía un comentario anterior, si es verdad quizás por mi cantidad de pelo que tengo que usar una cantidad bastante grande de producto para notar la sedosidad y poder peinarlo y desenredarlo. Un saludo 😀

    • Hola Noemina94 ante todo gracias por pasar y por compartir tu opinión con nosotras.

      Empezando por el final, es cierto que hay que usar bastante cantidad, las que tenemos mucho pelo obviamente, pero aún así cunde bastante, de hecho pensé que se me acabaría pronto y para nada. Y estoy de acuerdo contigo en que no se escurre al ser espuma y que coges la cantidad necesaria. La verdad que a mí me ha sorprendido mucho y estoy muy contenta con él 😉

      Un saludo.

  2. yo si he notado la hidratacion y el no apelmazamiento. Pero, al contrario que a ti, el pelo me aguanta menos tiempo graso. Un dia antes de lo habitual tengo que lavarmelo!!

    • Hola Yukko gracias por pasar y por compartir con todas nosotras tu experiencia con el producto.

      A mí no me lo ensucia antes y la verdad que por eso y por el cero apelmazamiento me tiene muy satisfecha 😉

      Un saludo.

  3. He tenido la suerte de probarlo gracias a el Club de Embajadoras de Próxima a ti #pelopantene #acondicionadorenespuma como aspecto positivo he de destacar el fantástico olor que tiene y la textura en la mano, pero en su conjunto el producto no me ha terminado de convencer. No he encontrado grandes diferencias con el habitual, es más, me ha resultado difícil saber si me lo había extendido bien por todo el cabello, salvo si usaba demasiada cantidad.
    Pero en esto….. hay muchos gustos, me alegro de que haya gente que este encantada con el

    • Hola Super8784.

      Antes de nada gracias por pasar por el blog y dejar un comentario con tu opinión y resultados. De este modo, sabemos más opiniones sobre el producto. Esto supongo que es cuestión de gustos, de tipo de cabello, etc, a mí personalmente me gusta el resultado y me gusta el formato, y como habrás visto, por aquí hay de todo un poco 😉 Hay chicas encantadas y otras que como a ti, no les termina de convencer.

      Un saludo.

  4. #pelopantene #acondicionadorenespuma he tenido la suerte de ser embajadora del nuevo acondicionador en espuma de Pantene la variedad Repara & Protege y puedo decir que super contenta con el producto, yo siempre había usado mascarilla en crema y es una innovación y super eficaz, no se malgasta producto, realmente hidrata y sin apelmazar cosa que con la crema si que me pasaba.. lo recomiendo 100%

  5. Probar este producto acondicionador en formato espuma es todo un descubrimiento, no apelmaza el pelo y su aroma es muy agradable. Gracias a Pantene por ofrecernos estos productos maravillosos, creo que desde ahora seré fiel a este nuevo producto.

    • Buenas tardes!
      Estoy totalmente de acuerdo con la opinión sobre el #acondicionadorenespuma. Realmente el resumen de mi opinión sería; Me ha sorprendido, gratamente desde luego. En un principio pensé que podría ser como la línea aqua light de la misma marca, que ya probé sin terminarme de gustar el resultado, pero desde luego que se trata de un producto novedoso, totalmente diferente al resto de acondicionadores del mercado. Aunque debo decir que en un primer momento resulta un tanto extraño, el extender un acondicionador desde la raiz a las puntas, y la sensación tan suave y ligera del acondicionador, que parece que no te va a nutrir ni te va a hacer efecto alguno. Pero en el momento en que te estás aclarando el pelo ya notas la suavidad que te deja. Además te permite desenredar el pelo con facilidad y lo notas mucho más sano y brillante. Para mí, un gran descubrimiento

    • Hola Cristina.
      Muchas gracias por pasar por nuestro blog y por compartir tu experiencia con nosotras.
      Es un producto que al principio si que es «raro» el tacto, la forma de aplicar, pero, como dices, desde un principio ya se nota resultados. Yo nunca he sido seguidora de esta marca pero con este acondicionador me han ganado 😉

      Un saludo.

  6. ¡Buenos días!

    Yo he tenido la oportunidad de probar el nuevo Acondicionador en Espuma de Pantene gracias a un proyecto de #Proximaati y la verdad que he quedado maravillada y eso que no me suelen gustar los resultados de los acondicionadores, porque siempre suelo conseguir peores resultados a como lo tenía anteriormente el pelo.

    Me ha gustado su facilidad de uso, su olor me chifla, el resultado y que se nota como mucho más ligero el pelo.
    Seguramente lo termine comprando porque me ha convencido muchísimo.

    • Gracias por compartir tu opinión con nosotras Beatriz. A mí también me ha gustado y me ha sorprendido mucho, sobre todo porque Pantene es una marca que no suele funcionar en mi pelo.
      Un saludo.

  7. Yo he tenido la suerte de poder probarlo y la principal mejoría que noto es que me dura mucho más el pelo limpio. Además lo he probado en una melena todo terreno como la de mi hija pequeña y definitivamente me cambio a #acondicionadorenespuma, su pelo además de cuidado y limpio queda perfectamente hidratado. Sencillamente lo recomiendo.

  8. Hola! Yo he probado el acondicionador en espuma Pantene en la variedad de Repara y Protege y la verdad que he notado mi pelo mucho mejor después de usarlo en comparación con otros acondicionadores que te dejan el pelo como más oleoso y pesado. Me da como una sensación de ligereza en el pelo además que ha solucionado a la perfección mi problema de pelo encrespado. Ahora casi no me hace falta peinarlo porque ha desaparecido el apelmazamiento. Yo tengo el pelo fino y graso y la verdad que para la gente que tenga el pelo como yo lo recomiendo totalmente.

    • Hola María y gracias por pasar por el blog y por dejar un comentario para compartir tu experiencia con el producto. Me alegro que te guste y te esté funcionando. A mí también me está gustando mucho 😉

      Un saudo.

Deja un comentario