Herida Falsa De Maquillaje Para Halloween

Califica este post

¡Hola Belleza! Hoy os traigo un maquillaje de herida para Halloween. Una herida abierta en la muñeca pero que podemos recrear en cualquier parte del cuerpo o del rostro, con materiales y maquillajes que tenemos por casa.

 

Materiales necesarios para hacer una herida abierta para Halloween

  • Cola blanca o pegamento de pestañas postizas (en el caso de que uséis cola, haced antes una prueba en una zona pequeña del brazo por si os irrita la piel e intentar usar una que no está ya abierta).
  • Papel blanco (pañuelos de papel, higiénico o de cocina que no tengan ningún tipo de dibujo).
  • Base de maquillaje.
  • Una esponja de maquillaje.
  • Pinzas de depilar.
  • Brochas y pinceles.
  • Lápiz rojo o labia rojo.
  • Paleta de sombras.
  • Sangre artificial, puede ver como hacerla en esta entrada.
  • Trozo de cd o cualquier plástico similar para simular un cristal clavado.

 

Maquillaje de herida para Halloween, paso a paso

Aplicamos pegamento o cola en la parte en la que vayamos a recrear la herida, en este caso la muñeca. Esperamos unos segundos a que seque y vamos colocando encima trozos no muy grandes de papel. Esperamos a que seque (podemos utilizar un secador para aligerar el proceso) y volvemos a repetir. Aplicamos cola o pegamento y colocamos una capa más de papel.

como hacer una herida para halloween

Con unas pinzas de depilar, vamos levantando y cortando lo que será el centro de la herida. Nos aseguramos de dejar espacio suficiente para colocar luego el trozo de plástico.

herida para halloween paso a paso

Una vez esté el corte hecho, aplicamos con una esponja base de maquillaje para que se camufle con nuestro color de piel. Lo hacemos a toques, sin arrastrar y con cuidado de no arrastrar el papel.

herida falsa para halloween

Tomamos sombra morada con un pincel de difuminar y bordeamos toda la herida. Irá tomando el color de un moratón. Lo hacemos si coger demasiado producto y de una manera suave. Repetimos las veces que sean necesarias.

como hacer una herida con maquillaje

Con lápiz rojo o labial rojo, coloreamos el hueco que nos queda, el corte donde irá el trozo de plástico.

como hacer herida para halloween

Tomamos sombra marrón oscura y un pincel de labios y bordeamos la herida por dentro. De este modo le damos un tono más real. Encima aplicamos un poco de la misma sombra morada que usamos para sombrear la herida.

maquillaje herida halloween

En el centro de la herida aplicamos un poco de cola blanca. Encima se coloca el trozo de plástico. Se recorta un trozo no muy grande para que no se tumbe hacía los lados y aguante bien. Presionamos un poco y esperamos a que se seque.

herida halloween paso a paso

Usamos la sangre artificial para cubrir toda la herida, dejamos que gotee, que salpique y que caiga de una forma lo más natural posible.

como hacer herida maquillaje

Y este sería el resultado de una herida abierta para Halloween.

herida halloween maquillaje

 

Espero que este post te haya servido de ayuda o de inspiración para tu disfraz 🙂

3 comentarios en “Herida Falsa De Maquillaje Para Halloween”

Deja un comentario