Cómo Combinar Un Maxi Suéter

Cómo Combinar Un Maxi Suéter
Califica este post

¡Hola Belleza! Cuando bajan las temperaturas nos apetece usar prendas que nos den confort, que nos den calor, y sobre todo con las que estemos cómodas. Una de esas prendas son los maxi suéter. Jerseys súper grandes a los que puedes sacarle muchísimo partido, ya que las posibilidades de combinarlo son infinitas. Puedes usarlos (dependiendo de cómo lo combines) para ir a trabajar, a estudiar, para llevarlo en tus salidas nocturnas más frías… en definitiva, casi para cualquier momento del día.

Si tienes un jersey en casa XXL y no sabes muy bien cómo combinarlo, hoy te proponemos 5 formas de llevarlo para que este invierno además de ir calentita, vayas súper sexy con tu suéter 😉

4 formas de llevar un maxi suéter.

Con jeans.

Combinar un jersey extra grande con un pitillo es siempre acierto seguro, además si añades una camisa y la dejas sobresalir por él, mucho mejor.

maxi sueter con jeans

 

A modo de vestido.

Si es bastante largo puedes usarlo a modo de vestido. Combínalo con botas o botines y calcetines altos para darle un toque súper sexy.

maxi sueter como vestido

 

Con leggins.

Otra combinación cómoda y perfecta para los días fríos de invierno. Puedes llevarlos con botas o con sandalias de tacón para darle un toque más formal.

sueter maxi con legging

 

Con shorts.

El short le da un punto sexy a tu look, llévalo con botas, deportivas o con medias oscuras en los días de más frío. Si lo combinas con un stileto tendrás un outfit perfecto para la noche.

maxi jersey con short

 

¿Con cuál te quedas? ¿Qué te han parecido estas combinaciones? Esperamos que te hayan servido de ayuda y te hayan dado alguna idea.

2 comentarios en “Cómo Combinar Un Maxi Suéter”

Deja un comentario