24h Essencials Skin Naturals de Garnier

Califica este post

Hoy vengo con una reseña sobre la crema de día que llevo usando desde hace un mes. La Hidratante 24h Essencials Skin Naturals de Garnier. Esta marca me funciona muy bien, y rara es la vez que haya probado algo que no me haya funcionado. Sus cremas suelen ser ligeras, suaves y muy hidratantes. Es por ello que casi siempre tengo alguna por casa.

Hidratante 24h Essencials Skin Naturals de Garnier, datos del producto

Con extracto de Uva purificante. Adaptado para pieles normales y mixtas, este cuidado hidratante día, ofrece tres niveles de eficacia, neutraliza las toxinas, protege la piel de las agresiones cotidianas y asegura una hidratación óptima durante 24 horas. Su fórmula gel-cremosa está enriquecida con extracto de uva purificadora y con vitamina E protectora.

La marca dice

  • Una preferencia dada a los activos nacidos de la naturaleza, obtenidos por métodos de extracción que preservan su calidad y pureza.
  • Productos testados dermatológicamente.
  • Productos de eficacia desmostrada.
  • Packaging elaborado para reducir el impacto sobre el medio ambiente.

Ingredientes

ingredientes skin naturals garnier

Hidratante 24h Essencials Skin Naturals de Garnier, primeras impresiones

Lo más importante para mi, es que se absorba rápido y a pesar de que deja la cara algo humectante al principio, en segundos ya notaba como iba siendo absorbida por la piel, así que primer paso superado. Lo segundo más importante, que no me saque brillos, o quede la piel “pringosa” segundo paso también superado. Otra cosa que me gusto mucho el olor, muy característico de la marca, muy suave con ligero aroma a uva.

skin naturals garnier opinion

Mi opinión

Me gusta mucho su textura gel. Es muy refrescante al tacto y deja la piel muy fresca. Además, se absorbe en pocos segundos, algo que es muy importante ya que te permite maquillarte en seguida.

Me aporta la hidratación necesaria para todo el día sin llegar a engrasarme nada. No sé decir si cuidará mi piel de agresiones externas, pero sí que puedo asegurar que, cuando no me he maquillado y me lavo por la noche la cara noto que la crema aún sigue ahí. Noto que sigue ahí y noto como se la voy retirando al limpiar la piel.

Es curioso pero en ese momento, vuelvo a notar la textura gel de la crema. Es una sensación rara pero es como si llevara la piel esa “capa protectora” de la que habla Garnier

Y como puntos destacables de la crema decir que; tiene un olor suave a uva que desaparece una vez absorbida la crema, y que es muy fría, algo que me gusta mucho porque deja la piel súper fresca.

garnier skin naturals

Conclusión

Es una crema perfecta para los meses de verano por la sensación de frescor que deja en la piel pero carece de protección solar. Algo muy importante en estos meses así que recuerda aplicar protector antes de salir a la calle. Y teniendo en cuenta que, con el calor se suda más, es muy recomendable ya que mantiene el rostro libre de brillos. Controla el exceso de sebo pero manteniendo un buen nivel de hidratación.

Yo te la recomiendo si tienes una piel mixta y quieres algo ligero pero hidratante.

12 comentarios en “24h Essencials Skin Naturals de Garnier”

  1. Es una delicia, la carencia de factor solar no es gran tema pq da la opción a usar uno de preferencia personal, yo aplico sobre ella una bb cream y yaaa. Además su textura y el no poseer factor solar permite usarla también de noche. Super recomendada!!!!

    • Hola Ana.

      Evidentemente el que no contenga protector solar es lo de menos porque como bien dices se aplica a parte y listo, lo único bueno es que te ahorras un paso. Y lo bueno es justamente eso, que la puedes usar cuando quieras 😉

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  2. Hola! Llevo dos días usando ésta crema y no está nada mal. Yo también pido a una crema que se absorba pronto y no deje brillos. Es una pena que no tenga protector solar pero bueno. Suelo cambiar de crema porque no he encontrado ninguna que me fascine como para ser fiel, así que voy comprando según veo.

  3. Hombre la verdad que es una pena sino tiene factor solar, por que tanto en invierno y verano se necesita, yo de esta marca he probado pocas cosas y cremas hidratantes nada de nada jejej

  4. Me gusta mucho que sea textura gel, pero no me gusta nada de nada que no tenga protección solar, por lo tanto no lo probaré, porque yo necesito protección todo el año.
    Un beso

Deja un comentario