Qué Llevar En Tu Neceser De Viaje

Qué Llevar En Tu Neceser De Viaje
Califica este post

¡Hola Belleza! “¡Me voy de vacaciones! ¿Qué me llevo en el neceser?” ¿Cuántas veces te has preguntado lo mismo? ¿Cuántas veces has llenado un neceser con cosas que luego ni siquiera sacas de él? Eso nos pasa creo que a la gran mayoría de mujeres. Es más, me atrevería a decir que, incluso sabiendo que no lo vas a usar, lo metes en la maleta. ¿Por qué? Ahh! porque somos mujeres. No tenemos control 🙂

El caso es que al final vamos cargadas de maquillaje y productos cosméticos que no nos van a servir. Así que este año te propongo un reto. Llevar solo lo justo, lo necesario, lo que sabes que vas a usar sí o sí. Además, no te engañes, cuando estamos de viaje vamos de un lado a otro sin parar. Estamos la mayor parte del tiempo cómodas, en bikini, hace calor, etc. Y no sé tú, pero a mí no me gusta perder mucho tiempo ni arreglándome, ni maquillándome. Así que piensa verdaderamente los básicos que vas a usar y deja lo demás en el tocador.

Piensa que cuánto más espacio dejes en la maleta, más sitio tendrás para otras cosas. Más ropa, libros, accesorios, etc. O incluso para tener hueco y traer comodamente todo lo que compres en tus vacaciones. Si te resulta difícil llevar solo lo imprescindible, hoy te voy a dar algunos consejos y trucos para que lleves lo justo y necesario.

que maquillaje llevar neceser viaje

¿Cómo organizar el neceser de viaje?

  • Piensa y apunta en una primera lista todo lo que necesitas llevarte.
  • Una vez terminada, repasa y ve eliminando lo que sepas, casi con seguridad que no vas a usar. Intenta ser concisa.
  • Lleva productos necesarios como cremas solares, champú, o algún imprescindible de maquillaje. No merece la pena que lleves miles de labiales, sombras, acondicionador y cosas de las que puedes prescindir totalmente.
  • Coge 2 neceseres, uno para el cuidado e higiene y otro para el maquillaje.
  • Mete en cada uno lo que cabe sin que vaya todo demasiado apretado.
  • Te recomiendo que lleves productos pequeños, mini tallas y cosas a las que le puedas sacar más de un uso.

 

¿Qué llevar en el neceser de viaje?

  • Protector solar: Es lo primero que debes meter en el neceser. Si tienes alguno que sirva para cuerpo y cara perfecto. De este modo solo necesitas uno. Y aunque aquí no hay más remedio que llevar uno grande, hay muchos establecimientos que ofrecen tallas pequeñas. En este caso tendrás que calcular si te da para todo el viaje, aunque siempre tienes la opción de comprar otro en el lugar de destino.
  • Hidratantes: En estos días la piel sufre mucho. Calor, sol, piscinas, playas, sudor, etc. Si no te quieres desprender de tu crema favorita, busca algún contenedor pequeño y echa ahí el producto.  No te ocupara mucho espacio y no tendrás que renunciar a cuidar tu piel. Puedes hacer lo mismo con el contorno de ojos, con la crema de noche, o con cualquier producto que necesites llevar sí o sí.
  • Limpieza facial: la limpieza es fundamental así que usa botes de plástico.
  • Geles/champús: Si no tienes ninguna talla pequeña, lleva botellas de silicona. En ellas puedes llevar tu champú, tu gel, tu acondicionador y además de ser más pequeños, evitarás que se derrame y pringue toda la maleta.
  • Desodorante: Los de roll-on suelen ser más compactos, aunque en centros comerciales puedes encontrar mini tallas sin problema.
  • Bálsamo labial: Es muy importante proteger los labios así que debes hidratarlos y protegerlos de tanto sol.
  • Higiene bucal: El cepillo y la pasta pueden ocupar mucho espacio así que opta por kits de higiene minis para que te ocupen lo menos posible.

 

¿Qué llevar en tu neceser de maquillaje?

