Las 5 mejores máscaras de pestañas (con fotos reales)

Califica este post

¡Hola Belleza! Creo que no soy la única que promete no comprar más máscaras de pestañas, o no abrirlas si las compro, hasta acabar con las abiertas. Al final esa promesa queda siempre en agua de borrajas… ¿me equivoco?

A día de hoy tengo bastantes abiertas (muy mal lo sé), pero es que de todas ellas tengo 5 que son las más usadas y las que más me gustan. No están todas las que son, ya que hay muchas que he acabado que me gustaron mucho en su día, pero si son mis favoritas de las que tengo ahora mismo en uso. Si te apetece ver cuáles son, y ver cómo quedan, sigue leyendo y todo cuento todo sobre mis 5 máscaras de pestañas favoritas.

mejores máscaras de pestañas top 5

Mis Máscaras de Pestañas Favoritas

En las fotos no llevo nada de maquillaje de ojos ni delineadores para que se vea bien el efecto de cada una de ellas. La primera foto de cada collage son mis pestañas sin máscara. En la segunda con cada una de ellas. De este modo verás mucho mejor el resultado.

 

False Lash Effect Mascara de Max Factor

Es la que más suelo usar cuando salgo por las noches y cuando llevo looks muy marcados. Me encanta como resalta cualquier look.

El gupillon es bastante corto con cerdas muy cortas también al rededor de todo el cepillo. Al principio sentía como si esas cerdas tan pequeñas y juntas me pincharan pero ahora creo que es lo que más me gusta porque noto que eso es lo que separa mis pestañas.

El líquido parece inexistente ya que ni siquiera lo notas en el cepillo al sacarlo. No deja grumos en las pestañas.

Acabado muy negro y unas pestañas más espesas. Se desmaquilla fácilmente.

False Lash Effect Mascara de Max Factor

Max Factor False Lash Effect Máscara, Color Negro...
  • Tipo de producto: Mascara de pestañas
  • Género: Mujer
  • Marca: Max Factor

Idol Eyes Máscara by Kate Moss de Rimmel London

No he sido nunca amante a cepillos curvos o con formas raras pero hace no mucho, encontré una promo de Rimmel con la 2º unidad al 50%, y aproveché para probar su cepillo en forma de medio corazón.

Estoy muy contenta con el resultado y con el cepillo. El diseño por otra parte me parece precioso además de que no pesa absolutamente nada.

Según Rimmel London, este cepillo inteligente está diseñado para curvar toda la línea de las pestañas, consigue llegar hasta las pestañas más pequeñas, base amplificada que crea volumen dramático y curvo.

Separa y alarga bastante las pestañas. No deja grumos. El efecto aguanta bastantes horas. Una pega, cuesta mucho de desmaquillar.

Scandaleyes Máscara by Kate Moss de Rimmel London

Rimmel Kate Idol Eyes Mascara, Eye Rock Jet Black,...
  • RIMMEL LONDON Scandaleyes Kate Moss Mascara - Eye Rock Jet Black
  • Black

Lash Extending Treatment Mascara Ceramide de Elizabeth Arden

En un principio no me llegó a convencer del todo. Quizás esperaba unas pestañas kilométricas, pero conforme le he ido pillando el truco me encanta.

La he usado mucho este verano para los días que no me maquillaba los ojos, simplemente usaba esta máscara y un bonito labial. El aspecto que deja en la mirada me gusta mucho.

El gupillon es de lo más normal, las cerdas no tienen nada de particular. El líquido es muy suave y se aplica muy fácilmente en las pestañas, sin dejar grumos. Me gusta el largo que le da a mis pestañas y me gusta hacer hicapié en el final del ojo para que parezcan más largas en esta zona. Las deja bien separadas. Su desmaquillado es muy fácil. Contiene ceramida complejo triple, vitaminas A, C y E y Keravis. Todos estos ingredientes ayudan a acondicionar, fortalecer, proteger y restaurar las pestañas.

Lash Extending Treatment Mascara Ceramide de Elizabeth Arden

Zoom Máscara de Pinaud

De todas las que tengo entra en el top 5, es la que menos me gusta y te explico por qué. A pesar de qué su efecto y resultado final me gusta, se me hace muy difícil trabajarla, supongo que por su gran gupillon. Además de que saca muchísimo producto y hay que retirar antes de aplicar en las pestañas para que no se hagan grumos o queden las pestañas apelmazadas.

  • Gupillon muy grueso y con muchas cerdas.
  • Líquido muy espeso, cuesta trabajarla en las pestañas.
  • Alarga y eleva las pestañas tal y como promete.
  • Se desmaquilla bien, aunque cuesta algo más que las dos anteriores.
  • No hace pestañones pero las deja bien definidas, separadas y ligeramente elevadas. Me gusta para el día a día.

Esta máscara he dejado de verla últimamente. No sé si ya no se comercializa, o está reformulada y con otro packaging.

Zoom Máscara pinaud

Máscara Volumen Extra Black de Bottega Verde

Casi siempre he tenido alguna máscara de esta marca por casa. Me gustan muchísimo para las mañanas, para cuando me maquillo poco pero quiero resaltar los ojos con un buen rímel.

  • Contiene vitamina E y proteínas de seda.
  • El gupillon normal, el tubo de la máscara es muy estrecho, lo que hace que el cepillo salga limpio, algo que me parece perfecto y práctico.
  • Separa bien las pestañas y no deja grumos, aunque no deja un volumen extremo.
  • Se desmaquilla con fácilidad.

Su precio ronda los 13/14€ y la tienes disponible en la web de Bottega Verde.

Máscara Volumen Extra Black de Bottega Verde

Algo que todas tienen en común y que por ello están entre mis favoritas, es que no caen a la zona de la ojera y mantienen la forma de la pestañas casi todo el día.

Si tuviera que quedarme con solo una sería con la Lash Extending Treatment Mascara Ceramide de Elizabeth Arden. Una máscara que puedo usar en la mañana y sin maquillar. O una máscara que resalta mi mejor look de noche. En ambos casos, el resultado es perfecto y voluminoso sin dejar de ser natural.

Si buscas una concreta y más intensa, te recomiendo la Idol Eyes Mascara by Kate Moss de Rimmel London. Una máscara que alarga y espesa las pestañas para dejar un look más intenso.

lash extending idol eyes mascara

Espero que este post te haya servido de ayuda y no te vayas sin recomendarme tu máscara favorita 😉

6 comentarios en “Las 5 mejores máscaras de pestañas (con fotos reales)”

Deja un comentario