Cómo Hacer Sangre Artificial Casera Para Halloween

Califica este post

En un par de semanas llega la noche de Halloween, y muchos de los disfraces por los que se optarán para lucir en este día serán muertos, zombies, y vampiros. En la mayoría de ellos la guinda final al disfraz la pone la sangre. Puedes comprar botes ya preparados con sangre falsa, pero una vez pasada esa noche ya no te volverá a servir, así que una buena opción es hacer la sangre artificial de forma casera.

¿Cómo la hacemos? De una forma muy fácil, rápida y con ingredientes que tenemos por casa. Si te interesa saber cuáles son, ver el paso a paso y el resultado, no te vayas sin leer este post.

Cómo hacer sangre artificial casera

Ingredientes:

  • Recipiente para la mezcla.
  • Cuchara para mezclar.
  • Miel.
  • Agua.
  • Cacao en polvo.
  • Colorantes alimentarios.
cómo-preparar-sangre-artificial-casera

Echamos dos cucharadas soperas de miel en el recipiente.

miel

Añadimos un par de gotas de agua con la cuchara para diluir un poco la miel y que no esté tan espesa.

echar-gotas-de-agua

Echamos media cucharadita de cacao en polvo y mezclamos bien.

cacao-en-polvo

Añadimos 5 gotas de colorante alimentario rojo. De esta forma el aspecto de la sangre va a ser bastante roja.

5-gotas-de-colorante-rojo

En el caso que no quieras una sangre tan roja, sino algo más oscura, añade una gota de colorante alimentario azul. Pero añade gota a gota, si echas mucha cantidad el color puede volverse demasiado morado.

colorante-azul

Resultado de la sangre artificial casera

Al igual que con el color, puedes hacer una textura más o menos líquida dependiendo un poco de para qué la vayas a utilizar, ya sea el rostro, alguna herida o sobre la ropa. Para ello sólo tienes que añadir más agua en el caso de que quieras una sangre artificial mucho más líquida o más cacao si pretendes que quede más espesa. Lo mejor es ir echando los ingredientes poco a poco e ir viendo la textura y color que va tomando hasta conseguir la que más te guste.

Espero que este post te haya servido de ayuda y lo pongas en práctica este Halloween. Si es así, puedes etiquetarme en cualquier red social para que vea el resultado 🙂

5 comentarios en “Cómo Hacer Sangre Artificial Casera Para Halloween”

Deja un comentario