Manicura Permanente con Semilac

Califica este post

¡Hola Belleza! ¿Verdad que es un fastidio pintarse las uñas y que en un par de días ya estén descascarilladas? La verdad que no sale rentable el tiempo que se pierde haciendo la manicura con lo poco que duran luego. Pero para eso ya tenemos una solución, el kit de esmaltado permanente en gel Semilac. Con este kit, y en tan solo 4 pasos, consigues unas uñas como recién salidas de un salón de belleza, y una manicura permanente con una duración de 21 días aproximadamente.

Kit Semilac lampara LED 24W
  • Juego profesional de uñas de gel Semilac.
  • Este juego es una combinación perfecta de alta calidad.
  • Contiene todo lo necesario para hacer y quitar la manicura en tu propia casa.
  • 5 bases de Semilac de 3 ml.

¿Qué contiene el kit de esmaltado permanente en gel Semilac?

El kit contiene todo lo necesario para la aplicación del esmaltado permanente:

  • Taco Semilac Quality.
  • Lima 180/240.
  • Semilac Base.
  • Semilac Color.
  • Semilar Top.
  • Nail Cleaner.
  • Discos de celulosa.
  • Lámpara UV 36w o Led 9w.

kit esmalte permanente semilac

semilac manicura 3 semanas

¿Cómo se aplica el esmaltado permanente en gel de Semilac?

  1. Le damos forma a la uña, las limamos, y retiramos las cutículas si es necesario. Luego con un taco de gradación 240 limamos la placa de la uña. Es importante hacerlo de forma delicada para no dañar la uña. Para finalizar desengrasamos las uñas con Nail Cleaner Diamond Cosmetics.
  2. Aplicamos una capa fina de Base Semilac. La secamos en la lámpara UV 36w durante 2 minutos o 40 segundos si es una lámpara LED UV 9W.
  3. Aplicamos una capa fina de color Semilac y la secamos durante 2 minutos si la lámpara es UV 36W 40 segundos si es una lámpara LED UV 9W. Si quieres aplicar una segunda capa de color, seca cada capa por separado.
  4. Como paso final aplicamos el Semilac top y lo secamos en la lámpara. Finalmente desengrasamos las uñas con el Nail Cleaner Diamond Cosmetics.

El kit también contiene todo lo necesario para la retirada del esmaltado permanente.

  • Taco Semilac Quality.
  • Lima 180/240.
  • Semilac Remover.
  • Tiritas para retirar Semilac.
  • Stiper.

¿Cómo se retira el esmaltado permanente de Semilac?

  1. Limpiamos las manos con agua caliente con jabón y las secamos con una toalla.
    Delicadamente limamos la capa del top con el taco o con la lima de gradación 240. Este paso ayudará a una mejor infiltración del líquido dedicado a la retirada del esmalte permanente, Semilac Remover, para obtener una fácil retirada.
  2. Mojamos la celulosa de las tiritas para la retirada del esmalte permanente Semilac con el líquido especial Semilac Remover o acetona, de tal forma que la uña quede totalmente cubierta. Dejamos las tiritas pegadas a las uñas durante 10-15 minutos.
  3. Después de que haya pasado el tiempo recomendado, quitamos los restos con la ayuda del Striper o mediante un palito de naranjo. Retiramos el esmalte de forma delicada para no dañar y rayar la uña.

Kit de esmaltado permanente en gel Semilac, mi opinión

¿Productos?

Súper completo ya que contiene todo lo necesario para que tu sola, en casa, puedas hacerte la manicura permanente. Además, el tamaño de los mismos me parece fantástico ya que al no ser demasiado grandes, son fáciles de guardar, de trasportar. De este modo no tienen porque estar demasiado tiempo abiertos, ya que probablemente los gastes antes de que se puedan estropear. Sobre todo los líquidos Semilac Remover y el Nail Cleaner.

¿Colores?

La gama de colores es súper amplia. Vas a encontrar desde colores nudes, pastel, tonos muy oscuros, tonos brillantes y neones, pasando por los clásicos rojos. Además, algunos de ellos contienen micropurpurina que les da un toque muy especial, ya que reflejan con la luz un color muy particular.

¿Modo de aplicación?

La aplicación es sencilla, en 4 simples pasos tienes una manicura perfecta, con mucho brillo y de apariencia profesional. Además, si no sabes cómo aplicarla no te preocupes. El kit incorpora un folleto explicativo con los productos que debes utilizar y un paso a paso detallado para que no te cueste nada.

¿Resultado?

El resultado es perfecto, una manicura con muchísimo brillo, seca al instante, con lo que evitamos el estar mucho tiempo sin poder hacer nada esperando que seque el esmalte, y con un aspecto final que parece profesional.

El color del esmalte es muy pigmentado con lo que no hace falta dar 2 capas, cubre mucho con una sola capa.

¿Duración?

La duración es de unas 3 semanas aproximadamente, 3 semanas en las que el color y brillo de las uñas está igual que el primer día. La uña en ese periodo de tiempo va creciendo logicamente y se empezará a ver el blanco de las uñas pero lo que es el esmalte está intacto.

¿Lo recomiendo?

Totalmente. Es un kit que de primeras puede resultar caro, pero cuando compruebas el resultado, y teniendo en cuenta que después de la primera inversión, sólo tienes que ir reponiendo los productos que se acaben, merece la pena. Además evitas el tener que arreglarte las uñas cada pocos días ya que las mantendrás intactas y perfectas 3 semanas.

Opinión final tras probar el esmaltado permanente

Tal y como se ve en la foto, el brillo es espectacular y el color es precioso. Y créeme cuando te digo que la foto no le hace total justicia. Llevar las uñas a los pocos días desconchadas y mal pintadas es algo que da muy mal aspecto a las manos. Con este kit no te pasará ya que quitarás el esmalte a las 3 semanas, o antes si quieres cambiar de color, completamente bien puesto y sin grieta alguna. Además es un lujo olvidarte de la manicura durante tantos días ya que es tiempo que ahorras.

Algo muy a su favor es el hecho de acabar la manicura y poder vestirte, ducharte, o hacer cualquier otra cosa. El esmalte queda completamente seco con el último paso. Seguro que alguna vez y después de haber esperado media hora, te has llevado medio esmalte de la uña al tocar algo y has tenido que volver a pintar ¿Verdad? pues eso ya no te volverá a pasar.

Yo he quedado muy contenta por su aplicación sencilla, por el color del esmalte, y por su duración. Ademas su retirada también es muy sencilla. Te llevará pocos minutos y tus uñas no sufren.

Lo recomiendo totalmente, así que si estás pensando en un buen regalo para estas navidades o quieres hacerte un autoregalo, esta es una muy buena opción.

Kit Semilac lampara LED 24W
  • Juego profesional de uñas de gel Semilac.
  • Este juego es una combinación perfecta de alta calidad.
  • Contiene todo lo necesario para hacer y quitar la manicura en tu propia casa.
  • 5 bases de Semilac de 3 ml.

Si quieres ver lo fácil qué es su aplicación solo tienes que ver este vídeo.

1 comentario en “Manicura Permanente con Semilac”

Deja un comentario