Cómo Maquillarse En 10 Minutos

¡Hola Belleza! Seguro que más de un día te levantas tarde o sin tiempo para maquillarte y arreglarte como lo haces habitualmente, en esos casos lo mejor es resaltar y ocultar lo necesario y dar luz al rostro para que nos veamos con buena cara sin perder demasiado tiempo, por ello hoy te traigo unos sencillos pasos para que en 10 minutos estés arreglada y con buena cara.

como maquillarse en 10 minutos

¿Cómo maquillarse en 10 minutos?

Lo primero que tienes que hacer es intentar que el estado de tu piel esté lo mejor posible, y eso se consigue por la noche. Cuanto mejor sea tu rutina nocturna, mejor será tu aspecto al despertar. Usa productos que se adapten a tus necesidades y que controlen tus problemas de piel.

Si al despertar tu piel está en buen estado no utilices demasiados productos para maquillaros, usa una BB cream que aporta buen aspecto y unifica el tono de piel. Puedes optar también por una CC cream que además incluyen corrector para ocultar pequeñas imperfecciones. Esto puedes hacerlo con los mismos dedos.

Si tienes demasiada ojera, usa algún corrector que las oculte. Puedes hacer este paso también con la yema de los dedos o con alguna brochita de corrector.

Aplicar un poco de colorete en las mejillas siempre va a dar mejor aspecto al rostro. Utiliza uno que sea favorecedor y natural. Aplícalo con un ligero toque para que no se aprecie en exceso pero se note que está ahí.

Ilumina el rostro ya que te va a aportar buen aspecto en general. Mejor si lo usas en polvo ya que es más fácil y rápido de aplicar. Con una brocha deposita el producto en el alto de los pómulos, nariz y barbilla.

Si no has dormido bien, usa un lápiz de color blanco para la línea de agua. Te «despertará» la mirada y mejorará su aspecto pero evita siempre las sombras oscuras. Delinea a ras de pestañas superiores con un lápiz negro y difumina con el dedo para que el aspecto sea más natural.

Utiliza una buena máscara de pestañas para que tu mirada cobre protagonismo. Aplica un par de veces, dejando entre una y otra unos segundos para que se seque bien.

Si tienes el pelo algo sucio y no puedes lavarlo por falta de tiempo, lo mejor es que apliques un poco de champú en seco. Es rápido, fácil y puedes aguantar al menos unas horas más sin que tu cabello tenga un aspecto sucio.

No hace falta que dediques una hora en peinarte, los peinados desenfadados suelen quedar genial en estos casos. Haz una trenza en un lado con un poco de pelo y recoge el resto de cabello junto con la trenza en una coleta alta. Deja el pelo algo despeinado. Fácil, diferente y muy rápido. También puedes hacer alguna trenza y colocar algún accesorio para que el peinado quede más elaborado.

Y el toque final, aplica un gloss de labios natural o una barra de labios rojo si es que la ocasión lo permite y te atreves con un rojo para la mañana. Ya sabes que el rojo pocas veces falla.

Y nada más, con estos sencillos pasos para estar lista en 10 minutos, no perderás mucho tiempo cada mañana. Eso si, en pocos minutos estarás estupenda y con  un aspecto inmejorable.

Esperamos que este post te haya servido de ayuda y te haya dado alguna idea.

Deja un comentario