Hot Mask Elvive Dream Long de L’Orèal, mi opinión

Empecé a usar la crema de peinado de la línea Dream Long de L’Oreal Paris en verano, por aquello de darle un extra de cuidado a mi pelo en una época tan dura para él como la estival. Quedé tan contenta con el resultado  que me animé a probar su mascarilla Hot Mask. La mascarilla Hot Mask de L’Orèal Paris es un tratamiento reparador intensivo inspirado en los secretos de belleza coreanos. Y promete aportar un cuidado profundo del pelo. Otra cosa es que lo consiga ya que la mascarilla para el pelo solo da para un uso.

L'oreal L'oreal Elvive Dream Lengths Long Hair...
  • Para pelo largo y dañado.
  • Enriquecido con proteínas y aceite de ricino.
  • Tratamiento de cabello autocalentado.
  • Longitudes y puntas nutritivas con ingredientes acondicionadores.

El caso es que el verano es perfecto para darnos buen aspecto. Nos broncea, nos alegra, nos aclara el pelo de forma natural, pero es mortal para mantenerlo sano. A septiembre solemos llegar con una melena sin brillo, apagada, reseca, rota… Vamos que, o le damos un extra de mimos o tenemos que llamar a gritos a nuestra odiada tijera. Pero si es cierto lo que promete Hot Mask, podremos decir #StopTijeras y mantendremos nuestro largo.

La principal función de la mascarilla Hot Mask de L’Orèal Paris es reparar el pelo en profundidad gracias, entre otros ingredientes, a la keratina. Seguro que pensabas que la keratina solo estaba presente, o solo servía, para los alisados de pelo brasileños ¿verdad? Pues no. La keratina es una proteína que ayuda a que el pelo crezca sano y fuerte. Ayuda al encrespamiento, hidrata el cabello en profundidad y todo eso a pesar de los cambios atmosféricos. Y doy fe porque mi cabello ha estado perfecto durante 6 largos meses gracias a un alisado de keratina.

El caso es que la mascarilla Hot Mask de L’Orèal es un tratamiento intensivo para hidratar y nutrir, que te puedes hacer en casa. Y lo mejor es que lo proteges de roturas y de las temidas puntas abiertas. O lo que es lo mismo, gracias a la línea Dream Long salvarás tus últimos 3 centímetros. Al menos eso es lo que L’Orèal afirma. ¿Lo cumple? Pues diría que un cabello excesivamente estropeado por el verano, no va a tener más remedio que pasar por peluquería y olvidarse de la mascarilla Hot Mask, al menos con ese fin.

hot mask dream long elvive

Hot Mask Elvive Dream Long de L’Orèal, datos del producto

  • Cantidad: 20 Ml.
  • Caduca: Un solo uso.
  • Precio: Varia dependiendo de donde la compres pero suele rondar lo 4/5€
  • ¿Dónde comprar? Amazon.

Ingredientes

AQUA/WATER. CETEARYL ALCOHOL. BEHENTRIMONIUM CHLORIDE. CETYL ESTERS. NIACINAMIDE. RICINUS COMMUNIS SEED OIL/ CASTOR SEED OIL. HYDROXYCITRONELLAL. HYDROLYZED CORN PROTEIN. HYDROXYCITROLLAL. HYDROLYZED CORN PROTEIN. HYDROLYZED SOY PROTEIN. HYDROLYZED WHEAT PROTEIN. HIDROXYPROPYLTRIMONIUM HYDROLYZED WHEAT PROTEIN. PHENOXYETHANOL. TRIDECETH-6, CLORHEXIDINE DIGLUCONATE. LIMONENE. PANTHENOL. BENZYL SALICYLATE. LINALOOL. BENZYL ALCOHOL. AMODIMETHICONE. ISOPROPYL ALCOHOL. ALPHA-ISOMETHYL IONONE. GERANIOL. CITRIC ACID. POTASSIUM HYDROXIDE. CETRIMONIUM CHLORIDE. CITRONELLOL. COUMARIN. HEXYL CINNAMAL. PARFUM/FRAGANCE.

