Línea Regeneradora De Puntas De TRESemmé

¡Hola Belleza! Mi cabello es muy largo y se me suele encrespar bastante por el hecho de vivir cerca del mar. Se me enreda mucho por la parte de detrás y me cuesta una barbaridad quitarlos. Por lo demás no es un cabello seco ni graso así que normalmente suelo buscar productos que intenten solucionarme estos dos problemas. Si de paso consiguen mejorar o prevenir las puntas abiertas mejor que mejor.

Tenía ganas de probar la marca TRESemmé y llegó a mis manos la línea regeneradora de puntas. Línea que promete hasta un 80% menos de puntas abiertas en sólo 3 aplicaciones. Después de haber acabado con el champú, el acondicionador y la mascarilla te cuento mi experiencia con ellos.

tresemme linea regeneradora

Línea regeneradora de puntas de Tresemmé, datos del producto

  • Cantidad: 675ml el champú y el acondicionador, 300ml la mascarilla.
  • Caduca: 12M.
  • Precio: Este pack costó 10€ (puede variar el precio dependiendo del establecimiento dónde lo compréis). Sueltos suelen rondar los 6€ cada uno.

La marca dice

Champú

Este champú limpia el cabello con suavidad y lo devuelve más sano y manejable. Tan suave que se puede usar a diario, deja tu pelo limpio y revitalizado.

Acondicionador

Este acondicionador suaviza y devuelve el cabello más manejable sin apelmazarlo. Repara las puntas abiertas. Su uso continuado repara el cabello según aparecen las roturas y deja el pelo visiblemente más suave. Libre de encrespamiento, y con las puntas sanas.

Mascarilla

Esta mascarilla nutritiva repara hasta el 80% de las puntas abiertas después de sólo 3 aplicaciones, y con uso continuo reparará roturas y cerrará las puntas abiertas según aparecen.

Propiedades

Reducir las puntas abiertas requiere mucha investigación. Su punto de partida fue el siguiente: las puntas abiertas de nuestro pelo tienen carga negativa, así que crearon un Complejo Reconstructor con polímeros con carga positiva dentro de un gel… y los polos opuestos se atraen. La atracción entre las dos cargas hace que las puntas abiertas se atraigan y se sellen reparándolas completamente.

Línea regeneradora de puntas de TRESemmé, mi opinión

Empecé con estos productos TRESemmé antes del verano, con lo cual no tenía el cabello excesivamente estropeado. Mas bien quería evitar que con la llegada la temporada de playa y sol, mi cabello terminara quemado, maltratado, y quebradizo.

No puedo asegurar que repare el cabello en tan sólo 3 lavados porque cuando empecé a usarlos lo tenía bastante sano. Pero si puedo asegurar que a pesar de llevar un verano de playa, piscina, mucho sol e incluso mechas californianas, el estado de mi cabello es impecable. No tengo puntas abiertas, está bien nutrido, suave, brillante y menos encrespado. Con ellos he conseguido mantener mi melena a raya. No he notado los daños que suele dejar el verano en él.

Esta línea no tiene un olor reconocible. No huele a nada en concreto pero si es cierto que su aroma, aunque suave, es muy agradable. Además deja un sutil aroma en el cabello, que no aguanta lo que a mí me gustaría, pero se percibe hasta el siguiente lavado.

El packaging es lo que menos me gusta. Al ser productos muy espesos, cuando vas hacia la mitad, se hace muy difícil que salga producto por el tapón. Así que al final tuve que optar por quitarlo y volcar en cada uso, cosa que me gusta aún menos porque sale más cantidad de la que una quiere, además de que se hace engorroso. El formato de la mascarilla es más cómodo de usar ya que es de tapa con rosca.

Son productos que pueden parecer algo caros, pero teniendo en cuenta la cantidad que traen, lo que dan de su resultado, a mí no me parece que tengan un precio elevado. Si es cierto que hay otros productos que aportan resultados similares y son más baratos pero la cantidad de estos es el doble que en un champú o acondicionador cualquiera, con lo que una cosa por otra.

Con TRESemmé y su línea reparadora he conseguido una melena perfecta durante todo el verano, y cuando digo todo el verano no exagero. Empecé con ellos en mayo y los acabo de terminar, para que te hagas una idea de lo que cunden.

Y tú, ¿has probado estos productos? ¿Qué tal te han funcionado?

7 comentarios en “Línea Regeneradora De Puntas De TRESemmé”

  1. Mi madre usaba la línea para cabello rizado y estaba muy contenta. Pero desapareció sin dejar rastro. Ahora solo venden la espuma, y es la que usa habitualmente.
    Yo suelo usar champús específicos para mi pelo graso, aunque uso mascarillas y acondicionadores hidratantes para mantenerlo hidratado y sano. Me apunto la línea, aunque si la pruebo, no creo que me haga con el champú.
    Un beso, guapa 🙂

  2. Yo también lo utilizo,pero no soy muy continua, y con las mechas californianas…….tengo el pelo uffffff! Pero el que me gusta de verdad de tresemme es el de liso keratina, una pasada que pelo más suave deja…..!

  3. Esta línea en concreto no la he usado, pero otras de esta misma marca si, y a pesar de comentarios negativos que he leído sobre esta marca, a mi me funcionó bastante bien. Tomo nota. Besos.

Deja un comentario