Cómo Combinar Las Cintas Para El Pelo

Califica este post

¡Hola Belleza! Los adornos y las cintas para el pelo siempre los hemos solido usar más en verano. En los meses de calor siempre hemos visto más variedad de complementos para lucir y somos más propensas a llevar determinados complementos en nuestro pelo. Esto últimamente está cambiando, y ahora durante los meses más fríos también vemos multitud de complementos como turbantes, bandas, e incluso coleteros y horquillas que siempre hemos intentado ocultar de nuestro peinado. Estas últimas ahora se llenan de colores para ser los protagonistas de nuestros peinados.

Sin duda alguna las bandas para el pelo han sido todo un must este otoño y lo van a seguir siendo durante todo el invierno. La podemos encontrar en tejidos como la lana, algodón, terciopelo, etc. y en multitud de colores y tamaños.

Cómo combinar las cintas para el pelo

Intenta siempre, a la hora de comprar una banda para el pelo, que tenga un tamaño acorde con tu cara y facciones para que no descompense demasiado y se te vea más banda que cara.

La puedes usar para looks diarios y de forma más sofisticada para la noche. Simplemente cambiando el tejido o el motivo del estampado te va a resultar muy fácil combinarla en diferentes ocasiones.

La forma más habitual de llevarla es con el cabello suelto y preferiblemente ondulado. Pero puedes ir jugando con este complemento y usarlo con el pelo recogido en coleta, moño o incluso con trenzas. Todo es cuestión de probar y cambiar.

Modelos de cintas para el pelo

La más conocida es la turban headband. Una banda bastante gruesa con colores llamativos y diferentes estampados. Es una banda ideal para llevar durante días fríos y nublados, ya que aportarán calidez a vuestro look.

Si sus colores son fuertes y atrevidos y sus estampados potentes, es mejor combinarlas con colores neutros.
turban headband

Vas a encontrar colores lisos y neutros y tejidos de lana muy apropiados para estos fríos días de invierno.

Como ves, los complementos y las cintas para el pelo ya no son sólo para el verano.

3 comentarios en “Cómo Combinar Las Cintas Para El Pelo”

Deja un comentario