Nume Power Couple: Plancha y rizador de pelo

Ofertas de hasta el 70% en maquillaje y cosméticos

Tener el pelo largo, muy largo, tiene ventajas.

Las fotos de espalda para Instagram quedan de anuncio.

Ya está.

Bueno, hay una más.

La gente, algunas veces, te dice: «Vaya pelo bonito que tienes».

Ahora sí, no hay nada más.

Las desventajas son claramente mayores.

Tardas el doble en lavarte el pelo, secarlo ya ni te cuento (y si no usas secador, puedes tener el pelo mojado 2 días), gastas el doble de productos, se enreda con facilidad, hacerte una trenza de raíz, por ejemplo, te lleva tanto tiempo que se te entumecen los brazos, si te tiñes, necesitas 2 o 3 cajas de tinte…

Y voy a parar porque si sigo, voy a dejar este artículo a medias para irme a cortar el pelo como un infante de marina recién licenciado.

Entonces, si tiene más contras que pros, ¿por qué no te lo cortas? Te estarás preguntando. Bueno, te lo estarás preguntando si sabes que tengo el pelo a la altura de la cintura.

Pues porque mi pelo es mi tesoro más valioso.

Y ya estuve una vez rapada como un soldado de los antiguos, y lo pasé muy mal cuando quise dejarlo largo. Cuando el pelo empezó a llegar a la altura de las orejas parecía Cristobal Colón y no quiero repetir experiencia, que hoy en día hay móviles con cámara.

Todos esos contras que te he mencionado existen, pero a mí no me molestan. Me compensa mucho más tener melenón.

Pero hay una cosa que sí me fastidia.

El liso con una plancha suelo conseguir que sea duradero, y cuando hay mucha humedad prefiero cogerme una coleta. Cosas de vivir al lado del mar. Pero no consigo que cuando me rizo u ondulo el pelo, me aguante más de una hora.

Tengo el pelo tan largo, que el mismo peso va venciendo la ondulación.

Pero te alegrarás por mí cuando te diga que he encontrado una varita mágica que me ayuda a que el rizo se mantenga más horas intacto.

¿Quieres saber qué varita mágica ha conseguido ese milagro?

Entonces no te puedes ir. Tengo entre mis manos el set de plancha de pelo y varita rizadora que llevas esperando toda tu vida.

La marca es Numhttps://numehair.com/ese y sé que cuando veas cómo trabajan, vas a incluir este set en tu próxima carta a los Reyes Magos.

plancha rizador nume

💁‍♀️ Plancha y varita rizadora de pelo Nume

El conjunto está formado por una plancha de pelo Fashionista de cerámica 100% turmalina y una varita rizadora de 25 mm.

Gracias a la combinación de calor infrarrojo lejano y tecnologías de acondicionamiento de iones negativos con cerámica de turmalina, puedes hacer peinados hidratados y sin frizz. Muy importante este dato. ¿A quién le gusta tener frizz?

Dentro del set se incluye además:

  • Peine de peinado resistente al calor.
  • Estera de peinado.
  • Estuche de viaje / transporte.
  • Guante de peinado resistente al calor.

No pidas más cosas porque las trae absolutamente todas.

Sus principales características son:

  • Calor infrarrojo lejano.

Se mueve directamente hacia el folículo piloso y sale hacia la cutícula para proteger las hebras con el tiempo.

  • Cerámica de turmalina.

Ofrece una superficie suave y sin fricción para reducir la rotura, y conduce el calor del infrarrojo lejano de manera uniforme para un peinado con calor más saludable.

  • Placas flotantes.

Flexibles y que se ajustan a tu cabello, acercándose lo más posible a tus hebras para garantizar un peinado de una pasada que sea rápido, fácil y sin tirones.

  • Tecnología de acondicionamiento de iones negativos.

Mantiene la humedad y elimina el frizz sellando la cutícula del cabello mientras aumenta el brillo.

Puedes elegir tu set en color turquesa, como el mío, o rosa.

