Kenzo World, lo nuevo de Kenzo en Perfumería Júlia

¿Eres de las que suele tener un perfume fijo que no cambias por nada? ¿O sueles variarlo dependiendo de la estación, el ánimo, o incluso la hora en que lo vayas a usar? Yo siempre he sido de estas últimas. Rara vez he usado el mismo perfume una y otra vez. Si es cierto que tengo 2 que siempre, siempre, están conmigo, pero me encanta probar aromas nuevos. Hay gente que piensa que el perfume debe ser una prolongación de ti, algo que te identifique, y la verdad es que no les falta razón. Pero en mi caso, si huelo algo que me gusta, no me resisto a cambiar de perfume. El caso es que seas de las fieles a un aroma o cambiante según le da, debes tener presente cuáles son los mejores y más delicados perfumes. Entre ellos, sin duda, Kenzo es una de las mejores firmas que vas a encontrar en cuanto a fragancias se refiere.

Y de eso mismo vengo a hablarte hoy, de esta marca en general y de uno de sus perfumes en particular. Un perfume especial para chicas chispeantes, alegres y con un toque travieso. Sin duda, un perfume que marca la diferencia y que te va a ayudar a sentirte especial. Esa fragancia se llama Kenzo World.

kenzo world

El perfume Kenzo World ha sido creado, tras una carcajada, por el dúo de perfumistas Francis Kurkdjian y Maïa Lernout. Con este perfume pretenden ofrecernos una sorprendente complicidad floral afrutada entre la pera chispeante, la luminosidad de la peonía, la flor de almendro, y la feminidad del lirio. Un ramo decididamente femenino que sonríe a la vida. Una fragancia perfecta si buscas algo que marque la diferencia y que te haga sentir especial.

El frasco del perfume tampoco te va a dejar indiferente, porque tiene forma de ojo. Sí, has leído bien, forma de ojo en un tono rosa empolvado de lo más femenino y sofisticado.

Si algo define a Kenzo es sin duda el contraste de sus perfumes. Unos contrastes que oscilan entre el lujo despreocupado, la naturaleza salvaje y el diseño urbano, mezclado con una estética oriental matizada por el París más cosmopolita. El lema de Kenzo es: “El mundo es hermoso”. Este lema resume la esencia de una marca feliz, sonriente, rica y sensorial.

Kenzo siempre encuentra belleza en lo mas sencillo y simple, poesía en lo más cotidiano. Sus perfumes no son meras fragancias sino que cuentan sus propias historias, como por ejemplo Flower by Kenzo. Seguro que conoces ese perfume, ¿verdad? Pues se cuenta que la amapola, una flor silvestre que crece en cualquier parte, recibió su olor de la mano de esta fragancia. Y que Kenzo Homme es la mirada tranquila y solitaria de un hombre pensativo que mira al horizonte. Todo tiene su por qué en esta firma y eso se nota en sus diseños, y por supuesto en sus aromas.

Kenzo World es un perfume que puedes encontrar en perfumerías, pero mira bien antes de hacerte con él porque los precios pueden varias una barbaridad dependiendo de donde lo compres. En perfumerías Julia tienes la fragancia disponible a un precio increíble. Además tienes gastos de envío gratis a partir de 19€ y todos los pedidos llegan con 3 muestras gratis, que oye, nunca vienen mal para conocer nuevos olores.

Pero si te gusta más la compra directa que online siempre tienes la opción de ir a uno de los 68 establecimientos que tiene repartidos por España. En ellos vas a encontrar más de 20.000 referencias de las firmas más selectivas del mercado y donde además vas a encontrar una línea propia, Línea Julia, con una gama de productos cosméticos profesionales que destacan por su gran calidad.

¿Conocías Kenzo World? Si es así me encantaría saber tu opinión y si me recomiendas otro perfume de la firma, estaré encantada de tomar nota.

2 comentarios en “Kenzo World, lo nuevo de Kenzo en Perfumería Júlia

Deja un comentario