Las mejores planchas de pelo para un acabado perfecto – Plancha FHI Stylus Premier

¿Te gustaría alisar o moldear tu cabello protegiendo además el brillo y la suavidad de tu melena? Pues tengo la solución para ti. Unas planchas de pelo con las que podrás crear los mejores looks sin dañar el estado de tu pelo. Stylus Premier High Performance Ceramic Iron son unas planchas para cabello con un alto rendimiento y una tecnología creada por un equipo de químicos, científicos e ingenieros que desarrollan lo último en innovación. Por algo son unas de las mejores planchas para pelo que vas a encontrar en el mercado.

alisar pelo plancha

La lucha entre una melena perfecta y que las planchas no nos estropeen el pelo es constante. Por eso no quería dejar pasar la oportunidad de mostrarte la que, a día de hoy, es la plancha lider en USA y que por suerte ya podemos conseguir en España.

Ya sabes lo mucho que las planchas de pelo estropean el cabello. Sobre todo si se usan muy a menudo. Por eso encontrar un equipo de profesionales que creen unas planchas que, además de dejar un peinado duradero, ayuden a proteger la belleza natural del cabello es todo un alivio.

Muchas veces cuesta encontrar una plancha de pelo que esté a nuestro alcance, que nos facilite el peinado y que por supuesto este nos dure todo el día. Seguro que alguna vez has perdido media mañana ondulando tus puntas, o alisando el pelo y en un par de horas ya no te quedaba nada. O por el contrario puede que si hayas encontrado la plancha perfecta pero se te va de presupuesto. Bueno pues se acabó tu búsqueda. La plancha perfecta ya no es un sueño, es una realidad.

FHI ha sido reconocida mundialmente como una prestigiosa compañía dedicada a productos profesionales para el cuidado del cabello. De hecho es una de las mejores valoradas por estilistas y grandes expertos en el sector. Y si te gusta cuidar tu cabello,tanto como a mí, te encantará saber que además puedes encontrar cepillos, secadores y demás utensilios para que el secado y peinado de tu melena no te cueste su belleza natural.

Datos básicos de la Plancha FHI Stylus Premier

  • Las placas de cerámica y turmalina negra biseladas permiten un deslizamiento sin esfuerzo para alisar todo tipo y longitud de cabellos.
  • Su forma contorneada ayuda a crear rizos y ondulaciones perfectas y mucho más duraderas.
  • Rápida tecnología que alcanza los 230ºC en menos de 30 segundos.
  • Generador de iones incorporado para acondicionar y dar brillo al cabello. De esta forma se consigue un acabado insuperable.
  • Regulador de temperatura digital.
  • Voltaje universal para uso mundial y cable giratorio 360º.
  • Incluye funda protectora de silicona resistente al calor.

Y lo mejor de todo es que la tienes disponible en 2 anchos diferentes. Ancho de 25mm y 38mm para que elijas la que más se adapte a ti.

Consejos para cuidar tu melena

¡Por cierto! No quiero terminar este post sin darte algunos consejos básicos para tu melena. Además de usar la mejor plancha para pelo debes seguir ciertos pasos como:

  • No planchar con el pelo mojado. Siempre debes planchar en seco para no estropear la fibra capilar. Y a la hora de usar secador es importante que utilices un protector de calor.
  • Por mucha temperatura que alcance las planchas de pelo, no uses siempre la más alta. Hay veces que no te va a hacer falta y no pienses que porque pongas el máximo nivel el resultado va a ser mejor.
  • Divide tu pelo en mechones para alisarlo. Sí, lo sé, a veces alisar en todo el pelo a la vez es más rápido pero de esta forma muchos pelos no se alisarán y quedarán ocultos entre los que están lisos. Obviamente el resultado no será de una melena completamente lisa. Tardarás más pero al final quedarás más contenta.
  • Debes limpiar tus planchas al menos 1 vez a la semana. Sé que es algo que se puede olvidar con facilidad pero debes recordar que para que se mantengan en perfecto estado, hay que limpiarlas. Siempre en frío por supuesto y estando desenchufada. Pasa por las placas un algodón empapado en un poco de agua y sécalas después con un paño suave.

Recuerda estos consejos que, unidos a una de las mejores planchas para pelo que vas a encontrar en el mercado, la Plancha FHI Stylus Premier, conseguirás una melena de anuncio.

Las mejores planchas de pelo para un acabado perfecto – Plancha FHI Stylus Premier
Califica este post

2 comentarios en “Las mejores planchas de pelo para un acabado perfecto – Plancha FHI Stylus Premier

Deja un comentario