Indiba Deep Care: Qué es y para qué sirve


¿Te casas? Pues antes de nada, enhorabuena.

Imagino que estás muy nerviosa organizando todo el evento ¿no? Pues tranquila que ya verás como todo sale estupendamente.

Y déjame decirte que, aunque yo no me he casado, puedo hacerme una idea de lo estresante que debe ser organizar una boda.

Invitados, fotos, comida, viaje, vestido…

Eso no hay piel que lo aguante.

Porque también doy por hecho que incluso habrá días de poco dormir, y de discusiones con la pareja porque no os ponéis de acuerdo si en poner Craspedias, Margaritas o Dahlias a la entrada del restaurante.

Por no hablar de la organización de las mesas y de donde sientas a tu tía la del pueblo.

Y ¿sabes qué? que todo ese estrés va a pasarte factura. Eso tenlo claro. No te lo digo para agobiarte más, te lo digo para que pongas pie en pared como diría mi madre. Porque doy por hecho que no querrás aparecer por la iglesia, o juzgado, o por donde sea, con tu precioso vestido de estilo romántico y la cara de la novia cadáver ¿no?

Pues tranquila.

Sé que esta frase no es consuelo ahora mismo con lo que tienes encima pero debes parar un segundo y pensar, además de en la boda, en tu salud que a su vez, repercutirá en tu piel.

En estados de mucha presión la piel se ve más apagada y aumenta la actividad de las metaloproteinasas, que son unas enzimas que degradan el colágeno, apareciendo más flacidez y arrugas.

Así que en esa agenda preciosa que has comprado para organizar todo el evento, marca una fecha para hacer algún tratamiento estético que te ayude a que la piel se vea mejor de como la tenías antes de decir sí quiero.

Y aunque hay muchos, muchos métodos, te pongo un ejemplo. Indiba Deep Care es un tratamiento que está petándolo ahora entre novias e invitadas de boda.

Sí, también entre invitadas. Porque ellas, igualmente, llevan su estrés y necesitan los mismos mimos antes del enlace de su hija, o de su mejor amiga, o de su hermano el mayor.

Y aunque deberías haber empezado, un año antes, según dicen algunos expertos dermatólogos, todavía estás a tiempo de lucir radiante en este día tan especial.

Así que vamos a ver los que recomiendan los entendidos en materia.

👰 Tratamientos para novias e invitadas a bodas

No sé a cuánto tiempo estás del día X pero ya te adelanto que hay tratamientos que deberás hacer meses antes y otros que solo te valdrán si los haces los días previos.

Todo va a depender de lo que estés buscando y del estado de tu piel.

Hay algunos doctores como por ejemplo el doctor Vila-Rovira, que es especialista en cirugía y medicina estética, que explican que se pueden hacer tratamientos de limpieza y renovación de la piel con exfoliación, que son muy recomendables de hacer un par de meses antes, para eliminar y renovar la capa más superficial de la piel y combatir las impurezas y mejorar así la textura de la piel.

También es oportuno hacer tratamientos de hidratación profunda con mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas e incluso es ideal hacer, un par se semanas antes, tratamientos con mascarillas de vitamina C para aportar luminosidad y lograr una piel radiante.

Para las novias más maduras y para las invitadas más mayores hay tratamientos más específicos ya que estas personas suelen tener la piel fotoenvejecida, pigmentada o con marcas como consecuencia del acné y este tipo de tratamientos, además de hidratar, aportan luminosidad, mayor tersura, y eliminan las señales más visibles del envejecimiento.

Luego tenemos el tratamiento Indiba Deep Care, una técnica estética dirigida a reafirmar y rejuvenecer la piel, regenerar las células de colágeno y reducir la grasa.

Con este método la piel está más hidratada, luce un mejor aspecto, está más luminosa, se ve más reafirmada y mejora la circulación reduciendo la inflamación de los tejidos.

Por eso no es de extrañar que novias e invitadas a bodas, o cualquier otro tipo de celebraciones, recurran al método Indiba para estar radiantes en días especiales.

¿Y cómo lo hace? te estarás preguntando ¿no? pues con calor.

