Cómo Combinar Una Falda Larga

Califica este post

¡Hola Belleza! Las faldas largas parecen prendas creadas para las chicas altas y para lucirlas mayormente en verano. O al menos es lo que se suele, o solía pensar, pero nada es así. Una falda larga puede usarse tanto en chicas altas como bajas y en cualquier época del año. Lo único que hay que saber es cómo combinarlas y sacarles el máximo partido posible.

¿Cómo combinar una falda larga en invierno?

Falda larga con cazadora de cuero.

Una cazadora de cuero es una prenda imprescindible y que combina a la perfección con casi todo lo que le quieras. Incluso con una long skirt. Solo debes acertar con la combinación. Ponte la falda larga con cualquier básica de algodón o similar y unas botas. Luego puedes usar cuellos, bufandas, gorritos y algún complemento como un collar. Perfecto para el otoño y principios de invierno.

combinar una falda larga con chaqueta de cuero

 

Falda larga con sudaderas.

¿Quién dijo que una falda larga y una sudadera no es una buena combinación? Combinación informal, cómoda y diferente. Puedes llevar unas Converse, una mochila, bolso grande, cuellos, bufandas para completar el outfit. Si ves que esta combinación no va demasiado contigo, cambia la sudadera por un jersey de punto, lana, o algún tejido invernal.

combinar falda larga con sudadera

 

Falda larga con camisa.

Quizás sea la menos atrevida y la más ponible. Llevar varias capas es ideal para combinar una falda larga. Puedes optar por alguna básica, una rebeca encima y algún trench o chaqueta. O como en este caso una básica blanca con una camisa denim abierta que complementaremos con un gran cuello, botas y maxi bolso.

combinar falda larga con camisa denim

 

Falda larga con blazer.

Una maxi falda también nos puede servir en invierno para salir una noche a cenar. Así le daremos a nuestro look un toque bohemio. Usa colores pastel/nudes (no reñidos con esta estación) y combina algunas prendas básicas con un blazer en color oscuro. Estarás creando de esta forma un bonito contraste. Como es un outfit bastante suave puedes»recargar» con grandes complementos. Como por ejemplo un maxi collar. Y para los pies unos bonitos stilettos.

combinar falda larga con blazer

 

Más formas de combinar una falda larga.

  • Con crop top de manga larga, quedan genial y estilizan y marcan la figura. Si no eres demasiado alta opta por llevar tacón.
  • Con blusas, a ser posibles livianas, que combinadas con faldas de seda o raso se convertirán en looks perfectos para acudir a cenas formales, e incluso a una boda de invierno. Apuesta por complementarlas con grandes cinturones y tacón para darle el toque festivo y elegante.
  • No te quedes a caballo entre la falda midi y la falda larga ya que no suelen favorecer nada. Así que o midi o maxi larga.
  • Para diario usa botines, bailarinas o botas planas ya que el tacón siempre va a darle a una falda larga un aspecto demasiado arreglado, más propio de salidas, cenas e incluso fiestas. Para la noche la combinación perfecta es un stiletto.
  • Las prendas de abrigo han de ser siempre cortas tal y como hemos visto en las propuestas: chaquetas, cazadoras, blazer, etc.
  • Si no eres demasiado alta no la combinéis con prendas oversize.
  • El mejor complemento para este tipo de prenda es el cinturón, ya que estiliza mucho la figura. Así que nunca te olvides de llevar uno.
  • Si eres alta opta por faldas a la altura de la cadera. Mientras que si tu estatura es más baja te favorecerá bastante más las faldas justo en la cintura.

Así que ya lo sabes, las maxi faldas ni son solo para chicas altas, ni para verano. Sácale partido en todas las estaciones y tengas la altura que tengas. ¿Qué propuesta te ha gustado más?

2 comentarios en “Cómo Combinar Una Falda Larga”

Deja un comentario