¡Ah! por cierto, tiene un año de garantía. Que nunca está de más.

🙋‍♀️ Conjunto de peinado Nume, mi opinión

Mi opinión es parecida a las más de 100 reseñas que tiene la web y que le otorgan una puntuación de 4.9 sobre 5.

La verdad es que quitando un par de inconvenientes que le veo (a la plancha sobre todo), me parece la pareja perfecta para lucir melena de anuncio, pudiendo crear peinados diferentes de forma sencilla.

Pero vamos a ver detenidamente cada utensilio y así te cuento punto por punto qué me parecen por separado.

Aunque he de empezar comentando que la presentación es espectacular.

Si tienes que hacer un regalo, no dudes que quien lo reciba se quedará con la boca abierta, porque el diseño es moderno, elegante, práctico y sus colores son vivos y juveniles.

El estuche donde vienen todas las herramientas es precioso. No pesa y puedes llevártelo de viaje sin miedo a que se rompa o caiga, ya que cada uno tiene su propia sujeción.

El hecho de que traiga una estera y un guante, para mí, lo hacen perfecto, ya que nunca he sabido donde colocar mis antiguas planchas por miedo a que se quemara algo. Alguna vez he quemado alguna cosa, dicho sea de paso. Así que  este pequeño pero gran detalle suma muchos puntos.

Y el guante es primordial cuando se va a usar la varita. Te aseguro que si no fuera por ella, no hubiera podido rizar mi pelo. Entre lo despistada que soy, y las prisas que siempre llevo, me hubiera achicharrado los dedos.

Así que acabamos de empezar y ya tenemos un diseño alucinante, un color precioso, un estuche que nos permite transportar o guardar nuestras herramientas de peinado, un guante para proteger las manos, una esterilla para no quemar nada, un peine, y un adaptador para enchufe (que eso no te lo habia comentado antes, pero el enchufe es americano y colocando el adaptador que incluye el set, ya puedes usarlo sin problema).

La cosa promete, me dije a mi misma cuando tenía entre mis manos este set de plancha y rizador de pelo.

Y aunque todo esto está muy bien, vamos a ver cómo funciona que es lo importante al fin y al cabo.

❤️ Plancha de pelo NUME

Ligera, compacta y fácil de usar.

Lo que más adoro de ella es que no da tirones ni arranca pelos. Con otras planchas he perdido más pelos por tirones que si me hubiera peleado en plan pandillera con una compañera de colegio.

Tal y como se enciende se calienta. No hay que esperar más que unos míseros segundos para empezar a usarla.

Desliza el pelo muy bien, como ya digo, sin tirones, y el liso aguanta bastantes horas. Yo vivo al lado del mar y ese es el punto débil de muchas planchas, que en cuanto salgo de casa, se me empieza a ir ese bonito efecto liso japonés que tiene pelo recién planchado.

Con la plancha de pelo NUME he conseguido que, incluso con humedad, mi cabello siga siendo liso, al ojo y al tacto.

El fallo que le veo es que no tiene pantalla de control digital que indique los grados que alcanza y puedas bajar y subir con un simple gesto. Pero puedes modificar la temperatura con una pequeña rueda situada dentro de las placas, con un máximo de 230ºC.

En cuanto a temperatura no hay queja, pero sí que prefiero las pantallas digitales.

La parte buena es que no te quemas aunque estén dentro, porque puedes mover la rueda sin necesidad de meter el dedo entre las placas.

Así que más que contra o “fallo” es una cuestión de gusto personal.

Lo que hecho en falta es que otras planchas de pelo tienen control de apagado. Una función muy buena para esas despistadas como yo que terminan y dejan la plancha encendida. Ellas solas, al detectar falta de actividad, se apagan pasados unos minutos.

Sí que es verdad que es una funcionalidad totalmente prescindible pero lo dejo como dato.

Por cierto, el cable es largo y giratorio, así que puedes peinarte o peinar a alguien de forma fácil.

No hay más preguntas señoría.

Veredicto: muy buena plancha de pelo.