Puede que esta sea la parte más complicada. Nunca sabemos qué llevarnos, o llevamos demasiado. Bajo mi experiencia te diré que nunca he usado nada de lo que me he llevado. O mejor dicho, de lo que me he llevado de más. Como decía el principio, son días de no parar, de mucha playa, muchas caminatas y mucho calor. Vamos que apetece muy poco ir maquillada. Además, piensa que en esos días te pondrás más morena y simplemente con eso, ya estás más guapa que nunca.

Olvida las bases muy cargadas, no te van a hacer falta y encima te quitarán ese precioso bronceado. Deja los ojos lo más natural posible y potencia los labios. Añade un poco de iluminador y estarás perfecta con 4 productos.

  • Si a pesar de estar morena no puedes ir sin maquillar, lleva una bb cream ligera para que no pierdas ese toque bronceado. Aunque este paso yo lo obviaría si no tienes imperfecciones. La piel al natural en esos días de verano está resplandeciente.
  • Llévate el mejor colorete que tengas, el que más te favorezca, sobre todo el más indicado para pieles bronceadas. Los tonos corales y melocotón son los que más van a potenciar el bronceado. Aplica poca cantidad para dar ese toque de color.
  • Para los ojos, lleva alguna sombra para iluminar y el tono que más te guste. Los marrones, los nudes, el negro… eso depende de tu gusto. Yo personalmente llevaría un par de lápices de ojos cremosos. Con ellos podrás delinear de forma potente o difuminar y crear una especie de ahumado. De este modo evitas llevar muchas brochas, paletas, sombras, etc.
  • No olvides tu mejor máscara de pestañas. Por natural que sea tu look, una buena máscara hará que tu mirada se vea viva. Con unas buenas pestañas, no necesitas nada más.
  • Un iluminador que potencie aún más el bronceado, como un doradito.
  • No lleves mil labiales que al final no vas a usar. Lleva uno nude para el día, como el Velvet Teddy de Mac. Y un tono oscuro para la noche, un rojo como el Superstay 24h Tangerine Pop de Maybelline.

Personalmente no llevaría nada más. Un corrector si tienes muchas imperfecciones y alguna crema comodín con Nivea para el cuerpo, posibles picaduras, quemaduras, etc.

Tampoco lleves demasiadas brochas. Hay sombras y bases que se aplican perfectamente con los dedos e incluso el colorete si es en crema. Lleva solo las justas que sepas que necesitas, ni una más.

 

Consejos para hacer tu neceser de viaje.

  • Guarda las mini tallas y muestras que te regalan en diferentes tiendas. Pueden ser de gran utilidad, sobre todo si vas de fin de semana. No tendrás que ir cargada, son pequeñas y puedes llevarlas en cualquier bolsillo de tu maleta.
  • Si eres de las que te traes de recuerdo los botes de champú de los hoteles, úsalos para tu próximo viaje. Son pequeños y van genial para escapadas de pocos días.
  • Para el perfume usa pequeños dosificadores y no tener que llevar así el frasco entero. De este modo evitarás que se te pueda partir, o perder.
  • Busca productos 2 en 1 para ahorrar espacio. Por ejemplo, un champú + acondicionador, de este modo llevarás 1 en vez de 2 productos. O en el caso del maquillaje, busca algo como el Benetint de Benefit, con el que tendrás colorete y labial juntos.
  • Lleva toallitas desmaquillantes. Te sacarán de apuros y tendrás que llevar menos productos para desmaquillar. También te pueden venir bien para refrescarte si el viaje es largo.
  • Siempre puedes optar por llevar kits de belleza que contienen varios productos en tallas pequeñas. Cada vez son más las marcas que tienen neceseres listos para que los metas en tu maleta.
  • Si vas para pocos días y puedes aguantar sin lavarte el pelo mucho mejor. Pero no te la juegues y lleva contigo algún champú en seco. A unas malas te puede sacar de un apuro.

Con estos productos, en un par de neceseres pequeños tienes más que suficiente para que no te falte nada en tus vacaciones. Y sobre todo para que te quepa perfectamente en cualquier maleta o bolsa de viaje.

Y a tí, ¿qué producto no te puede faltar? ¿Eres de las que se lleva más de la cuenta?

Deja un comentario