Cómo Combinar Una Camisa Blanca

Cómo Combinar Una Camisa Blanca
Califica este post

¡Hola Belleza! Si hay una prenda básica entre las básicas y que sirve para cualquier momento del día, es la camisa blanca. Lo mismo te sirve para ir a trabajar, que para salir de fiesta, de cena, o para una tarde de amigas. Para mí es una pieza muy versátil y pienso que no debe faltar, al menos una, en nuestro fondo de armario. Tanto para un apuro, como para un día en que estás bloqueada y no sabes qué ponerte.

4 Formas de combinar una camisa blanca.

Outift 1.

Camisa blanca con escote en forma de V, con pestañas en los hombros y botones en la parte delantera. Bolsillos en el pecho y manga larga con pestaña y botón. Algo más larga por la parte posterior y que he combinado con vaquero y blazer en negro con solapa. Una combinación perfecta para cualquier ocasión. Para el zapato he optado por algo tan de moda esta temporada, un botín con abertura lateral y correa ajustable al tobillo. Look perfecto para ir a trabajar.

 

Outfit nº2

Camisa blanca semitransparente con cuello y botones en la  parte delantera, manga larga y bolsillo individual. Me ha parecido perfecta para combinar con un short corto vaquero, algo también muy habitual en la mayoría de armarios. Las sandalia cogidas al tobillo con correa, me parecen espectaculares y convierten cualquier look sencillo en algo sofisticado. Un conjunto perfecto para una cena con amigos, o una salida informal.

 

Outfit nº3

Camisa blanca con detalle de volante y bolsillo en el pecho, costura formando zig zag a lo largo de los adornos, y dobladillo curvo en la parte posterior. Perfecta para combinar con un legging negro, otra prenda más que básica en cualquier armario. En esta ocasión combinada con botas altas hasta la rodilla. Y con poco más estás perfecta para una quedada en el cine, o para ir de compras una tarde con tus amigas.

 

Outfit nº4

Camisa blanca igual a la anterior. En esta ocasión conjuntada co una falda de lentejuelas muy festiva, cierre de cremallera lateral, bolso negro de mano y zapatos peep toes en negro brillante.

Un outfit muy adecuado para una noche de fiesta. Y por qué no, para cualquier evento o celebración.

 
Teniendo una camisa blanca en tu fondo de armario, tienes mil combinaciones diferentes por hacer. Y como has podido ver, sacas mucho partido de prendas tan básicas como un vaquero, un blazer o un short.

Espero que este post te haya dado alguna idea. Y si tu combinas tu camisa blanca de otra forma, déjanos por aquí cómo lo haces, estaré encantada de coger nuevas ideas.

10 comentarios en “Cómo Combinar Una Camisa Blanca”

  1. ¡Hola!
    Me gustan mucho todos los outfits, pero el que más sin duda es el primero. Es el que más me pega a mí, la verdad.
    Un beso

Deja un comentario