Lotion & Go de Natural Honey, mi opinión

Cuando se trata de aplicar hidratante corporal, soy la reina de la pereza. La desgana de andar aplicando crema en el cuerpo después de una ducha, me cuesta la vida. Y parte de culpa de esa vagancia la tiene el hecho de que no todas se absorben rápido. Tienes que andar esperando que la piel quede seca para vestirte, algunas dejan sensación grasa toda el día, etc, etc.

Así que cuando vi que Natural Honey lanzaba su nuevo producto a grito de “Llega la revolución en hidratación”, con su loción corporal en spray, salté rauda a por ella. La Loción con aceite de almendras Lotion & Go fue la que decidí probar primero, pero ya te adelanto que probaré la de aceite de oliva y la de manteca de karité. Para mí ha sido todo un descubrimiento, y también lo será para ti si estás en el grupo de las perezosas corporales.

Es cierto que me ha defraudado un poco en cuanto a hidratación se refiere. A mí, se me queda corta en las piernas. Pero claro, ahora en verano se me resecan mucho. Pero queda compensando con todo lo que te voy a contar de esta loción de Natural Honey a continución.

Loción con aceite de almendras Lotion & Go de Natural Honey, datos del producto

Cantidad: 200 ml.
Caduca: Pues por más que he buscado en el bote, no encuentro la fecha. Algo que no me gusta nada pero imagino que serán 6 meses aprox.
Precio: Puede variar dependiendo de donde lo compres pero ronda los 5€
¿Dónde comprar? Amazon.

La marca dice

Su fórmu la enriquecida con aceite de almendras y miel, aporta a la piel una hidratación inmediata durante todo el día.

¿Cómo se usa? Aplícalo diariamente por todo tu cuerpo. Solo te llevará unos segundos gracias a su formato 360º, que permite una aplicación en todas las posiciones, incluso boca abajo. Ya no tienes que renunciar a un buen nivel de hidratación por falta de tiempo.

Ingredientes

Aqua (Water (Eau)), Paraffinum Liquidum (Mineral Oil (Huile Minérale)), Glycerin, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Propylheptyl Caprylate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sorbitol, Sorbitan Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, PEG-8 Beeswax, Mel (Honey (Miel)), Panthenol, Olus (Vegetable) Oil (Huile Végétale), Dimethicone, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Acrylates/Beheneth-25 Methacrylate Copolymer, Sodium Cocoyl Glutamate, Carbomer, BHT, Sodium Hydroxide, Isopropyl Alcohol, Disodium EDTA, Parfum (Fragrance), Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Geraniol, Eugenol, Hydroxycitronellal, Limonene, Isoeugenol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben. Y00173

Información adicional de Lotion & Go de Natural Honey

  • Lotion&Go no contiene gas, por lo que no hay peligro de inflamabilidad. Esto hace además, que sea un producto amigable con el medio ambiente.
  • El producto no está en contacto con el aire comprimido, por lo que la pulverización es únicamente de loción corporal.

natural honey locion go opinion

Loción con aceite de almendras Lotion & Go de Natural Honey, mi opinión

Envase

Sin duda, lo que me hizo comprar este producto. Me parece lo más cómodo de la vida. No pesa nada, puedes llevarlo en el bolso de la playa, de viaje y además, tiene cierre de seguridad girando el tapón para que no haya problema de pérdida de producto.

Duración

Natural Honey promete hidratación todo el día, y de acuerdo de acuerdo no estoy. Para mí, se queda algo corto en este punto pero también digo que tengo la piel muy reseca últimamente. Pero claro, eso no es excusa. De hecho debería de notar la piel más hidratada y aunque es cierto que la tengo menos tirante, no alcanza el nivel que buscaba.

Posiblemente, en pieles que no estén tan resecas, tenga un resultado mucho mejor.

Textura

Es una bruma que sale de forma suave y concentrada por el spray dejando una sensación de frescor inmediata. Lo bueno que tiene es que no es nada grasa, no deja la piel pegajosa ni pringosa, y se absorbe tan rápido que puedes vestirte a los pocos segundos de haberla aplicado.

Olor

Es un olor delicado que, a mí personalmente, me parece relajante. Es una fragancia fina que sienta muy bien después de la ducha.

Ingredientes

Si eres de las que te fijas en los ingredientes puede que este punto te interese más que el resto. Como puedes ver en su listado aparece Dimethicone, Methylparaben, Ethylparaben, y alcohol, entre otros. Y la verdad no son de lo mejor que te puedes encontrar. Pero ya sabemos que es lo que nos vamos a encontrar en este tipo de marcas.

No obstante yo debo decir que, aunque de un tiempo a esta parte si que miro y me preocupo más por los ingredientes de cada producto que consumo, nunca me han causado problemas. Las siliconas y parabenos no me han dado alergias, y nunca he notado que perjudicaran mi piel. Pero esto ya es elección de cada una. Si a ti te gustan las lociones más naturales, esta no es para nada tu producto.

¿Cómo uso la loción con aceite de almendras Lotion & Go de Natural Honey?

Bueno, como te comentaba antes, se me queda corta de hidratación así que la suelo aplicar 2 veces al día. Una después de la ducha de la noche que me sirve para calmar la piel, sobre todo si he tomado el sol. Y otra cuando noto, durante el día, que la piel empieza a estar algo tirante. Como no es grasa y se absorbe rápido y además, con su formato spray, no pierdo tiempo y le doy un extra a la piel.

También suelo llevarla a la playa, así, cuando noto la piel muy reseca a cuenta del salitre del mar, aplico un poco y alivio la piel. Sobre todo la de las piernas.

Después de la depilación también viene muy bien ya que noto como calma y refresca mucho la zona.

¿Estoy de acuerdo con lo que promete Natural Honey?

Pues no del todo. Lotion & Go promete una piel hidratada todo el día y a mí no me la da. De hecho, tengo que aplicar 2 veces al día. Pero por otra parte sí que estoy totalmente de acuerdo en que tiene un acabado no graso y que es de rápida absorción. Dos cosas fundamentales para mí tratándose de una loción para el cuerpo.

¿Recomendaria Loción con aceite de almendras Lotion & Go de Natural Honey?

Pues a pesar de todo sí, y más aún si tienes una piel normal. Es una loción tan cómoda y práctica que no cuesta nada aplicársela y si te pasa como a mí, y necesitas más, con dar una aplicación más al día problema resuelto.

Conclusión

Para mí ha sido un descubrimiento beauty. Y aunque a mí piel se le quede corta, me compensa tanto el hecho de la rapidez de aplicación, de absorción y aroma, que me merece la pena. Podría decir que Lotion & Go de Natural Honey es la horma de mi zapato. Un producto que me facilita hidratar la piel y lo mejor, sin perder tiempo. Es por ello que no me importa tener que hacerlo un par de veces al día. No me cuesta nada, y al no engrasar, no me molesta sobre la piel. Me visto a los pocos segundos de haberla aplicado y ¡Go!

Lo más destacado de Lotion & Go con aceite de almendras de Natural Honey

  • Su formato cómodo y práctico de usar.
  • No deja la piel grasa.
  • Se absorbe en pocos segundos.
  • Aroma delicado.
  • No mancha.
  • Aplicación continua.

Recuerda que además de Lotion &  Go con aceite de almendras también tienes el aceite de oliva y manteca de karité. ¿Has probado alguna de ellas ya?

Deja un comentario