Cómo combinar un Blazer blanco

Califica este post

¡Hola Belleza! Si hay un básico entre los básicos, que nos saca de mil apuros, ese es el blazer blanco. Una prenda que te sirve para formalizar un look, para hacerlo sofisticado, para acudir a una entrevista, al trabajo, a una cena y así un largo etcétera de ocasiones, en las que el blazer se convierte en protagonista.

Con la llegada del buen tiempo, dejamos un poco aparcado el color negro y los tonos oscuros en general. Entonces damos paso a colores más atrevidos y alegres, como los tonos pastel. Y no haya nada que aporte más luz y que nos indique la llegada del buen tiempo mejor que el color blanco ¿no te parece? Un blazer blanco tiene infinidad de combinaciones, al igual que el blazer negro. Si a simple vista te parece más difícil de combinar que una en color oscuro, quédate porque verás que es súper combinable.

Outfit nº1

Combinación muy básica para cualquier ocasión. Pantalón negro recto y básica también en negra, con complementos sencillos y sobrios. Una combinación perfecta para cualquier tipo de blazer y muy acertada si esta es de color blanco. Da un toque de luz y alegría al look sin dejar de ser formal y elegante.

Outfit nº2

En este segundo outfit hacemos una combinación con el blazer de una forma mucho más informal. Lo combinamos con un pitillo en amarillo, una camiseta blanca de manga corta y unas Converse. Un look juvenil, fresco y apto para todos los gustos.

Outfit nº3

Otra manera muy básica para combinarla es con vaqueos ajustados o leggins. Añadiendo una camiseta básica de media manga en tono gris y sneakers negras. Ideal para una comida informal o tarde de compras.

Outfit nº4

Volvemos a un outfit más formal. Combinamos en blazer con un short de estilo militar con botones delanteros decorativos, jersey de manga corta con una raya clásica y cuello broderie y zapato peep toes en negro. Con este look puedes irte de cena o salir con tus amigas tanto en la tarde como en la noche.

Me parece una prenda muy versátil que todas deberíamos tener en el fondo de armario. Es ideal para sacarte de cualquier apuro y puede ser el toque de distinción de cualquier outfit informal. Puedes llevarlo a trabajar por la mañana o a una cena de noche que siempre quedará bien. Simplemente tienes que saber cómo combinarlo.

2 comentarios en “Cómo combinar un Blazer blanco”

Deja un comentario