Cómo combinar pantalones de colores

Cómo combinar pantalones de colores
1 con 1 voto

¡Hola Bellezas!
Los pantalones de colores son una alternativa al vaquero y no importa la estación del año en la que estemos para lucirlos. Si es cierto que algunos colores pueden ser más apropiados que otros para cada estación, pero bien combinados le podemos sacar partido durante todo el año.
A veces cuando los pantalones son de colores fuertes, nos puede costar combinarlos por eso hoy vamos a ver qué color y qué tipo de estampados les pueden ir mejor a cada color y de paso vemos algunos outfits.

Pantalón rojo:
Este color es muy atrevido. Le va bien el blanco, el azul, el dorado y el negro para un outfit de lo más sexy. Combinálo con rayas para crear un look navy.

Pantalón amarillo:
Un color al que sin duda le van genial las tonalidades neutras en general, como los blancos y los beiges aunque también le puedes meter arriba alguna prenda estampada, eso sí, siempre que ese estampado tenga algo de amarillo para casar ambas prendas. También lo puedes combinar con el azul oscuro y azul eléctrico, el verde claro, tonos marrones y grises oscuros.
Pantalón verde:
Este color combina con blanco, negro, tonos grises, marrones y verdes que tenga una tonalidad diferente al pantalón. También puedes combinarlos con estampados florales.
Pantalón azul:
A este color de pantalón le van muy bien los estampados, los colores nudes, el blanco, el negro y las tonalidades rosadas.
Pantalón rosa:
Queda ideal con tonos huesos, colores muy nudes, azul eléctrico, el blanco, el rosa con un tono diferente al pantalón, el negro, el gris, el beige y el amarillo.
Pantalón coral:
Este tono tiene mucha combinación con tonos neutros, le van los estampados, las rayas y las camisas vaqueras.
Pantalón lila:
Las tonalidades neutras y los estampados sencillos es la mejor combinación para un pantalón de esta tonalidad.

¿Qué os parecen estas combinaciones? ¿Soléis usar pantalones de colores? Espero que este post os haya gustado, os haya servido y que me contéis cuál de ellos os ha gustado más.
Muchas gracias por pasar, comentar y compartir 😛
¡Feliz Miércoles Bellezas!

17 comentarios en “Cómo combinar pantalones de colores”

  1. Me gustan todas las combinaciones, aunque yo solamente utilizo el vaquero color gris.Ahora me he comprado uno en rosa palo y otro en verde pastel, podrias decirme como combinarlos?.Gracias.

    • Yo al rosa pastel le pondría tonos neutros, blancos, y como más me gusta en con una camisa vaquera como en la propuesta coral. Con blazer blanco también quedan muy elegantes y bonitos, o con algo negro para crear un gran contraste.
      Con el verde pastel tienes muchas combinaciones, blancos, negros, grises, estampados a rayas, tonos pastel, e incluso con verde pastel para crear un outfit monocromático.

      Un beso

  2. ¡Hola!
    No soy mucho de pantalones de colores, solamente de colores más oscuros. El verde militar, el granate, el azul oscuro, un gris, esos si los uso. Los outfits me quedo con el del pantalón verde, porque es el color que uso.
    Un beso

Deja un comentario