Cómo llevar blusas en invierno

Cómo llevar blusas en invierno
5 con 1 voto[s]

La camisa blanca ha ido evolucionando y se transforma temporada tras temporada. Los volantes, bordados, aberturas y adornos han hecho que nos enamoremos de esta prenda y tengamos una casi para cada ocasión. Pero sin duda la primogénita es la camisa blanca minimalista de corte masculino. Esa camisa que puedes llevar con blazer, vaquero, falda, deportiva y/o tacón.

¿No sabes qué ponerte? Abre tu armario y toma tu camisa blanca favorita, a partir de ahí tienes un si fin de posibilidades de combinación. Y todas ellas acertadas al máximo. Para trabajar, salir, para momentos especiales o para ir a hacer la compra.

Después de leer este artículo vas a necesitar tener en tu armario blusas de mujer también en invierno.

¿Cómo combinar una camisa blanca en invierno?

La camisa blanca es un básico de cualquier armario. Pero puede parecer fría para usar en invierno y quedar relegada en el armario hasta la llegada de la primavera. Y no es así, puedes usar una camisa blanca en invierno de mil maneras sin pasar frío. Y si no, después de ver este post y los looks que te propongo irás corriendo a sacarla del fondo del cajón.

Outfits invierno con camisa blanca

Outfit con camisa blanca para la oficina

Sin duda, la camisa blanca es una de las mejores opciones para ir a trabajar. Con ella puedes crear muchos looks distintos a partir de una misma prenda. Y si hay un clásico que no defrauda es una camisa blanca con un jersey.

Un pantalón pitillo con tus botines más cómodos, o incluso con deportivas, y un jersey y ya tienes un outfit con camisa blanca para ir a trabajar. Añade un maxi bolso, un gran pañuelo, o una bufanda de esas que no tienen fin e irás cómoda, abrigada y perfecta.

camisa blanca para ir a la oficina

Outfit camisa blanca oversize

Ya sabes que de un tiempo a esta parte las prendas oversizes son todo un must have. Con ellas consigues un look casual, desenfadado pero a la vez estiloso y femenino. Combina tu camisa blanca oversize con un maxi jersey de lana o punto, un gorro, una bufanda y unas botas y estarás perfecta en cuestión de segundos con prendas que a lo mejor no te había atrevido a combinar antes.

look camisa blanca oversize

Outfit con camisa blanca para boda o eventos

¿Pensabas que las camisas blancas solo eran validas para ir a la oficina? Pues estás muy equivocada. Si sabes cómo, puedes llevar una camisa blanca a tu próxima boda o celebración importante.

Combina una camisa blanca con una falda larga, con estampado, lisa, o de lentejuelas y añade un cinturón. Serás la más estilosa de toda la celebración, te lo aseguro. Además, seguro que eres la más destacada ya que no es un outfit muy habitual.

camisa blanca boda eventos

Outfit con camisa blanca para la noche

Con una camisa blanca vas perfecta para cualquier reunión con amigos, una cena, o tomar una copa incluso en invierno. Un pantalón, ya sea jean, o cuero, estampado o liso, y una camisa blanca y ya tienes prácticamente el outfit completo. Es invierno y de noche así que añade tu mejor abrigo de pelo y estarás divina al instante.

look camisa blanca noche

La camisa blanca puede parecer, a priori, que solo es válida para ciertos momentos, ciertas estaciones, y para combinarla de forma formal. Nada más allá de la realidad como has visto. Es muy fácil combinar una camisa blanca en invierno. Es una prenda muy versátil y atemporal y solo tienes que saber cómo combinarla en cada ocasión para conseguir un centenar de looks distintos a raíz de una sola prenda.

2 comentarios en “Cómo llevar blusas en invierno”

Deja un comentario