Se emite una radiofrecuencia que eleva la temperatura interna del cuerpo consiguiendo el efecto regenerador que se busca.

Con esta técnica se consiguen diferentes efectos con distintas indicaciones en función de la intensidad utilizada:

  • Atermia: se realiza a baja temperatura y genera un efecto analgésico, aliviando dolores musculares y minimizando hematomas y edemas.
  • Microcirculación: activa la microcirculación y prepara las pieles castigadas para el tratamiento.
  • Vasodilatación: nutre y revilaza la dermis, estimula la neocolagenesis y aporta hidratación y luminosidad al rostro.
  • Hipertermia: provoca la disolución de los depósitos grasos y reafirma la dermis creando un efecto lifting.

Y no te preocupes que aunque tenga un nombre, un tanto raro, es un método muy seguro y aporta los siguientes beneficios.

  • Revitaliza la dermis gracias al aporte de hidratación y nutrición.
  • Estimula la producción de colágeno, mejorando la flacidez facial, remodelando el óvalo facial, reduciendo las arrugas y los pliegues de la zona nasogeniana.
  • Reduce las bolsas que se forman en el contorno de los ojos.
  • Elimina las arrugas, manchas y líneas de expresión.
  • Reduce la acumulación de células adiposas.

Y déjame recordarte lo importante que es cuidar, además de la piel, el pelo.

Para que la novia, o la invitada, resalte ese día, es fundamental la preparación previa del cabello borrando todo rastro de estrés. Los tratamientos de belleza y la hidratación del cabello deben de realizarse con la antelación suficiente para que sean efectivos.

Si tienes un pelo fino habrá que sanear las puntas porque es posible que tengas la cutícula muy abierta y eso tendrás que hacerlo, mínimo un par de meses antes. Y si tienes el pelo grueso deberás cortar, al menos, un mes antes para que la melena llegue en perfecto estado.

Vamos, que no me dejes cosas para última hora.

Y por último, y no menos importante, tenemos los tratamientos corporales.

Así que si quieres ser tu mejor versión en ese día especial tendrás que aprobar las asignaturas pendientes que todas las mujeres llevamos, un poco a rastras, reafirmar, perder volumen y eliminar la celulitis.

Que dicho así parece hasta imposible pero todo se puede mejorar.

En el caso de realizar un tratamiento de Indiba a nivel corporal, los principales beneficios que vas a ver son:

  • Una remodelación corporal, reduciendo abdomen, muslos y glúteos.
  • Eliminar la flacidez de pecho y brazos.
  • Reducir la celulitis fibrosa, adiposa y edematosa.
  • Y mejorar el aspecto de las estrías y/o cicatrices.

Y como inciso he de decir que Indiba es una buena solución para las mujeres que han sido mamás recientemente porque ayuda a tonificar y reafirmar después del parto. Así que si es tu caso, o conoces a una invitada con bebé, puedes pasarle este artículo para que ella también se prepare para el gran día.

Y como último tratamiento corporal tenemos la mesoterapia que es una técnica terapéutica de medicina estética altamente eficaz para tratar afecciones de manera local.

Se aplican activos intradérmicos mediante una serie de inyecciones superficiales que se toleran muy bien y con la que puedes reducir grasa localizada, tonificar, y mejorar la celulitis.

La mesoterapia corporal no requiere de cirugía y con ella se obtienen grandes beneficios. Evita además tener que pasar por procesos más complejos como la liposucción o la hidrolipoclasia y si la combinas con otros tratamientos multiplicas su eficacia.

Los resultados son progresivos y se van viendo tras varias sesiones así que no pierdas más tiempo y ponte manos a la obra.

Estoy convencida que después de algunos de estos tratamientos, tu piel, y tu cabello van a ser la envidia del resto de invitadas.

Y ya solo nos faltaría ver el maquillaje.

Pero eso lo dejamos para otro artículo porque ahora te dejo revisando tus notas para que anotes tus próximos tratamientos de belleza.

Espero haberte sido de ayuda y espero que tengas un día fantástico.

Que el día de hoy, vaya bonito también.

Nos leemos pronto.

Deja un comentario