Morena todo el año con estos autobronceadores

Morena todo el año con estos autobronceadores
5 con 1 voto

Los autobronceadores son considerados productos muy seguros que protegen la piel.

autobronceadores

Pocas cosas gustan más que poder estar bronceada durante todo el año. En épocas veraniegas es muy sencillo, pues se está expuesta al sol de una manera más recurrente debido a que se pasa más tiempo en la playa, en la piscina o dando paseos.

El problema viene al terminar el verano, pues el moreno empieza a desaparecer debido a que durante el otoño y el invierno las horas de sol son escasas y esto provoca que la piel deje de producir melanina, quedando pálida de nuevo.

Para conservar esa piel dorada durante los meses de frío es necesario recurrir a los autobronceadores.

¿Qué son los autobronceadores?

Los autobronceadores aparecieron en los años 50, y aunque en sus inicios no dejaban un color muy natural en la piel, actualmente han evolucionado mucho, pues su compuesto está basado en la dihidroxiacetana o DHA, una sustancia derivada de la caña de azúcar que produce un color muy similar al que se puede conseguir de manera natural.

Los autobronceadores están indicados para personas de piel sensible, las que no pueden exponerse de manera prolongada al sol, y aquellas que desean tener un tono dorado en la piel durante todo el año.

Ventajas de utilizar autobronceadores

El uso de cremas autobronceadoras es aconsejable porque están fabricadas para cuidar la piel mientras aportan color, algo que no ocurre cuando se toma el sol, pues es algo ya bien sabido por todos, que los rayos ultravioletas son muy dañinos.

Existe una gran variedad de autobronceadores en el mercado, adaptados a las características y necesidades de cada tipo de piel.

  • Formato espray: fáciles de utilizar ya que distribuye homogéneamente el producto
  • Formato crema: deben usarse guantes para untarlo por el cuerpo sin que deje manchas.
  • Toallitas autobronceadoras: muy prácticas de utilizar, pues tienen la dosis necesaria para cada zona.

Además este tipo de productos puede adquirirse de manera online en lugares como Shop Farmacia. Esto lo convierte en un producto al alcance de cualquier persona. Y es que comprar los productos de parafarmacia vía online supone una serie de ventajas, dado que pueden realizarse los pedidos desde la comodidad del hogar y no hay que desplazarse gracias a las cómodas entregas a domicilio que ofrecen este tipo de plataformas.

1 comentario en “Morena todo el año con estos autobronceadores”

  1. No soy fan de estos productos porque tienes que aplicarlos muy bien para que no te quede la piel con distintos tonos. Pero me gusta la idea del moreno sin sol, no es perjudicial para la piel como sí lo es la exposición al sol.
    Un beso, guapa 🙂

Deja un comentario