¿Qué contiene la mascarilla Hot Mask?

  1. Una mascarilla intensiva enriquecida con aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas para nutrir intensamente tu pelo.
  2. Un gorro térmico que desprende calor al masajearlo, para un cuidado profundo.

Modo de uso

  1. Abre el paso 1 con la mascarilla.
  2. Aplícala sobre los largos y puntas de tu pelo, previamente secado con toalla. Asegúrate de haberlo lavado y desenredado antes.
  3. Abre el paso 2.
  4. Hazte un moño sencillo sobre tu cabeza y ponte el gorro.
  5. Relájate y déjalo actuar durante 10 min.
  6. Aclarar abundantemente con agua. En caso de contacto con los ojos, lávalos inmediata y abundantemente con agua.

Hot Mask Elvive Dream Long de L’Orèal, mi opinión

Envase

Aquí no hay mucho que reseñar. La mascarilla Hot mask viene en un sobre en el que, por una parte está la mascarilla, y en la otra el gorro. Ambos con abre fácil. Y aunque no es difícil de abrir, te voy a dar un consejo. Vacía antes de meterte en la ducha la mascarilla. Ponla en un botecito, o en cualquier recipiente que tengas, y saca el gorro también del sobre. Más que nada es por comodidad. En la ducha, y mojada, te va a resultar complicado rasgar el sobre, se te resbalará de las manos, y no podrás sacar todo el producto bien. Así  ya lo tienes preparado.

Textura

La mascarilla Hot Mask tiene una textura y un olor muy similar al acondicionador. Tanto, que te hace pensar que es exactamente lo mismo. Aunque esto es algo que no puedo corroborar (ni siquiera mirando ingredientes porque es un producto que no tengo).

El gorro está impregnado en algo similar a un aceite, bastante pegajoso, pero como se usa y retira en la ducha, no es ningún inconveniente. En cuanto se coloca en la cabeza y se masajea, empieza a entrar en calor y la verdad que es bastante agradable, imagino que mucho más si se usa en invierno.

¿Estoy de acuerdo con lo que promete la mascarilla Hot Mask?

No del todo. No es un producto que te salve de cortar las puntas. Yo lo veo más bien como una mascarilla que te va a ayudar a mantener un pelo suave y brillante, siempre y cuando este no esté en malas condiciones. Es decir, si tienes el pelo en buen estado y quieres darle un plus de brillo de vez en cuando, la mascarilla Hot Mask es perfecta para ti.

Si por el contrario tienes el pelo muy dañado, con puntas abiertas, quemadas y quebradizo, la mascarilla Hot Mask de L’Orèal te va a defraudar. Conseguirás mejorar el aspecto de tu cabello pero no vas a poder evitar el tener que cortar, o invertir en productos de mayor calidad para nutrir en profundidad. Por si sola, si usada una sola vez no va a hacer milagros.

hot mask elvive loreal

¿Recomiendo la mascarilla Hot Mask?

Sí. Pero no es un sí rotundo. Ya lo has leído en el punto anterior. La mascarilla Hot Mask de L’Orèal te va a aportar brillo y suavidad pero poco más. Por si sola no va a rescatar a tu pelo de las garras de las tijeras, o lo que es lo mismo, vas a tener que cortar y sanar si has llegado a septiembre con la melena en rompan filas. Por mucho que prometa la marca, una sola aplicación no vale para mucho si el pelo está dañado.

La mascarilla no deja de ser una mascarilla y el gorro está genial, sí, pero no simula un tratamiento de peluquería. Es una ayuda, un extra, pero dudo que repare un cabello muy estropeado, al menos en solo una aplicación.

