Aceite Kérastase Elixir Ultime Oleo, mi opinión

Califica este post

Como hacía tiempo que no probaba nada de Kérastase y es una marca que me gusta, me decanté por el aceite elixir para cabello finos, ya que me llamó mucho la atención que contuviera 4 aceites, entre ellos Argán.

Aceite Kérastase Elixir Ultime Oleo Complexe Cabellos Finos, datos del producto

Aceite Kérastase Elixir Ultime Oleo Complexe Cabellos Finos

Packaging

En un producto que a simple vista te da muy buenas vibraciones, su color dorado, el formato, la comodidad del spray, el ser bifásico, toda esa unión hace que el producto se te meta por los ojos y que casi te guste antes de probarlo.

Beneficios

Una preciosa fusión entre Intra-Cylane™ y aceites preciosos para crear una fórmula bifásica ultra ligera, que está en el corazón de esta revolución. Volumen colosal, brillo sublime, cabello corporizado instantáneamente y cabello ligero como una pluma.

Aplicación

Aplicar en el cabello secado con toalla antes de utilizar el secador. Elixir Ultime facilita el peinado y optimiza la sujeción. Aplicar 1 ó 2 presiones y distribuir de medios a puntas.

Toque de acabado

Ofrece una luz inmediata y un acabado brillante.

Aplicación

Coger una presión de producto y aplicar el aceite trabajando de medios a puntas.

Tecnología

Una excepcional combinación de Oléo Complexe – Germen de maíz, Camelia, aceite de Argan, aceite de Pracaxi e Intracylane™.

  • Aceite de germen de maíz: Este ingrediente aporta su poder nutritivo.
  • Aceite de Argán: Protege su cabello y lo deja ligero y flexible.
  • Aceite Pracaxi: Mejora el cabello haciéndolo más sólido y resistente
  • Aceite de Camellia: Le da un brillo increíble al cabello.
  • Intracylane™: Penetra en el corazón de la fibra para crear un sistema molecular fuerte y flexible que extenderá el grosor y volumen por todo tu cabello.

Aceite Kérastase Elixir Ultime Oleo Complexe Cabellos Finos, mi opinión

Como comentaba al principio, el producto tiene un punto de «lujo», supongo que por ese toque dorado, que simplemente con verlo, sin ni siquiera haber leído nada de él, ya te dan ganas de probarlo. Pero después de que entre por el ojo, tiene que funcionar y la verdad que es una pasada.

Deja el cabello súper suave, con un tacto sedoso increíble, creo que la mezcla de aceites, entre ellos el de argán que es tan beneficioso para el pelo, hace que el resultado final sea espectacular.

Como vale más una imagen que mil palabras aquí os dejo el resultado.

resultados opinion aceite kerastase

Deja un comentario