Aprovecha El Día Sin IVA En Perfumes Club

Perfumes Club es todo un referente en la compra online de cosmética y belleza. Fue una de las primeras páginas que yo descubrí cuando me metí de lleno en el mundo bloger. Todas sus valoraciones son positivas. Su catálogo ofrece productos de perfumería y cosmética de las mejores marcas y con los mejores precios. Sus envíos son rápidos y llegan en perfecto estado a casa y su atención al cliente es impecable.

Si a todo esto añadimos su continua comunicación por redes sociales, donde nos informan de novedades, descuentos y ofertas, está web se convierte en una opción más que a tener en cuenta cuando queremos comprar cómodamente desde casa.

Pero seguro que te estás preguntando por qué te cuento todo esto (sobre todo porque imagino que ya conoces la web). Pues porque quiero informarte que próximamente Perfumes Club lanza una promoción que te va a encantar. Se podría decir que es su promoción estrella. Esta promo solo ocurre una vez al año y es ni más ni menos que el Día sin IVA.

dia sin iva perfumes club

¿En qué consiste la promoción Día sin IVA de Perfumes Club?

Pues consiste en aplicar un descuento equivalente al valor del IVA en una selección de más de 5.000 productos. Entre ellos cosmética, belleza, cuidado y como no, perfumes.

El día 5 de septiembre podrás ver de forma anticipada todos estos descuentos a través de su APP Perfumes Club. De esta forma podrás fichar todos los productos con descuento que quieres adquirir. Al día siguiente, el 6 de septiembre, a partir de las 00:00 horas, puedes beneficiarte de esta gran promoción.

Si conoces la web puedes saltarte este párrafo, pero si no la conoces te diré que además de todo lo que te he comentado, es una página en la que es muy fácil comprar. Parece una tontería pero el hecho de que esté todo separado en categorías y secciones, facilita mucho el navegar por ella. Si por ejemplo necesitas un contorno, solo tendrás que ir a ‘mujer’ y entrar en la sección ‘contorno de ojos’. Ahí te aparecerán todos los disponibles y además podrás ir ajustando más tu búsqueda ajustando el rango de precio, tu edad, o tu tipo de piel.

Me parece una buena ocasión para darte un capricho y regalarte esa línea completa a la que ya le has echado el ojo, renovar o probar un nuevo perfume, o para adquirir los mejores productos de peluquería y mimar tu cabello después de un largo verano. Por eso me ha parecido interesante compartirla contigo. Recuerda que también tienen una gran selección en productos para hombres e incluso disponen de gafas de sol. Te pueden interesar también cual es el perfume mas vendido para mujer.

Lo único malo es que te va a costar decidirte por solo un producto. Disponen de tantas marcas, tantos productos, tantas gangas, que es difícil decantarse por solo uno. Pero sin duda es la mejor noticia para volver de vacaciones menos deprimida, ¿no crees? 🙂 Disfrutar de una compra y ahorrar dinero siempre nos alegra el día.

Marca la fecha en el calendario, o ponte una alarma en el móvil y ¡al ataque!

Deja un comentario