A mí personalmente me ha gustado pero porque, a parte de sequedad en las puntas, mi pelo no tenía ningún problema de más. Uso aceites y cremas de peinado que me ayudan a mantener la salud de mi pelo. Y a pesar de mi última decoloración, y de un verano de por medio, he conseguido mantener a raya, el estado de mi melena.

Obviamente esto es una percepción mía. Pero es que tampoco he notado un gran cambio en mi cabello como para hacerme creer que un pelo muy maltratado sea reparado con la mascarilla Hot Mask de L’Orèal. Sobre todo porque en un primer momento si que noté una mejora, pero ese buen aspecto del pelo no llegó ni a los 3 días, así que dudo mucho que te vaya a servir de algo si buscas un milagro para no cortar las puntas. En ese caso es mejor que optes por productos que, usados de forma continuada, te ayuden a recuperar el pelo después del verano.

Con esto no quiero decir que la mascarilla Hot Mask de L’Orèal sea un mal producto. Más bien es un producto de esos que nos encanta tener por casa para probar los domingos por la tarde. Si, ya sabes, esas tardes aburridas de invierno en la que nos gusta embadurnarnos de aceites, cremas y demás potingues.

Incluso me arriesgaría a decir que es una mascarilla perfecta para invierno, ya que, por lo general, tenemos el pelo en mejor estado. De este modo vamos a conseguir que nuestro cabello brille más. Y por supuesto siempre y cuando se use más de una vez.

También puedes probar la línea Dream Long al completo y de este modo potenciar más sus beneficios, pero la mascarilla por sola no va a salvarte 3 centímetros. Vamos ni 3, ni 2, ni 1.

Conclusión

A pesar de que me gustan los productos más rápidos de usar, o más cómodos, me ha dejado contenta.

No hay que tenerlo demasiado tiempo puesto y la sensación de calor del gorro es muy agradable. Nunca había probado algo así. La mascarilla Hot Mask de L’Orèal es un extra de cuidado pero no enfocado a reparar un pelo dañado. Más bien es una ayuda para tener un cabello mucho más suave y brillante.

Mi pelo no estaba en demasiado mal estado, pero si que notaba como el verano me había pasado factura. Después de usar la mascarilla para pelo Hot Mask, recuperé parte de suavidad, y mis puntas estaban más selladas. Aunque estoy convencida de que una melena muy seca, va a necesitar, al menos 2 mascarillas como esta para ver algo de mejoría.

Como ya he comentado, la mascarilla Hot Mask de L’Orèal me parece un producto para usar a menudo, al menos, una vez cada 15 días para aportar brillo y suavidad. No me parece un tratamiento de choque, ni efectivo, ni de peluquería. Es evidente que la línea completa puede hacer más por tu pelo pero ten en cuenta que en este post solo te hablo solo de la mascarilla, no de la línea Dream Long en general.

L'oreal L'oreal Elvive Dream Lengths Long Hair...
  • Para pelo largo y dañado.
  • Enriquecido con proteínas y aceite de ricino.
  • Tratamiento de cabello autocalentado.
  • Longitudes y puntas nutritivas con ingredientes acondicionadores.

Lo más destacado de la mascarilla Hot Mask de L’Orèal

  • La sensación de calor es muy agradable.
  • Buen olor.
  • Es gorro es algo pegajoso pero nada incómodo.
  • Deja el pelo brillante y suave.
  • Repara en cierta medida las puntas.
  • Me parece apropiado para cabellos normales.
  • No pienso que sea la solución para cabellos muy castigados.
  • Es buena para usar como extra de suavidad, un par de veces al mes.
  • Es cómoda de llevar a cualquier parte.
  • No engrasa el cabello.

Si andabas buscando información u opiniones sobre la mascarilla Hot Mask de L’Orèal, espero que la mía te haya sido de ayuda. Si ya la has probado, me encantaría saber qué te ha parecido y así hacer una recopilación de diferentes opiniones. Seguro que ayudamos entre todas a más chicas.

Deja un comentario