Cómo Combinar Medias De Rejilla

Cómo Combinar Medias De Rejilla
Califica este post

¡Hola Belleza! ¿Te gustan las medias de rejilla? Es una tendencia que ya tuvimos presente hace varias décadas y han vuelto pisando fuerte. De hecho si te das una vuelta por redes sociales, blogs y Pinterest no verás otra cosa.

Es un tipo de media que o te encanta o te horroriza, y es posible que, a pesar de gustarte, no sepas cómo combinarlas. A priori puede parecer una media para un determinado momento. Para salir de fiesta, o para llevarla con un stiletto de lo más formal. Pero lo cierto es que si sabes cómo combinarla, puedes llevarla en cualquier momento y con cualquier estilo. Así que si te gustan las medias de red o rejilla, no te pierdas este post porque te enseñamos las mejores combinaciones.

como combinar medias de rejilla

 

Cómo combinar medias de rejilla o red.

Las medias de rejilla estilizan, ocultan imperfecciones, son sexys, glamurosas y quedan bien en todos los estilos. Vamos a ver algunos.

 

Debajo de un pantalón roto.

Usa unas medias de rejilla debajo de tus jeans más rotos y desgastados.

Cambia las medias por calcetines, también de red, y llévalos con cualquier pantalón. Jeans, cuero, de oficina… con cualquiera de ellos quedará genial. Combina con deportivas, botines, o con cualquier zapato plano. Será una opción ideal para ir a trabajar estando a la última.

medias red rejilla vaqueros

 

Con minifaldas.

Las minis no podían faltar y en cualquiera de sus estilos y tejidos. Combinan perfectamente con este tipo de medias. Además puedes llevarlas con botas, maxi-botas, botines, deportivas, stilettos. Y en la parte de arriba puedes llevarlas con sudadera, maxi-jerseys… tienes mil combinaciones y todas perfectas.

medias rejilla minifalda combinar

 

Con maxi-jerseys.

Ya sabes que los maxi-jerseys están muy de moda. Aprovéchalos y combínalos con las medias de red y unas deportivas. Crearás un look de lo más actual.

medias rejilla maxi jersey

Estos son solo algunos ejemplos para que te hagas una idea de todo los estilos que puedes crear con unas medias de rejilla. Pero abre tu mente y echa imaginación a tu look. Combina las medias con la sudadera que más te gusta. Con un vestido y botas altas… Y por supuesto nunca te olvides del short.

medias rejilla combinar

Después de ver todas las posibilidades que tiene, ¿te atreves ahora a llevarlas? 😉

Esperamos que este post te haya servido de inspiración y rescates tus medias de red del cajón.

Deja un comentario