Que las habrá mejores, puede ser, que las hay con muchas chorraditas que8 luego no sirven para nada y con eso inflan el precio, pues también.

✨ Varita rizadora NUME

Siempre me he rizado el pelo con la plancha.

Nunca me compensó comprar otro tipo de utensilio para rizar, porque teniendo en cuenta que lo hago con menos frecuencia, no me salía a cuenta. Sobre todo por lo que te comentaba antes, rizar esta pedazo de melena para que me dure un asalto, pues no compensa.

Bueno, una vez hace muchos años, sí tuve un rizador de pelo, pero era demasiado pequeño, lo que hacía que no pudiera coger mucho cantidad de pelo. Tardaba tanto que cuando había terminado con el último rizo, el primero ya se había deshecho.

Pero ahora llega la varita rizadora de NUME y me deja tan flipada que pienso: «¿Cómo he podido vivir yo media vida sin esto?»

Para mí tiene la medida perfecta, 25 mm., porque eso me hace tener la posibilidad de hacer una ondulación ligera en las puntas cuando quiero algo más despeinado y desenfadado, o tomar pequeñas cantidades de pelo para hacer un rizo más fino y definido.

La varita la colocas en el mango con un simple click y das al botón de encendido.

No puede ser más fácil.

Se calienta pronto, así que después de encenderla, solo tardarás el tiempo de tomar el mechón para empezar a rizar.

Dejando el pelo en la varita unos 5-6 segundos son suficiente para moldear el pelo. Yo suelo contar hasta 10 por lo largo que lo tengo, pero una media melena no necesita ni 5 segundos.

El cable también es giratorio, así que puedes pasar del rizador de un lado a otro de la cabeza sin problema.

Apenas pesa, y eso facilita mucho su uso, porque si tienes bastante pelo, el simple hecho de llevar una herramienta pesada cansa.

Con la varita rizadora de NUME es imprescindible usar el guante porque calienta bastante, y sin él es más que probable que te quemes los dedos. Con el guante puesto puedes trabajar sin miedo a terminar llena de ampollas y quemaduras. Tampoco vayas a coger la varita como si llevaras un guante ignífugo, evita que te quemes si te roza pero tampoco vayas a hacer locuras.

Con la varita también necesitas la esterilla sí o sí, porque mientras vas tomando pelo puedes dejarla sobre ella sin miedo a quemar la mesa o la base es la que lo apoyes.

No te voy a decir que mis rizos aguantan todo un día porque te estaría engañando, pero sí que puedo salir con la seguridad de que voy a volver con el pelo rizado. Con esto me refiero a 5-6 horas.

Teniendo en cuenta la cantidad de pelo que tengo, y sin aplicar laca ni nada parecido porque no me gusta, es todo un logro.

Y lo mejor es que al día siguiente tengo una melena con ondas surferas que flipas.

Si te digo la verdad, estoy encantada.

Soy una niña con juguete nuevo.

👩‍⚖️ Conclusión

Te dije al principio que es un regalazo y habrás podido comprobar que llevaba razón.

Si tienes a la vista un cumple, un regalo de Navidad, o similar, tenlo en cuenta. Vas a derretir a la persona que le llegue.

Y si es para ti no cabe duda de que es uno de los mejores autoregalos que te vas a hacer este año.

Son herramientas que, aunque no uses a diario, siempre tienes que tener.

Una salida por sorpresa, una boda inesperada, o una cena en pareja, y puedes optar por pelo liso o rizado solo abriendo el pequeño maletín donde se guarda.

Y para finalizar, ¿sabes esa sensación cuando inviertes en comprar algo que sabes que es para mucho tiempo y te das cuenta que has acertado de pleno? Pues eso es lo que pasa cuando te llega a casa el Power Couple de NUME. Una marca, que yo desconocía, y que ahora recomendaría a cualquier amiga.

Es bueno, es bonito, y si tienes en cuenta todo lo que incluye y su calidad, es barato.

Otros contenidos que te pueden interesar:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Deja un comentario