Acondicionador instantáneo sin aclarado de Babaria, opinión

Acondicionador instantáneo sin aclarado de Babaria, opinión
3.7 con 3 votos

Llevo varias semanas usando un producto que no había probado antes, un acondicionador instantáneo sin aclarado. Hasta ahora siempre me he decantado por los acondicionadores de siempre, aplicar, dejar actuar y aclarar. Son los que me parecían más cómodos y los que pensaba que funcionaban mejor. Los acondicionadores sin aclarado no los veía muy efectivos,  o al menos, personalmente nunca he pensado que lo fuera. El caso es que me tropecé con este de Babaria hace un tiempo y llamó mi atención por sus ingredientes así que me decidí a probarlo.

Babaria Aloe Vera Con Aceite De Argan...
  • Desenreda tu cabello con una suavidad palpable y benefíciate con las propiedades hidratantes...
  • No necesita aclarado

Acondicionador instantáneo sin aclarado de Babaria, datos del producto

Acondicionador bifásico instantaneo sin aclarado con Aloe vera y aceite de Argán.

  • Marca: Babaria.
  • Modo de empleo: Agitar para mezclar las dos fases y aplicar sobre el cabello húmedo, no hace falta aclarado.
  • Cantidad: 500ML
  • El producto promete: Producto formado a base de ingredientes que permiten nutrir y suavizar el cabello de forma inmediata. Contiene filtro solar, además de Aloe vera y aceite de Argán que aportan brillo y fortaleza a la vez que lo protegen de las agresiones ambientales.
  • ¿Dónde comprar? Amazon.

Acondicionador instantáneo sin aclarado de Babaria, mi opinión

acondicionador instantáneo sin aclarado babaria

Como ya he comentado, estos acondicionadores instantáneos sin aclarado nunca han llamado mi atención. Supongo que en cierto modo no confiaba mucho en ellos y no los veía capaces ni de desenredar, ni de dar brillo, ni dar suavidad.

Después de su uso, tengo que decir que he quedado sorprendida gratamente, principalmente porque me desenreda el pelo como pocos. Yo tengo el cabello muy largo y se me enreda mucho durante el lavado.

Gracias a este acondicionador he logrado que el cepillo se deslice con una suavidad, rapidez y sin dar tirones. Además, ha aportado brillo, brillo que había perdido en estos meses de verano a causa del sol, el cloro, la playa y las mechas californianas que me hice hace cosa de un mes.

Tiene un olor agradable muy suave pero desaparece inmediatamente, algo que no me agrada. Me gusta que los productos para el pelo, me dejen el olor hasta el siguiente lavado.

Así que el veredicto a este acondicionador de Babaria en mi caso es muy bueno, mi cabello ha recuperado brillo, suavidad y se desenreda estupendamente sin tirones. Personalmente, y a pesar de que es un buen producto, prefiero los acondicionadores de toda la vida. Me gusta aplicar y aclarar y dejar los menos residuos posibles en el cabello.

Babaria Aloe Vera Con Aceite De Argan...
  • Desenreda tu cabello con una suavidad palpable y benefíciate con las propiedades hidratantes...
  • No necesita aclarado

Gracias por pasar, comentar y compartir.

10 comentarios en “Acondicionador instantáneo sin aclarado de Babaria, opinión”

  1. Hola! Muchas gracias por éste consejo! Lo tendré en cuenta, yo uso un tratamiento con aceite de Argán de Pro Naturals, también funciona muy bien. Probaré éste que tiene Aloe Vera para comparar!

  2. Pues muy baratito y con buenos resultados.. poco más que decir! Pal carro!! 😛 Cuando termine los que tengo abiertos (un día me van a comer, tanto bote…) lo probaré!

    Besitos!!!

Deja un comentario